1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est quoi ?"

"C'est quoi ?"

Traducción:¿Qué es?

March 22, 2014

20 comentarios


lagidima

miren encontre esto

El interrogativo quoi no puede ser la primera palabra de la frase, si queremos hablar correctamente (e incluso en lenguaje coloquial, solemos respetar esta regla). O bien viene precedido de una preposición en inicio de frase, o bien lo colocamos al final de la misma.


Maria-1991

O sea que si hay que poner un 'qué' al inicio hay que usar 'que' (Que mangent les filles? — ¿Qué comen las niñas?)


mamidefuby

Cuándo se utiliza el que y cuándo el quoi ? Gracias.


r_george

Porque no es correcto decir ¿es qué?


JMCFNP

Los relativos siempre van antes del verbo. Inician la pregunta.


Karol_Gherard

Sí es correcto, no es común.


Manuel_Dellalira

Pienso que: ¿Es qué? también debería ser valida. Es muy común responder esto cuando no escuchas bien.


AngelSegundoII

Totalmente de acuerdo. Así lo escribí también, lo cual es correcto en español.


[usuario desactivado]

    Cuando es QUE y cuando QUOI


Herbert824186

    Diferencia entre "qu'est ce" y cest quoi?


Cristina15609

    aunque la frase esté correcta en francés, en castellano no es incorrecto decir "es qué"?


rgonzalomo

    ¿No es correcto traducir por : qué es eso ?.Merci


jrikhal

    ¿Que es eso? <-> Qu'est-ce cela ?, "C'est quoi ça/cela ?"


ricardojcedeno

    ¿C'est quoi y Que' est-ce es lo mismo?


jrikhal

    Sí. C'est quoi ? es la formulación coloquial de Qu'est-ce ?.


juanantoni420717

    a mi también me confunde quando es "quoi" o cuando "que"


ramoschamo

    El que ?...………….


LZ564I0O

    También puede ser una opción es qué?


Shane275823

    Qu est ce significa que es y c'est quoi tambien pero para cuando utilizo cada uno


zule873004

    Donde reclamar que por un problema del audio me comio las vidas, deben considerar este priblema!!!

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.