Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est quoi ?"

Traducción:¿Qué es?

Hace 4 años

13 comentarios


lagidima

miren encontre esto

El interrogativo quoi no puede ser la primera palabra de la frase, si queremos hablar correctamente (e incluso en lenguaje coloquial, solemos respetar esta regla). O bien viene precedido de una preposición en inicio de frase, o bien lo colocamos al final de la misma.

Hace 4 años

mamidefuby

Cuándo se utiliza el que y cuándo el quoi ? Gracias.

Hace 4 años

sas07
sas07

Cuando es QUE y cuando QUOI

Hace 4 años

rgonzalomo

¿No es correcto traducir por : qué es eso ?.Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Que es eso? <-> Qu'est-ce cela ?, "C'est quoi ça/cela ?"

Hace 4 años

r_george

Porque no es correcto decir ¿es qué?

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Los relativos siempre van antes del verbo. Inician la pregunta.

Hace 4 años

chapisbeba510113

Qué es? Y qué es eso? Significan lo mismo en español según yo...

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

No es lo mismo. "Eso", implica algo cercano. Si te dicen, tengo una cosa para ti, tú preguntarías ¿Qué es? ( Qu´est-ce?). Si estás viendo algo, preguntarías ¿qué es eso? (qu´est que c´est?).

Hace 4 años

ricardojcedeno

¿C'est quoi y Que' est-ce es lo mismo?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. C'est quoi ? es la formulación coloquial de Qu'est-ce ?.

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

Pienso que: ¿Es qué? también debería ser valida. Es muy común responder esto cuando no escuchas bien.

Hace 3 meses

juanantoni420717

a mi también me confunde quando es "quoi" o cuando "que"

Hace 25 minutos