"C'est quoi ?"

Traducción:¿Qué es?

Hace 4 años

11 comentarios


lagidima

miren encontre esto

El interrogativo quoi no puede ser la primera palabra de la frase, si queremos hablar correctamente (e incluso en lenguaje coloquial, solemos respetar esta regla). O bien viene precedido de una preposición en inicio de frase, o bien lo colocamos al final de la misma.

Hace 4 años

mamidefuby

Cuándo se utiliza el que y cuándo el quoi ? Gracias.

Hace 4 años

r_george

Porque no es correcto decir ¿es qué?

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Los relativos siempre van antes del verbo. Inician la pregunta.

Hace 4 años

Manuel_Dellalira

Pienso que: ¿Es qué? también debería ser valida. Es muy común responder esto cuando no escuchas bien.

Hace 4 meses

sas07
sas07

Cuando es QUE y cuando QUOI

Hace 4 años

rgonzalomo

¿No es correcto traducir por : qué es eso ?.Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Que es eso? <-> Qu'est-ce cela ?, "C'est quoi ça/cela ?"

Hace 4 años

ricardojcedeno

¿C'est quoi y Que' est-ce es lo mismo?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. C'est quoi ? es la formulación coloquial de Qu'est-ce ?.

Hace 3 años

juanantoni420717

a mi también me confunde quando es "quoi" o cuando "que"

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.