"¿Juegas fútbol?"

Traducción:Do you play soccer?

Hace 1 año

21 comentarios


PPS973773
PPS973773

En Europa no se usa soccer sino football.

Hace 3 meses

yoli_trip

Porque traducen fútbol como soccer??

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Esta es la palabra que se usa en los EE.UU.

Hace 1 año

angel-02

Yo lo que digo es xq no aceptan las dos frases xq yo también coloque fútbol

Hace 1 año

CarlosSant715557

En USA. Hay fútbol americano que es al que ellos llaman fútbol, al balon pie le llaman soccer.

Hace 3 meses

Guillermo432057

Porque la traduccion de soccer real es "balon pie" y la gente hispanohablante cambio no sabe y cambiaron el termino a "fútbol", siendo que el "fútbol" real es el "americano" el cual realmente le sobra esa palabra.

Hace 11 meses

frankbauti14

Hola quien quiere enseñarme ingles privado

Hace 10 meses

GabrielAnt853981

Nadie puede aprender ingles estando privado o será , privado de la libertad?

Hace 1 mes

hamiltonhsb

puede ser que se le dice a el o a ella que si juega futbol

Hace 4 meses

jota166001

Porque no se utiliza " to play" ? Si esta realizando una acción. ???

Hace 4 meses

jota166001

Perdon es " play to"...

Hace 4 meses

Lolina145940

Porqué me la pusieron mal?

Hace 2 meses

HugoPM8

En castellano no se puede decir: "¿Juegas fútbol?" Palurdos.

Hace 2 meses

NoraDelgad16

Por que no plays...si va he...

Hace 1 mes

Derly762240

Porque play y no plays, acaso no es tercera persona?

Hace 3 semanas

ByronR.Garcia

Por que debe de llevar: " Do " Y no solo "You Plays soccer"?

Hace 1 año

angel-02

El "do" es acción por eso. Si no pones do solo estas diciendo "tu jugar fútbol"

Hace 1 año

Eli360523

Por favorcito unos ejemplos

Hace 7 meses

Pepefolk
Pepefolk

Tengo entendido que el auxiliar do/does es usado para hacer preguntas que pueden admitir respuestas directas o simples, que no requieren mucha explicación. A veces sólo necesitan ser respondidas por 'sí o 'no'. En este caso el hablante quiere que le digas si es el fútbol lo que juegas. Si respondes 'yes' se habrá contestado satisfactoriamente. Otra pregunta de ejemplo donde se usa do puede ser -where does he play soccer? Esta pregunta es puntual también, no admite respuestas con rodeos o ideas relleno. Es para responder directamente en'x' lugar (el parque; mi casa; el estadio; en el jardín; en la calzada; etc.). Espero haberles ayudado.

Hace 4 meses

CarlosSant715557

El do hace que la frase sea interrogativa, de lo contrario seria una afirmación, tu juegas fútbol.

Hace 3 meses

luz33481

.hzhbz xncncmkcmckckxkxkxkckxvcckkcklclclgljgjfjfkfkgoookfikfud47iffifudoididudifiididiejueieieieieifufufiiririeiiriririririfiriroroifuxxhdhfhjcjgktkoyohuutofoldmfmfmmgmgmmgmmmmmmkuicguufufifiiiifkgjcuujikicpwp

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.