1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês querem um café?"

"Vocês querem um café?"

Traducción:¿Ustedes quieren un café?

March 22, 2014

17 comentarios


cesarpizarro15

"Ustedes quieren un café" también debería ser válida...


joselito36

SI ES CORRECTO. NO SE ENTIENDEN LAS EVALUACILNES DE ESTA DUOLINGO


franciscopedro

"queréis un café" y "quieren un café" es lo mismo, es la diferencia entre el tu y el usted y deberían admitirse las dos repuestas como validas


LeopoldoTr13

Hay otro ejercicio donde si no pongo "ustedes" lo califica mal ahora estan calificando mal el poner "ustedes"


EstebanRod233681

Estoy de acuerdo con Cesar Pizarro "Ustedes quieren un café" también debería ser válida..


Kreilyn

¿Ustedes quieren un café?


mlcfster

ustedes quieren un café? es correcta


MauroRamir173214

Reporten el error... "Ustedes quieren un café" también debería ser válida...


cipardo

Efectivamente, si no se pone el pronombre personal de 2ª persona del plural se podría aplicar también a la tercera persona del plural ("ellos quieren un café"). Es un error grave de los correctores.


Joseeduard446542

"Ustedes quieren un café" no es también válido?


motolop09

Ustedes quieren un cafe o quieren un cafe es lo mismooo


marafilo

No es posible que con 12 comentarios negativos los INCAPACES aun no puedan corregir o agregar otra respuesta correcta.

NO SOLO COMENTEN, TAMBIEN REPORTEN O CIERRAN EL CURSO O LO MEJORAN


GilReinaldo

por que no ustedes?


morganrxnw

ustedes quieren un cafe


morganrxnw

que pasa VOCES-- USTEDES

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.