"Vocêsqueremumcafé?"

Traducción:¿Ustedes quieren un café?

Hace 4 años

17 comentarios


cesarpizarro15

"Ustedes quieren un café" también debería ser válida...

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

pienso igual

Hace 4 años

joselito36

SI ES CORRECTO. NO SE ENTIENDEN LAS EVALUACILNES DE ESTA DUOLINGO

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

"queréis un café" y "quieren un café" es lo mismo, es la diferencia entre el tu y el usted y deberían admitirse las dos repuestas como validas

Hace 4 años

LeopoldoTr13
LeopoldoTr13

Hay otro ejercicio donde si no pongo "ustedes" lo califica mal ahora estan calificando mal el poner "ustedes"

Hace 4 años

EstebanRod233681

Estoy de acuerdo con Cesar Pizarro "Ustedes quieren un café" también debería ser válida..

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Ustedes quieren un café?

Hace 4 años

mlcfster
mlcfster

ustedes quieren un café? es correcta

Hace 4 años

MauroRamir173214

Reporten el error... "Ustedes quieren un café" también debería ser válida...

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Efectivamente, si no se pone el pronombre personal de 2ª persona del plural se podría aplicar también a la tercera persona del plural ("ellos quieren un café"). Es un error grave de los correctores.

Hace 4 años

Joseeduard446542

"Ustedes quieren un café" no es también válido?

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

creo que si

Hace 4 años

motolop09

Ustedes quieren un cafe o quieren un cafe es lo mismooo

Hace 4 años

marafilo
marafilo

No es posible que con 12 comentarios negativos los INCAPACES aun no puedan corregir o agregar otra respuesta correcta.

NO SOLO COMENTEN, TAMBIEN REPORTEN O CIERRAN EL CURSO O LO MEJORAN

Hace 4 años

GilReinaldo

por que no ustedes?

Hace 4 años

morganrxnw

ustedes quieren un cafe

Hace 4 años

morganrxnw

que pasa VOCES-- USTEDES

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.