1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work Monday to Friday."

"I work Monday to Friday."

Traducción:Yo trabajo de lunes a viernes.

June 17, 2017

78 comentarios


SebitasDR

Serviría "I work from Monday to Friday"?


Kim294858

El "from" se usa más como un (de) indicando lugar, I'm from Ecuador. Where you from?.


Carlos334606

Si , esta mwjor contextualizado


FabiolaCha513282

Por que no es I work on Monday to on Friday?


DANIELA-GARCIA.

YO TRABAJO LUNES A VIERNES

y solo me falto el DE es injusto


ALEXIS2594

De donde sale el "de"?


JorgeOrlan624175

Creo que es por que no especifica de qué mes. Por eso es tácito.


Malinka65321

Yo trabajo lunes a vienes, es correcto en español


0228yanara

Debe ser: I work from Monday to Friday


BrbaraCanc3

me confunde el "to". tenía entendido que era para separar verbos. por que se utiliza en esta ocasión?


josudesve

Me pueden ayudar, esta oración es correcta: Does Spain have a president?, y porque no Does Spain has a president?


AlejandroR532896

Porque el Do ya esta en terera persona por eso el verbo no se pone para la tercera persona valga la redundancia.


josudesve

Creo que no me he dejado explicar bien. Me refiero que el "Do" se usa para el "I", "you", "they", "we" traducido sería Yo, Tú, Ustedes, Ellos, Nosotros y el "Does" se usa con el "she", "he", "it" traducido sería, Él, Ella, y el "it" para cosas, animales, objetos, etc. -Mi pregunta es, "Spain" que es un país está considerado como una cosa o es una excepción cuando se trata de países-, esa es mi pregunta. Poniendo un ejemplo como el were, yo lo puedo usar de forma informal en algunos casos con el "I", ejem I were ......, lo cual es raro para los que estamos aprendiendo el inglés pero se usa de forma informal, y es correcto para los estadounidense en una conversación.


MaritoPaz23

"It" refiere a cosas, objetos, animales, o lugares; paises incluidos, si lleva un "Do" este se cambia a tercera persona: "Does". El "Has" se usaria, pero con ek auxiliar "Does" la oración ya esta en tercera persona, por lo tanto mo es necesario. La respuesta sería "Does Spain have...". Un nuevo idioma trae consigo nuevas reglas, no intentes traducir cosas como los auxiliares, y ciertaw conjugaciones, o ouedes confundirte facilmente.


JaimeSisay

En las oraciones tanto negativas como en preguntas, todos los verbos mantienen su escritura normal. Osea: HAVE, en tercera persona sería: HAS. Sin embargo, esta regla de tercera persona pierde su funsión en questions and negatives in simple present tenses.


JomarClo

"I work Monday to Friday."

  • Trabajo de lunes a viernes.

(Sujeto tácito: yo)


ClaraLuz3

Donde está el de


abiyen

Me puntuó mal, solo por no poner "yo" aunque ya esté implícito


GustavoAlb211995

En ingles siempre va la persona...recuerde es distinto del Español.


Josehp467178

Yo no puse el de y me puso mal


Nisashi1

Nada está implicito :v


nancy.guti4

Porque no puedo escuchar nuevamente la voz?


MaritaHerr3

Trabajo los lunes y los viernes. Está bien porque se entiende que el sujeto es tásito " yo"


fredi59jkd

No sería más correcto decir "from Monday to Friday"? No sé, pregunto...


reinaalfar11

Para que la traduccion este correcta falta la preposicion "de" or "of" antes de lunes


Monika818959

Mi oración Estaba bien y La marcó mal


0228yanara

Falta la preposición "from", debe ser: "I work from Monday to Friday"


0228yanara

Que decepción que uno corrije ese error mil veces y mil veces sigue apareciendo con el error sin la preposición "from": I work from Monday to Friday"


Javier47561

Huy bro también hay cursos de español por que no es corrije es corrige


mattin87977

I work Monday through Friday...


JIMMYOsori3

adonde ❤❤❤❤❤ esta de?


JuliaArtig3

Lo correcto sería I work from Monday to Friday


agustinDia491613

La contete correcoo y me la califica mal


Leidy_Jimenez7

Y por qué no se una el "On"


kevin216005

Asi lo respondi tal cual y no me la acepto por segunda vez me ocurre esto el dia de hoy


Javier47561

Porque Monday to friday no van en plural


CeliaBueno7

No porque si lo traduthes no está el de


rafael.riv10

Es cosa de interpretacion cuando digo yo trabajo o trabajo se refiere siempre a la primera persona (yo)


BelisarioL10

"I work from monday to friday" ¿donde está el error?


mail.Gusta

Si respondí bien, por qué me califica mal ?????


GreisArmen

Aaaa se me acabaron las vidas


SergioManu465722

Corrijan este error vuestro, en castellano se puede usar el sujeto tácito. Quiere decir que se da por sobreentendido. El verbo se conjuga diferente para cada persona del singular o plural, por eso no haría falta consignarlo. Este tiempo verbal corresponde al presente imperfecto del modo indicativo del verbo trabajar. Saludos.


leonardo798860

En realidad es yo trabajo lunes a viernes


shirley244545

Me puso mal solo porque no tenía mayúscula Monday


onni505478

Me puntuo mal solo por no poner de


LuisAYALA737438

Lo escribí bien y me la tomo mal


Eliana846091

Sale la respuesta automáticamente sin que yo la responda


AugustoAba4

I work monday at friday


spiderodrigo

Puse. Bien. Y. Me. Salio. Mal.


Carmentuli700963

Lo ge escrito 3 veces bien


MauricioSa886113

El "yo" puede ponerse o no, me lo tomado como error por no colocarlo


RudwinBarr

No es "I work monday to friday.." es " l work monday through friday


Sandra321056

No se supone que antes de los dias de la semana debe ir "on"?


alejandra654347

Me la corrijio mal. Cuál es el error?


oumaima693151

Yo no le puse mayúscula a los dias y me contó mal.


EdnaIliana4

¿Se podría escribir, I work Monday thru Friday? ¿(Thru) en vez de (to)?


vero862639

Mala traducción


keila837705

No menciona el de


FlavioCarcamo

Yo puse la misma respuesta y me la puso mal


pato220562

No lo enseñaron,preguntan sin enseñarlo antes,es como que lo dan por sabido


KokodelaCr1

Por que en este caso no va el "On" antes del día. Gracias de antemano


PatricioCuadrado

¿Por que después de Monday su utiliza "to"?


fherarte

Coloque la misma respuesta y me puntuo mal


Erich503970

De ...lunes... El "de" se sobreentiende


AnaBelenGa404876

I work from Monday to Friday


benjamindurand

¿Sería correcto: I work from Monday to Friday?


fernando620104

Por favor amigos hay que quejarse de la mala pronunciación del duolingo que lo hacen a propósito gracias


Leonardo839796

Y que pasó del "on"?


jailicontre

La frase me aparece ordenada desde hace 3 dias la mayoria salen ordenas sin yo hacer nada


math.29.02

Falta la preposición "from-to" ... La oración correcta gramaticalmente sería: I work from Monday to Friday.


Vanessa509773

En el to yo puse a y me salió incorrecto


JohannCano3

La prejunta dise,Trabajo de lunes a viernes deveria de ser. Yo trabajo de lunes a viernes.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.