1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work Monday to Friday."

"I work Monday to Friday."

Traducción:Yo trabajo de lunes a viernes.

June 17, 2017

41 comentarios

Ordenado por comentario principal

JomarClo

"I work Monday to Friday."

  • Trabajo de lunes a viernes.

(Sujeto tácito: yo)

October 15, 2018

ClaraLuz3

Donde está el de

March 18, 2019

abiyen

Me puntuó mal, solo por no poner "yo" aunque ya esté implícito

April 18, 2019

GustavoAlb211995

En ingles siempre va la persona...recuerde es distinto del Español.

July 20, 2019

Jorge997824

N

November 16, 2018

SebitasDR

Serviría "I work from Monday to Friday"?

February 26, 2019

Carlos334606

Si , esta mwjor contextualizado

March 14, 2019

Kim294858

El "from" se usa más como un (de) indicando lugar, I'm from Ecuador. Where you from?.

May 31, 2019

FabiolaCha513282

Por que no es I work on Monday to on Friday?

July 13, 2019

Malinka65321

Yo trabajo lunes a vienes, es correcto en español

July 14, 2018

ALEXIS2594

De donde sale el "de"?

March 14, 2019

EsperanzaA63130

YO TRABAJO LUNES A VIERNES

y solo me falto el DE es injusto

July 13, 2019

josudesve

Me pueden ayudar, esta oración es correcta: Does Spain have a president?, y porque no Does Spain has a president?

June 18, 2017

AlejandroR532896

Porque el Do ya esta en terera persona por eso el verbo no se pone para la tercera persona valga la redundancia.

July 7, 2017

josudesve

Creo que no me he dejado explicar bien. Me refiero que el "Do" se usa para el "I", "you", "they", "we" traducido sería Yo, Tú, Ustedes, Ellos, Nosotros y el "Does" se usa con el "she", "he", "it" traducido sería, Él, Ella, y el "it" para cosas, animales, objetos, etc. -Mi pregunta es, "Spain" que es un país está considerado como una cosa o es una excepción cuando se trata de países-, esa es mi pregunta. Poniendo un ejemplo como el were, yo lo puedo usar de forma informal en algunos casos con el "I", ejem I were ......, lo cual es raro para los que estamos aprendiendo el inglés pero se usa de forma informal, y es correcto para los estadounidense en una conversación.

July 8, 2017

MarioPaz5

"It" refiere a cosas, objetos, animales, o lugares; paises incluidos, si lleva un "Do" este se cambia a tercera persona: "Does". El "Has" se usaria, pero con ek auxiliar "Does" la oración ya esta en tercera persona, por lo tanto mo es necesario. La respuesta sería "Does Spain have...". Un nuevo idioma trae consigo nuevas reglas, no intentes traducir cosas como los auxiliares, y ciertaw conjugaciones, o ouedes confundirte facilmente.

July 13, 2017

JaimeSisay

En las oraciones tanto negativas como en preguntas, todos los verbos mantienen su escritura normal. Osea: HAVE, en tercera persona sería: HAS. Sin embargo, esta regla de tercera persona pierde su funsión en questions and negatives in simple present tenses.

November 26, 2018

nancy.guti4

Porque no puedo escuchar nuevamente la voz?

December 7, 2018

enriquedav100910

Trabajo lunes a biernes es correcto

January 10, 2019

MaritaHerr3

Trabajo los lunes y los viernes. Está bien porque se entiende que el sujeto es tásito " yo"

February 8, 2019

fredi59jkd

No sería más correcto decir "from Monday to Friday"? No sé, pregunto...

March 14, 2019

reinaalfar11

Para que la traduccion este correcta falta la preposicion "de" or "of" antes de lunes

March 25, 2019

Monika818959

Mi oración Estaba bien y La marcó mal

April 22, 2019

0228yanara

Falta la preposición "from", debe ser: "I work from Monday to Friday"

May 11, 2019

0228yanara

Debe ser: I work from Monday to Friday

May 14, 2019

0228yanara

Que decepción que uno corrije ese error mil veces y mil veces sigue apareciendo con el error sin la preposición "from": I work from Monday to Friday"

May 14, 2019

Javier47561

Huy bro también hay cursos de español por que no es corrije es corrige

September 26, 2019

mattin87977

I work Monday through Friday...

May 17, 2019

JIMMYOsori3

adonde putas esta de?

May 20, 2019

JuliaArtig3

Lo correcto sería I work from Monday to Friday

June 9, 2019

agustinDia491613

La contete correcoo y me la califica mal

June 22, 2019

Leidy_Jimenez7

Y por qué no se una el "On"

July 26, 2019

Yemmy308030

Me pusieron mal x no poner punto? Si es un audio. No entiendo

August 1, 2019

kevin216005

Asi lo respondi tal cual y no me la acepto por segunda vez me ocurre esto el dia de hoy

September 24, 2019

Javier47561

Porque Monday to friday no van en plural

September 26, 2019

Javier47561

Porq no llevan la s

September 26, 2019

Raquel168519

Se dice yo trabajo del lunes al viernes no del lunes al vienes

June 17, 2017

Alder290483

I have working all the monday to Saturday. My work is designer software for enterprises.

June 18, 2017

Miguel683229

Lo correcto es "Trabajo de lunes a martes

November 17, 2018

Paul588296

Tambien se puede decir:yo trabajo al lunes al viernes

August 6, 2017

diegodonad7

No se dice yo trabajo de lunes a viernes

August 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.