"IworkMondaytoFriday."

Traducción:Yo trabajo de lunes a viernes.

Hace 1 año

7 comentarios


JomarClo
JomarClo

"I work Monday to Friday."

  • Trabajo de lunes a viernes.

(Sujeto tácito: yo)

Hace 2 meses

josudesve

Me pueden ayudar, esta oración es correcta: Does Spain have a president?, y porque no Does Spain has a president?

Hace 1 año

AlejandroR532896

Porque el Do ya esta en terera persona por eso el verbo no se pone para la tercera persona valga la redundancia.

Hace 1 año

josudesve

Creo que no me he dejado explicar bien. Me refiero que el "Do" se usa para el "I", "you", "they", "we" traducido sería Yo, Tú, Ustedes, Ellos, Nosotros y el "Does" se usa con el "she", "he", "it" traducido sería, Él, Ella, y el "it" para cosas, animales, objetos, etc. -Mi pregunta es, "Spain" que es un país está considerado como una cosa o es una excepción cuando se trata de países-, esa es mi pregunta. Poniendo un ejemplo como el were, yo lo puedo usar de forma informal en algunos casos con el "I", ejem I were ......, lo cual es raro para los que estamos aprendiendo el inglés pero se usa de forma informal, y es correcto para los estadounidense en una conversación.

Hace 1 año

MarioPaz5

"It" refiere a cosas, objetos, animales, o lugares; paises incluidos, si lleva un "Do" este se cambia a tercera persona: "Does". El "Has" se usaria, pero con ek auxiliar "Does" la oración ya esta en tercera persona, por lo tanto mo es necesario. La respuesta sería "Does Spain have...". Un nuevo idioma trae consigo nuevas reglas, no intentes traducir cosas como los auxiliares, y ciertaw conjugaciones, o ouedes confundirte facilmente.

Hace 1 año

JaimeSisay

En las oraciones tanto negativas como en preguntas, todos los verbos mantienen su escritura normal. Osea: HAVE, en tercera persona sería: HAS. Sin embargo, esta regla de tercera persona pierde su funsión en questions and negatives in simple present tenses.

Hace 2 semanas

nancy.guti4

Porque no puedo escuchar nuevamente la voz?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.