1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las estrategias serán nacion…

"Las estrategias serán nacionales."

Traducción:Les stratégies seront nationales.

March 22, 2014

6 comentarios


PaulBaumer

¿El plural de national es nationales? Según mi diccionario:

national (féminin nationale, pluriel nationaux) [nasjɔnal, o] adjectif nacional


jrikhal

El plural femenino es nationales.


Bipomon

¡Ah! Ahora entiendo. Gracias.


Oscar82020

Merci beaucoup jrikhal. ;)


Marade432221

Entonces q me diga alguien d Duolingo el x qué ponen esa opción!!!! Merci beaucoup.


MARIBELFER689029

Por una s y es el teclado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.