"Las estrategias serán nacionales."

Traducción:Les stratégies seront nationales.

Hace 4 años

5 comentarios


PaulBaumer

¿El plural de national es nationales? Según mi diccionario:

national (féminin nationale, pluriel nationaux) [nasjɔnal, o] adjectif nacional

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El plural femenino es nationales.

Hace 4 años

Bipomon
BipomonPlus

¡Ah! Ahora entiendo. Gracias.

Hace 1 año

Oscar82020
Oscar82020

Merci beaucoup jrikhal. ;)

Hace 1 año

Marade432221

Entonces q me diga alguien d Duolingo el x qué ponen esa opción!!!! Merci beaucoup.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.