"Do you have a TV in your bedroom?"

Traducción:¿Tienes una televisión en tu dormitorio?

June 17, 2017

41 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ivanlopez.

En español no hace falta puntualizar que es una televisión. Sería correcto "¿Tienes televisión en tu habitación?

June 17, 2017

Francxo

En lenguaje coloquial se entiende, pero opino que lo correcto sería preguntar ¿Tienes un televisor en tu dormitorio?. Si preguntas ¿Tienes televisión en tu dormitorio? puede dar lugar a entender que lo que se está preguntando es si tienes una conexión de antena en el dormitorio.

June 17, 2017

lala548781

En mi pais dormitorio tambien se traduce "cuarto"

April 28, 2018

GabrielAnt165321

la traducción seria ¿usted tiene un televisor en su cuarto ?

January 15, 2018

rita556021

Cuál es la diferencia entr TV y Televisor??

July 28, 2018

Mara892760

En español, habitación y dormitorio es lo mismo.

August 28, 2018

AliciaSimn1

No entiendo por qué no es correcto utilizar " televisor" en lugar de teñevisión.

August 28, 2018

valeria826569

en las opciones de traduccio figura habitación y no me lo toma como correcto

July 12, 2018

jats818935

Se escucha el audio como si dijera "Do you have a TV in new bathroom" :(

June 26, 2018

NormaVarel7

I have not tv in my bedroom. Ihave a tv in my living room

September 12, 2018

MariaElena846938

En el audio dice Bathroom

September 20, 2018

Guillermin391004

Eso escribi

August 28, 2018

rocarifa

Donde està el fallo?

September 2, 2018

NormaVarel7

Entiendo perfectamente. Tenes un televisor o tv en tu habitacion o dormitorio?

September 12, 2018

EduardoRis9

Tenés un tele en el dormitorio. Tiene que ser válido también!!!

September 28, 2018

LilianaBea266395

No me puesieron la palabra tu , y me rechazaron la respuesta .my mal

October 14, 2018

RaulPerez924576

Tienes una television en tu dormitorio es lp mismo que "tienes una tv en tu cuarto"

October 15, 2018

ElviaSanti8

Bedroom es recamára y es correcta la respuesta

November 2, 2018

ADA220023

Lo puse según esta ahí y me la pusieron esta ustedes mal no soy yo

November 9, 2018

AndreaArri112852

cuarto y habitacion es lo mismo... me lo dio como error...

January 7, 2019

diego563150

La respuesta que di es correcta .. tienes un tv en el dormitorio?

January 9, 2019

YazOrtega3

Rita556021, TV es la abreviación de televisión

January 11, 2019

Rosa58RsgR

En español no decimos tanto una,ni un.no decimos el es un profesor, decimos el es profesor,lo mismo con las cosas

January 27, 2019

Gustavo230689

En su y en tu es lo mismo en castellano

April 5, 2019

jorgerobay5

Me parece correcta mi respuesta; como lo dice alguien asi tendria idea de referirse a conexion de t.v

May 31, 2019

JorgeCamar239033

Es correcto decir " Tienes un televisor en tu habitación?"

June 1, 2019

waldo810848

La traducción correcta es: ¿Tienes un televisor en tu dormitorio?, no se dice "una televisión"

June 1, 2019

Enrique897992

Cuarto ¿es lo mismo que dormitorio? Aqui en Oaxaca decimos cuarto

July 5, 2019

MarleneCha15

En Venezuela el artículo semantico que acompana la palabra televisor se expresa en masculino NO femenino ( el televisor) y femeno se dice: "la tele" nunca decimos la television al referirnos al aparato

July 23, 2019

NOTiCIERO

Uno mas de las traducciones enredadas de duo que confunden y hacen que el apredizaje sea mas complejo "bedrom" la traduccion fue havitacion no dormitorio que usese una u otra es lo mismo es mas correcto decir un televisor y no una television???

July 28, 2019

romelcediel

Es lo mismo..tiene un televisor en tu habitación..

August 2, 2019

Pauloandre739035

Por que en español traduce "una television" cuando en mi pais decimos: "un televisor"

August 3, 2019

BenjaminAl447305

Cuando es you y cuando Your?

August 28, 2019

Andreaja69

'You' es pronombre de sujeto que se pone antes de un verbo: 'You speak good English'. Your es adjetivo posesivo: 'your mother/your book/your bedroom'.

October 11, 2019

JuanDavid561530

En español habitación y dormitorio es lo mismo y no es necesario puntualizar si es una televisión

September 7, 2019

AlondraMartinez5

Esta correcta mi respuesta y me la estan poniendo mal

September 11, 2019

DanielTama815046

En español dormitorio y habitacion es lo mismo

October 4, 2019

Alder290483

I do not have in my bedroom. I do have Tv in my livingroom.

June 18, 2017

alex511593

Eyy yo traduci correctamente solo q mencione televisor como TV, no creo q haga diferencia

June 21, 2017

MarleneVal366731

Traduge

October 3, 2018

Andreaja69

'Traduje' *

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.