1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não quero outros sapatos …

"Eu não quero outros sapatos amarelos."

Traducción:Yo no quiero otros zapatos amarillos.

March 22, 2014

10 comentarios


blanco.edu

Duolingo pónganse de acuerdo se escribe o no el pronombre Eu = yo


foppiani

Hoy 11/06/15 ya lo acepta tal cual.


MaxMan573957

disculpe duolingo pero es te curso se esta volviendo extremedamente muy repetitivo . y estoy a punto de cambiar de plataforma . es una critica constructiva


Thiamary

No es por llevarte la contraria, pero es repetitivo porque necesitas ejercitarte en el nuevo idioma de tal forma que no tengas que memorizar, ya lo hablas por tanto repetir


olga277367

Pueden dejar de repetir las mismas frases ? Es muy aburrido y asi no se aprende nada falta mucho vocabulario!


rociopache12

Siempre hemos usado eu y se traduce yo o de frente sin decir yo imperativamente


modetoycarmen

por que esta equivocado


GustavoMarod

¿Alguien quisiera zapatos amarillos para empezar?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.