"¿A qué hora es la cena?"

Traducción:What time is dinner?

Hace 1 año

9 comentarios


EstherVida13

Sería también correcto decir "What time is the dinner"? No me lo ha dado correcto, sabéis por qué?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Normalmente, no se usa el "the" cuando se habla así de las comidas. Sería posible usar el "the" si se refiere a una cena específica: "the dinner we had yesterday was delicious", por ejemplo.

Hace 1 año

EstherVida13

Gracias!

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Me ha pasado igual que a ti. Yo creo que, a pesar de que DL no lo acepta, debería de considerarlo puesto que podemos estar hablando de una cena específica, una cena en particular y no una cena en general.

Hace 3 meses

AD1VUe

When y me salio bien pero no puse el the

Hace 1 año

alexis742293

por que no is it dinner? en vez de is dinner?

Hace 2 meses

carlos813915

"Time" es tiempo y "hour" es hora. No?

Hace 7 meses

Mizzale
Mizzale

Sí pero cuándo piensas en "la hora" como "qué hora es", etc; se usa "time

Hace 7 meses

MiltonLP1

What time is it? Por ejemplo.(Qué hora es?)

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.