1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É limonada."

"É limonada."

Traducción:Es limonada.

March 22, 2014

10 comentarios


[usuario desactivado]

    ¿Qué es lalimonada (español), es que doy clic en limonada (portugués) y en traducciones sale limonada y lalimonada?


EvaSvdr

    A lo mejor es un error de escritura y lo que quisieron decir es: la limonada ... ?


NataliadeP11

    É limonada pois está mostrando que é limonada


RobJaisonJV

    Está clarísimo, É = Es


Begoa419467

    ¿É también significa ESTA? ¿A parte de que significa ES? ¿O me estoy confundiendo?


ElHumano_.

    Grrrrr a cayate!!! Por favor


israel100144

    Significa : Es limonada

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.