1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "On Tuesday."

"On Tuesday."

Traducción:El martes.

June 17, 2017

20 comentarios


Alex272443

Interesante. On en días de la semana y at en horas...


KCBFdbv5

On=El??? or En???


leodanny6

Porque on y no the


daniel582912

Por q habla de dias de la semana se usa on. Asi como se usa at para hablar de tiempo de la hora


MELCHORFUS

En martes esta mal? Why?


JordyJesus4

Tema "preposiciones"


HeliaMarth

En la frase " el martes" no se debe acentuar el porque va acompañado de un sustantivo que es martes, solo que fuera en lugar de martes, iría acentuado. Además muchas veces pongo mis acentos y SIEMPRE me dice que faltan. REVISEN


RosauryCru2

Está mal porque debería ir "The" no "On"


Jose289829

Porque no es valido on los ? On=el o los?


jjmoa

"Tuesday" en la oración está en singular, por eso "On" se traduce como "El". Para que sea tomada como "Los Martes", en inglés sería "On Tuesdays" (fijate que Tuesday está en plural... TuesdayS"


JosiasTP

Puse los martes y mala... No entiendo


jjmoa

Para que sea "los martes" y no "el martes", tenés que verificar si el día está en plural o singular. Si la oración (en inglés) fuera "On Tuesdays" sería "Los Martes", como está en singular "On Tuesday" es "El Martes".


karolEstef837496

Me cambio la pregunta, estoy contestando un examen y me la cuenta como mal


ruth703531

Cuando se utiliza on o he


SweetMoon_

"El martes" es totalmente incorrecto, no?


Emiliobren4

Oigan corrigan el error de algunas palabras aue no de entienden bien


danthonystuart

¿Puede ser: En martes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.