1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "On Tuesday."

"On Tuesday."

Traducción:El martes.

June 17, 2017

16 comentarios


Alex272443

Interesante. On en días de la semana y at en horas...

September 5, 2018

KCBFdbv5

On=El??? or En???

December 21, 2018

leodanny6

Porque on y no the

April 1, 2018

daniel582912

Por q habla de dias de la semana se usa on. Asi como se usa at para hablar de tiempo de la hora

April 1, 2018

DairaZarco

Exacto

July 19, 2018

JordyJesus4

Tema "preposiciones"

September 26, 2018

MELCHORFUS

En martes esta mal? Why?

January 20, 2019

HeliaMarth

En la frase " el martes" no se debe acentuar el porque va acompañado de un sustantivo que es martes, solo que fuera en lugar de martes, iría acentuado. Además muchas veces pongo mis acentos y SIEMPRE me dice que faltan. REVISEN

September 6, 2018

Xavier962899

Gxxxcuvickvufee

November 18, 2018

RosauryCru2

Está mal porque debería ir "The" no "On"

February 26, 2019

Jose289829

Porque no es valido on los ? On=el o los?

April 20, 2019

JosiasTP

Puse los martes y mala... No entiendo

April 22, 2019

karolEstef837496

Me cambio la pregunta, estoy contestando un examen y me la cuenta como mal

June 9, 2019

ruth703531

Cuando se utiliza on o he

July 1, 2019

SweetMoon_

"El martes" es totalmente incorrecto, no?

July 1, 2019

Emiliobren4

Oigan corrigan el error de algunas palabras aue no de entienden bien

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.