1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "On Tuesday."

"On Tuesday."

Traducción:El martes.

June 17, 2017

10 comentarios


Alex272443

Interesante. On en días de la semana y at en horas...


leodanny6

Porque on y no the


daniel582912

Por q habla de dias de la semana se usa on. Asi como se usa at para hablar de tiempo de la hora


KCBFdbv5

On=El??? or En???


MELCHORFUS

En martes esta mal? Why?


JordyJesus4

Tema "preposiciones"


HeliaMarth

En la frase " el martes" no se debe acentuar el porque va acompañado de un sustantivo que es martes, solo que fuera en lugar de martes, iría acentuado. Además muchas veces pongo mis acentos y SIEMPRE me dice que faltan. REVISEN

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.