"There are no pictures in the kitchen."

Traducción:No hay fotos en la cocina.

June 17, 2017

93 comentarios


jeissonfab955006

Cuando se usa not y cuando no

June 17, 2017

Fercho769006

"No" sirve para negar un sustantivo y para expresar desacuerdo: No, I do not like coffee. There are no coffee in my house.

Mientras que "not" sirve para negar un verbo: The people are not present

September 12, 2018

Golbez

https://www.youtube.com/watch?v=bfblIBEV7iM "Inglés Americano - Cuando Usar 'No' y 'Not'"

October 30, 2018

Diego194442

yo también veo los videos de ese canal, me gusta el de "ingles para flojos" lo explica super bien todo.

July 30, 2019

JorgeLuis697657

Gracias Fercho

October 5, 2018

Ojtorrealbah

Un a pregunta, en esta oración no se estaría negando un verbo? "There are not picture"

April 26, 2019

MissRizada

No, porque Picture se traduciría como fotos o pintura

June 13, 2019

Alejandro196516

Mongolia

July 18, 2019

zeisnel

Claro que no porque foto es photo y pintura es picture ;-)

July 17, 2019

pastoramar464931

Gracias!!!

October 27, 2018

luisgarcia862301

Gracias frecho

October 29, 2018

shely889549

Fercho thanks you

March 20, 2019

Donaji383195

gracias

April 3, 2019

jaime710668

Gracias, muy buen aporte

May 2, 2019

yoX21c

Gracias

May 13, 2019

leontinaluisa

Gracias por la aclaración

January 3, 2019

magdi.casm
April 3, 2019

Alex757972

Fercho te regalaría libngotes...pero no tengo.Madaflaca!

May 17, 2019

EdgarLoren12

Thanks. Fercho.

June 5, 2019

alquimistaresist

No se

August 26, 2018

carlosamaya9

there are't pictures in the kitchen. (No es lo mismo.)

June 27, 2017

JosiasTP

Es "aren't" te falto la N

May 10, 2019

HumbertoJF

Picture significa cuadros tambien

July 9, 2017

luke538823

Cuadros , pinturas ,fotografias

September 20, 2018

LaloRodrigo

Singular: This= este, esta. That= aquello, aquella.

Plural: These= estos, estas. Those= aquellos, aquellas.

September 26, 2018

Amisa0000

picture tambien puede ser imagen

August 9, 2017

Sonia14554

Cuadros, fotos significa lo mismo

June 20, 2018

Ana945495

Y entonces, como es posiblde que en una respuesta anterior no me aceptaron traducir pictures como fotos, porq eran pinturas!!! y ahora escribi pinturas y dicen que lo correcto es fotos

April 3, 2019

jeissonfab955006

En la pregunta anterior decia there is no y aca dice there are no

June 17, 2017

SaraGalesa

"There is no" va con sustantivos incontables, mientras "There are no" va con sustantivos plurales. Ejemplos: There is no time. There are no pictures. Es posible usar "There is no" con un sustantivo singular (ej. There is no tiger) pero es más común decir "There are no tigers" o "There aren't any tigers" en su lugar.

June 17, 2017

Fabricio836201

Deja de saltarte niveles deberias estar al principio por esa pregunta . Is es singular y are es prural

July 5, 2018

JostinCarm1

No es asi

October 16, 2018

alquimistaresist

There is= singular There are= plural 5

August 26, 2018

luisgarcia862301

Gracias por tu ayuda alquimistaresist

October 29, 2018

JoelHernan588152

There are not se refiere a varios

July 24, 2017

EiderALen

No hay fotos en la cocina, es igual a "no hay ninguna foto en la cocina" el "ninguna" sobra, pues con decir "no hay" se entiende que "ninguna"

July 24, 2017

samex3

Xd

May 30, 2018

Cristina164410

cuadros también se dice pinturas

June 29, 2018

Fabricio836201

En realidad cuadros son pictures y fotos photos.

July 5, 2018

piguy3

Cuando se trata de fotos, es más común decir "pictures" que "photos".

August 11, 2018

Tuchi48312

Cuando se usa no y cuando not

July 14, 2018

SaraGalesa

Me parece útil el sitio inglés naturalmente. Te dejo este enlace: https://inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/

July 14, 2018

jonathan816923

para que se usa el there

July 23, 2018

SaraGalesa

There is y There are significan hay. (There is va con sustantivos en singular, y There are con sustantivos en plural.)

July 23, 2018

Jose723713

No estoy seguro de esta oración ¿una ayuda?

August 28, 2018

Pat724485

Se usa no en lugar de not?

September 15, 2018

CIROGO0

ES UN ERROR DE ORTOGRAFIA ... NO DESCALIFIQUEN..

October 21, 2018

PPS561027

No hay fotos en la cocina. Me da error en la palabra cocina ????

October 27, 2018

AbelAnguia1

Cuadro y foto significan lo mismo

November 22, 2018

alexanderm698909

PICTURES. pinturas FOTOS fotos Corrigan eso gracias

November 27, 2018

moni699579

Gracias

December 9, 2018

EstuardoHe893390

Está correcto que diga: "There are no" en lugar de: "There are not"?

December 16, 2018

JosiasTP

Se usa "not" para negar (ej: I do not like apples, I do not want to go to school) y "no" para la inexistencia de algo como la que da duo. (ej: there is no chair, there is no table)

May 10, 2019

camilo126064

Yo escribí, No hay cuadros en la cocina, y me salió erróneo, alguien sabe a que se debe??

December 18, 2018

anamaria890474

No tengo error

January 11, 2019

YolandaV27

Por que el no, no tiene la t (not)?

January 12, 2019

JosiasTP

Se usa "not" para negar (ej: I do not like apples, I do not want to go to school) y "no" para la inexistencia de algo como la que da duo. (ej: there is no chair, there is no table)

May 10, 2019

NataliaRam27018

En esta oración me pide que conteste en inglés, pero me la marca como error, y si contesto en español también ¿ entonces qué hago? Porque no me permite avanzar

February 2, 2019

iPrash

Why would "No hay ningunos cuadros en la cocina" not be right?

February 11, 2019

homerovargas1959

Vudacion incorrecta

March 7, 2019

OsmarCardo9

Acccccc.... Mismo error que en la frase de la nevera...... Al menos digan en que momento se usa "picture" como foto o como fotografía.

March 7, 2019

Jorge651820

There aren't pictures in the kitchen" are no------aren't me indica un error. Alguien me puede ayudar?

March 12, 2019

JosiasTP

Se usa "not" para negar (ej: I do not like apples, I do not want to go to school) y "no" para la inexistencia de algo como la que da duo. (ej: there is no chair, there is no table)

Tu error fue poner "aren't"

May 10, 2019

SilviaCrde8

se usa "no" para negar un sustantivo, mientras que "not" para negar un verbo ejemplo: there are no milk y the children are not presente

July 17, 2019

shely889549

Fercho, thanks you

March 20, 2019

Ana945495

Por que a veces foto y pintura es lo mismo, y otras ceces no?

April 3, 2019

DanteHerre19

Fotos y fotografía cual es la diferencia

April 8, 2019

Monica91217

PICTURES: es foto o cuadro? Hay veces que lo toma o estoy confundida

April 9, 2019

michellVer2

Fotografía y foto es lo mismo

April 24, 2019

gina191471

Porque no puedo usar la palabra cuadros en vez de fotos ?

May 11, 2019

eleonor97760

Yo pregunto; porqué se utiliza there "ARE" porqué el "ARE"

May 17, 2019

JorgeArman787120

Yes, yo puse cuadros y me lo rechazaron...??

May 31, 2019

GUTIERREZ_CARMEN

epuesto cuatro y me informo que es fotos,cómo lo voy a saber?

June 3, 2019

Rodolfo596000

Cuadro esta mejor expresado que foto en la cocina

June 9, 2019

maricarmen349188

Mi respuesta es correcta

June 20, 2019

MarisolTerrero

Esto estq mal yo lo dije bien y mr marca como error

June 23, 2019

MartaAlici509774

Escribí la respuesta correcta, la que se me dá por errónea..No entiendo

June 28, 2019

jmnortiz

No esta la palabra "fotos" para mencionar en la respuesta

July 7, 2019

sara211256

a baby

July 10, 2019

ElyMariaZe

gracias, aclararon mi duda

July 12, 2019

Elizabeth486090

Hace un rato esta fue la traducción que yo di y se me indicó que la que acabo de poner era la correcta

July 14, 2019

SilviaCrde8

porque no se escribe: there are not pictures in the kitchen?

July 17, 2019

MZOE

is the same as = no hay imágenes en la cocina

August 13, 2019

peclerc

Ya me perdi ·_· La primer parte de ña.oracuon me parece confusa, eso del alli, there are no picture

June 28, 2017

Jorge746994

Lol

June 21, 2018

RominaLope357117

Me encanta la idea de la oración

July 22, 2018

RominaLope357117

Si es la neta

July 22, 2018

HumbertoJF

Estos no son cuadros en la cocina

July 9, 2017

AlejandroB862485

ellos son homoxweecjsdjfdasjfadsjgkjhdfahjfahjhgfjhsjhadhdfalhjghhñaklkjrioquritueoritueihbnjbncxbnbksfpgujcogusotiifuiguiutuspurejfklgh kdfhysjfñjgiojspdhjugj jhxcbjehjfhjbjbein in v ndudfjndjgjx perdon me quede dormido encima del teclado xd lol

December 11, 2017

kanata_neko

jsjsjsjsjajajajjajsjsjsjjs

March 15, 2018

valentina2489

Hola quiero pedirles un favor si pueden meterse en mi club dublines gracias se los agradesco de corazon

April 13, 2018

WilmerJare2

No

May 10, 2018

samex3

No

May 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.