"There are no pictures in the kitchen."

Traducción:No hay fotos en la cocina.

Hace 1 año

46 comentarios


jeissonfab955006

Cuando se usa not y cuando no

Hace 1 año

Fercho769006

"No" sirve para negar un sustantivo y para expresar desacuerdo: No, I do not like coffee. There are no coffee in my house.

Mientras que "not" sirve para negar un verbo: The people are not present

Hace 3 meses

JorgeLuis697657

Gracias Fercho

Hace 2 meses

pastoramar464931

Gracias!!!

Hace 1 mes

luisgarcia862301

Gracias frecho

Hace 1 mes

Golbez
Golbez

https://www.youtube.com/watch?v=bfblIBEV7iM "Inglés Americano - Cuando Usar 'No' y 'Not'"

Hace 1 mes

alquimistaresist

No se

Hace 3 meses

carlosamaya9

there are't pictures in the kitchen. (No es lo mismo.)

Hace 1 año

HumbertoJF

Picture significa cuadros tambien

Hace 1 año

luke538823

Cuadros , pinturas ,fotografias

Hace 2 meses

Amisa0000

picture tambien puede ser imagen

Hace 1 año

Sonia14554

Cuadros, fotos significa lo mismo

Hace 5 meses

Tuchi48312

Cuando se usa no y cuando not

Hace 5 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Me parece útil el sitio inglés naturalmente. Te dejo este enlace: https://inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/

Hace 5 meses

LaloRodrigo

Singular: This= este, esta. That= aquello, aquella.

Plural: These= estos, estas. Those= aquellos, aquellas.

Hace 2 meses

jeissonfab955006

En la pregunta anterior decia there is no y aca dice there are no

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"There is no" va con sustantivos incontables, mientras "There are no" va con sustantivos plurales. Ejemplos: There is no time. There are no pictures. Es posible usar "There is no" con un sustantivo singular (ej. There is no tiger) pero es más común decir "There are no tigers" o "There aren't any tigers" en su lugar.

Hace 1 año

Fabricio836201

Deja de saltarte niveles deberias estar al principio por esa pregunta . Is es singular y are es prural

Hace 5 meses

JostinCarm1

No es asi

Hace 2 meses

alquimistaresist

There is= singular There are= plural 5

Hace 3 meses

luisgarcia862301

Gracias por tu ayuda alquimistaresist

Hace 1 mes

JoelHernan588152

There are not se refiere a varios

Hace 1 año

EiderALen

No hay fotos en la cocina, es igual a "no hay ninguna foto en la cocina" el "ninguna" sobra, pues con decir "no hay" se entiende que "ninguna"

Hace 1 año

samex3

Xd

Hace 6 meses

Cristina164410

cuadros también se dice pinturas

Hace 5 meses

Fabricio836201

En realidad cuadros son pictures y fotos photos.

Hace 5 meses

piguy3
piguy3

Cuando se trata de fotos, es más común decir "pictures" que "photos".

Hace 4 meses

jonathan816923

para que se usa el there

Hace 4 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

There is y There are significan hay. (There is va con sustantivos en singular, y There are con sustantivos en plural.)

Hace 4 meses

Jose723713

No estoy seguro de esta oración ¿una ayuda?

Hace 3 meses

Pat724485

Se usa no en lugar de not?

Hace 3 meses

CIROGO0

ES UN ERROR DE ORTOGRAFIA ... NO DESCALIFIQUEN..

Hace 1 mes

PPS561027

No hay fotos en la cocina. Me da error en la palabra cocina ????

Hace 1 mes

AbelAnguia1

Cuadro y foto significan lo mismo

Hace 3 semanas

alexanderm698909

PICTURES. pinturas FOTOS fotos Corrigan eso gracias

Hace 2 semanas

moni699579

Gracias

Hace 1 semana

peclerc

Ya me perdi ·_· La primer parte de ña.oracuon me parece confusa, eso del alli, there are no picture

Hace 1 año

Jorge746994

Lol

Hace 5 meses

RominaLope357117

Me encanta la idea de la oración

Hace 4 meses

RominaLope357117

Si es la neta

Hace 4 meses

HumbertoJF

Estos no son cuadros en la cocina

Hace 1 año

AlejandroB862485

ellos son homoxweecjsdjfdasjfadsjgkjhdfahjfahjhgfjhsjhadhdfalhjghhñaklkjrioquritueoritueihbnjbncxbnbksfpgujcogusotiifuiguiutuspurejfklgh kdfhysjfñjgiojspdhjugj jhxcbjehjfhjbjbein in v ndudfjndjgjx perdon me quede dormido encima del teclado xd lol

Hace 1 año

kanata_neko

jsjsjsjsjajajajjajsjsjsjjs

Hace 9 meses

valentina2489

Hola quiero pedirles un favor si pueden meterse en mi club dublines gracias se los agradesco de corazon

Hace 8 meses

WilmerJare2

No

Hace 7 meses

samex3

No

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.