"Quem bebe café com açúcar?"

Traducción:¿Quiénes beben café con azúcar?

Hace 4 años

44 comentarios


jhoanguzmanh

"¿quien bebe cafe con azucar?" puede ser tambien, no?

Hace 4 años

natagh

10/05/14 Sigue sin ser válida la respuesta ¿Quién bebe café con azúcar? Por favor repórtenlo. Con todos los comentarios que hay acá al respecto ya debería ser válida. Además porque esa es la respuesta correcta.

Hace 4 años

kbalara

Yo hoy 12/6/14 la puse y ya me la tomó x correcta

Hace 4 años

natagh

Ya era hora, gracias por compartirlo :)

Hace 4 años

Nyaaaaa

Yo acabo de ponerla y me marcó incorrecta (24/6/14)

Hace 4 años

natagh

Si me parecía extraño que hubieran corregido está. En este curso, hay muchos errores y todavía no los corrigen. Espero que pronto se tomen el tiempo para arreglarlos y que la espera no sea más larga de lo que ya ha sido, porque estos tipos de errores aburren.

Hace 4 años

josuekeyboard

ps yo hoy 25 de junio 2014 la puse y me la tomó por mala...en algo no estamos de acuerdo

Hace 4 años

Adrilovargas

Si, de acuerdo. Valido tanto para plural o singular

Hace 4 años

JuliethAnd10

Bebe es singular y bebem es plural... No???? Asi q en esta ocacion es QUIEN

Hace 4 años

Daiana_Ponce

Yo había entendido eso!

Hace 4 años

Olivaresdel

yo también !!!

Hace 4 años

Mariciello

La oración en portugués está en singular, ¿ por qué la traducción debería ser en plural? No tiene sentido.

Hace 4 años

al5ma

Como se cuando es singular y cuando plural? Quien o quienes?

Hace 4 años

YasCordoba

regresenme una vida!! debió ser aceptada mi respuesta...Quien bebe café con azucar?

Hace 4 años

maluloguita

La frase está en singular, no en plural. Hay muuuchos errores

Hace 4 años

21945

Duolingo traduce Quem como quien o quienes. por lo tanto la respuesta ¿Quien bebe café con azucar? es válida.

Hace 4 años

elisakami

Pero no lo es.

Hace 4 años

Rennvotur
Mod

He corrigido la frase. Lo siento.

Hace 4 años

natagh

Gracias, Matthew!!

Hace 4 años

narrhy

Si esta erróneo en este caso es singular

Hace 4 años

alivickyarg

quien bebe cafe con azucar?, creo que esta bien.

Hace 4 años

nataliefeb

Deberia ser quién bebe café con azúcar

Hace 4 años

rogelio.el

Puse quien bebe... y esta errada :(

Hace 4 años

superscooter

Está como mal, o qué?

Hace 4 años

silvia_nicolini

Por qué está mal quién bebe? si puede ser también

Hace 4 años

Marienela

Ya veo que no soy la única. Error de Duolingo entonces?

Hace 4 años

luvamava

Ok deben corregirlo. Antes sucedia

Hace 4 años

Patohf

es singular!!!!

Hace 4 años

elisakami

Podrian poner otra opcion es quienes beben cafe con azúcar? y no quitar la vida

Hace 4 años

bettyajaira

Debería ser considerada afirmativa, no dice bebem, dice bebe. La falta es de ustedes

Hace 4 años

AndresHatum

por favor corrijan este tipo de errores, tambien puede ser, "quien bebe café con azucar?"

Hace 4 años

RamirezYasmin

entonces cual es la diferencia entre plural y singular

Hace 4 años

bettyajaira

El verbo beber esta en tercera persona del singular, de ser beben, debería estar escrito bebem que es la tercera persona del plural èl o ella bebe 3era. singular, ellos o ellas beben 3era persona del plural, estos es en español en portugués seria bebem 3era plural.

Hace 4 años

MendezEdy

No pase esta prueba por esta ultima, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Hace 4 años

da_silas

No puede ser!!! Quienes beben...a quem bebe??????

Hace 4 años

abuvivi

"quem "es singular y plural ,no?????hay que adivinar si es plural o singular?????

Hace 4 años

Hector7marin

Quién bebe café con azúcar? es la respuesta correcta, pues el verbo de la pregunta es BEBE, no BEBEM, si tuviese el verbo terninado em m, se hablaría de tercera persona del plural (ellos, que haría referencia a quiénes), pero como es BEBE, se refiere a la tercera persona del singular (quién)

Hace 4 años

roxanaanalia

La oración en portugués está en singular, tiene que tomarla como correcta

Hace 4 años

Isaacus

14/06/14 Volvio a ser incorrecta Quien bebe

Hace 4 años

Dangu007

No me la colocan como buena. Debería de ser ¿Quien bebe café con azúcar?.

Hace 4 años

Ozz333

Pues no, no me la validó correcta -_-!

Hace 4 años

tobonviviana

es valido quien bebe cafe con azucar. sigue sin funcionar.

Hace 4 años

Sebastian-Garcia

25/06/14 y sigue sin valerla

Hace 4 años

gastonngc

Me la sigue tomando como incorrecta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.