1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quem bebe café com açúcar?"

"Quem bebe café com açúcar?"

Traducción:¿Quiénes beben café con azúcar?

March 22, 2014

44 comentarios


jhoanguzmanh

"¿quien bebe cafe con azucar?" puede ser tambien, no?


natagh

10/05/14 Sigue sin ser válida la respuesta ¿Quién bebe café con azúcar? Por favor repórtenlo. Con todos los comentarios que hay acá al respecto ya debería ser válida. Además porque esa es la respuesta correcta.


kbalara

Yo hoy 12/6/14 la puse y ya me la tomó x correcta


natagh

Ya era hora, gracias por compartirlo :)


Nyaaaaa

Yo acabo de ponerla y me marcó incorrecta (24/6/14)


natagh

Si me parecía extraño que hubieran corregido está. En este curso, hay muchos errores y todavía no los corrigen. Espero que pronto se tomen el tiempo para arreglarlos y que la espera no sea más larga de lo que ya ha sido, porque estos tipos de errores aburren.


josuekeyboard

ps yo hoy 25 de junio 2014 la puse y me la tomó por mala...en algo no estamos de acuerdo


Adrilovargas

Si, de acuerdo. Valido tanto para plural o singular


JuliethAnd10

Bebe es singular y bebem es plural... No???? Asi q en esta ocacion es QUIEN


Daiana_Ponce

Yo había entendido eso!


Olivaresdel

yo también !!!


Mariciello

La oración en portugués está en singular, ¿ por qué la traducción debería ser en plural? No tiene sentido.


al5ma

Como se cuando es singular y cuando plural? Quien o quienes?


YasCordoba

regresenme una vida!! debió ser aceptada mi respuesta...Quien bebe café con azucar?


maluloguita

La frase está en singular, no en plural. Hay muuuchos errores


21945

Duolingo traduce Quem como quien o quienes. por lo tanto la respuesta ¿Quien bebe café con azucar? es válida.


Rennvotur

He corrigido la frase. Lo siento.


natagh

Gracias, Matthew!!


narrhy

Si esta erróneo en este caso es singular


alivickyarg

quien bebe cafe con azucar?, creo que esta bien.


nataliefeb

Deberia ser quién bebe café con azúcar


rogelio.el

Puse quien bebe... y esta errada :(


superscooter

Está como mal, o qué?


silvia_nicolini

Por qué está mal quién bebe? si puede ser también


Marienela

Ya veo que no soy la única. Error de Duolingo entonces?


luvamava

Ok deben corregirlo. Antes sucedia


Patohf

es singular!!!!


elisakami

Podrian poner otra opcion es quienes beben cafe con azúcar? y no quitar la vida


bettyajaira

Debería ser considerada afirmativa, no dice bebem, dice bebe. La falta es de ustedes


AndresHatum

por favor corrijan este tipo de errores, tambien puede ser, "quien bebe café con azucar?"


RamirezYasmin

entonces cual es la diferencia entre plural y singular


bettyajaira

El verbo beber esta en tercera persona del singular, de ser beben, debería estar escrito bebem que es la tercera persona del plural èl o ella bebe 3era. singular, ellos o ellas beben 3era persona del plural, estos es en español en portugués seria bebem 3era plural.


MendezEdy

No pase esta prueba por esta ultima, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


da_silas

No puede ser!!! Quienes beben...a quem bebe??????


abuvivi

"quem "es singular y plural ,no?????hay que adivinar si es plural o singular?????


Hector7marin

Quién bebe café con azúcar? es la respuesta correcta, pues el verbo de la pregunta es BEBE, no BEBEM, si tuviese el verbo terninado em m, se hablaría de tercera persona del plural (ellos, que haría referencia a quiénes), pero como es BEBE, se refiere a la tercera persona del singular (quién)


roxanaanalia

La oración en portugués está en singular, tiene que tomarla como correcta


Isaacus

14/06/14 Volvio a ser incorrecta Quien bebe


Dangu007

No me la colocan como buena. Debería de ser ¿Quien bebe café con azúcar?.


Ozz333

Pues no, no me la validó correcta -_-!


tobonviviana

es valido quien bebe cafe con azucar. sigue sin funcionar.


Sebastian-Garcia

25/06/14 y sigue sin valerla


gastonngc

Me la sigue tomando como incorrecta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.