1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is my sister."

"She is my sister."

Traducción:Ella es mi hermana.

June 17, 2017

16 comentarios


Luciano612631

"she is my sister" puse ella es mi hermana y me lo corrigio exactamente igual como lo habia puesto yo


Jacyn_uwu

Jejej esque hay que colocarlo en ingles


gmamani

Puse la traduccion correcta salvo el punto final de la oracion y me dio error


karinaLara4

No se escucha nada


JosueTamara

Tampoco me sale el audio, por favor reporten el error también ustedes


Arinarachuk

Mira tu mobil si esta bien o si no conprate otro porque se oye muy buen en audio.


sendybella

Escribi muchas veces la respuesta correcta y me la sigue marcando incorrecta


Segettocx_2

Que rica hermana xdxdxdxdx


lagartija1962

Esta correcta, porque la marca comi mala


Carmen899648

Porque la califica mal


samya07

No se escucha


Toms694453

Me quedé sin vidas y al recargarlas (450), no me las dio. Tuve que pulsar otra vez y me quitó otras 450. En resumen me ha birlado 450.


MillianFle

Lo hice correctamente


luisreinal234290

Quedo' sin audio, pero respondi bien ,je je

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.