1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El lunes por la mañana."

"El lunes por la mañana."

Traducción:On Monday morning.

June 17, 2017

20 comentarios


julianlv0410

Con los días de la semana se usa On.

Por esa razón es: On Monday morning.

Recuerden que el inglés es muy distinto al español y no debemos de agregar for, the o algo similar.

Recomiendo investigar los distintos usos de "on".

January 29, 2019

alejandrol135

Por que se comienza con on???


ansiosa48

Los dias de la semana empiezan con on


roberto372

Monday morning en ingles es mañana del lunes


JosuAstiga

Sin ningún otro contexto sólo "Monday morning" o "The monday morning" no debería ser aceptado? No sabemos si nos referimos a algo que ocurra dicho lúnes, o al momento en sí.


charlie.chain18

THE MONDAY ESTA EN LA LISTA DE OPCIONES ¿ ???


FrankitoAngelito

Me sale que debia poner "this" en ves de "the" pero "this" significa "este" yo puse "The monday for morning" y no da por valido


Marina839793

Había que traducir el lunes por la mañana, el lunes es the monday, no me lo dan por bueno, pone this y this no es el


JuanManuel596895

una ❤❤❤❤❤❤ de traducciones


GulmerSuma

No entiendo bien esta oración


MisaelVega12

. On morning ma ndey


MisaelVega12

Very important is,than you understand to you write .


julio615240

Por qué... Se comen " en la " mañana :(


MISTERIOSC

No sería: The monday at the morning? AIUDAAAA


lunapaisita

Hola Misteriosc, para referirte a los días de la semana, debes usar on.

Ejemplo: on Monday, on Tuesday, on Wednesday etc.

On Monday morning, significa el Lunes en la mañana, asi es en inglés y es la forma en que debes aprenderlo.

Espero haber aclarado tu duda, saludos.


Rita669988

Por que empueza con on?


VeronicaEs943004

Dice por la mañana, le coloco for y lo puso mal,, por que?


cuasar131

Monday in the morning, me la dió por buena, aunque creo que On Monday morning es mejor. :-)


Ricardo352038

Pudiera ser Monday for morning


Cristina736757

Hola Alguien me puede explicar porque la respuesta es "On Monday morning." y no "on monday for the morning", cuál sería la regla gramatical?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.