"Ella tiene dos platos."

Traducción:She has two plates.

June 17, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

aly.vidal11

"Has" se usa con (she, he, it)

"Have" se usa con (I, you, we, they)

August 6, 2018

Ary741555

Ok

September 29, 2018

rida872915

Gracias craack

January 20, 2019

JhoanSuare6

Ok

May 30, 2019

Daniel93546

El has para she, he y It I belive it

August 4, 2017

camilaFran31

El dos con número es lo mismo

September 1, 2018

DanielRoca0

Sí, claro que es lo mismo pero el profe quiere saber si sabes escribirlo en inglés.

October 24, 2018

ABEL_Salcedo_C

Genial mejor que un profesor aquí están las mejores claves.

January 23, 2019

DanielRoca0

She has two dishes. Aceptada

October 24, 2018

Javiera906304

Cuando se usa el have y cuando el has ?

July 23, 2017

Shilessen

Has se usa cuando el pronombre que lo precede es He, she o It. En los demas caso es Have

March 12, 2018

Alice80096

Es decir, el Has es para tercera persona singular. She and he

July 24, 2018

DanielRoca0

OK, and "It", also

October 24, 2018

CifarattiD

Dish tambien es plato...

January 9, 2019

Phoenix735280

i need the 2 number on the sentences. please add it

February 5, 2019

Sofa875695

Escribe she has two plates y salió incorrecto

April 13, 2019

JuanMarcos509549

Que es más correcto, "plate" o "dish"?

May 8, 2019

coniahajaj

Estudien xd

June 13, 2019

5235769

Mi respuesta es correcta traduccion de español a ingles por favor indicar cual fue el error

August 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.