"Ella tiene dos platos."

Traducción:She has two plates.

Hace 1 año

10 comentarios


aly.vidal11

"Has" se usa con (she, he, it)

"Have" se usa con (I, you, we, they)

Hace 4 meses

Ary741555

Ok

Hace 2 meses

Daniel93546

El has para she, he y It I belive it

Hace 1 año

Javiera906304

Cuando se usa el have y cuando el has ?

Hace 1 año

Shilessen

Has se usa cuando el pronombre que lo precede es He, she o It. En los demas caso es Have

Hace 8 meses

Alice80096

Es decir, el Has es para tercera persona singular. She and he

Hace 4 meses

DanielRoca0

OK, and "It", also

Hace 1 mes

camilaFran31

El dos con número es lo mismo

Hace 3 meses

DanielRoca0

Sí, claro que es lo mismo pero el profe quiere saber si sabes escribirlo en inglés.

Hace 1 mes

DanielRoca0

She has two dishes. Aceptada

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.