1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo soy un maestro."

"Yo soy un maestro."

Traducción:I am a teacher.

June 17, 2017

13 comentarios


FaustoDante

¿Porque "I'm a teacher" me lo toma como mal?


SaiGabdef

Por qué "I am a master" es erroneo?


JulPineda

Posiblemente porque "master" no está tan relacionada con la educación como "teacher" o "professor". O sea, "master" también se usa para traducir "amo"


Petipuki

Yo puse master, que es la traducción literal de maestro


Mike_St

We use the word "Theacher" for a proffesional who teach in a primary school, kindergarten or High school, However , We use the word "Professor" for a professional who teach at a university or higher education.

Nosotros usamos la palabra "Teacher" para un profesional que enseña en una primaria,en preescolar, o en la secundaria, sin embargo, Nosotros usamos la palabra "Professor" para un profesional que enseña en una universidad o educación superior.

If you have doubts watch the video "Teacher vs Professor en Inglés ¿cuál usar?" of Alejo lopera Inglés

Si tienes dudas mira el video "Teacher vs Professor en Inglés ¿cuál usar?" de Alejo lopera Inglés en Youtube


CarmenCoro955154

Iam por ponerlo junto error


TheLeshuPr

Puse lo correcto y lo toma como incorrecto


Henry848809

porque i am a professor es incorrecto ? en un ejercicio, Duolingo puso teacher como professor


jomagasa

Hola Henry, "yo", se escribe en inglés con mayúscula, "I". A profesor le añaden una "s", "Professor". A diferencia del español tanto en alemán cómo en inglés el título de profesor hay que currárselo, podemos traducir "teacher" (maestro) por prafesor/a, pero no debemos traducir "maestro", por "Professor" sería algo así cómo una irreverencia. Te ruego verifiques, si me equivoco...


Hugo869156

Maestro no se ocupa en mi país para denominar a un profesor, solo ocupamos las palabras profesor, profesora o docente. Cuando hablamos de Maestros nos referimos a personas que trabajan en construcción o a personas que dominan alguna y enseñan algun Arte Marcial.


VilmaMarga3

Supuestamente lo escribo bien y me sale mal como ago para pasar esta oración l am a teacher

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.