1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many cars do they have?"

"How many cars do they have?"

Traducción:¿Cuántos automóviles tienen ellas?

June 17, 2017

119 comentarios


CarlosMore464472

Cómo se si es ellas o ellos.solamente dice they!!!!!!!!!!!!!!!!


Gabriel5437

They es para ellos o ellas ,pero aqui lo pone error si colocas ellos?


Melina880325

No, yo puse ellos y lo tomó como correcto 25/05/19


Flormilone

Las personas en plural en inglés no tienen género. Se usan indistintamente si fuesen chicas, chicos o una jauría.


Adri878407

En ingles se usa el mismo en ambos sexos, no hay manera de saber a menos que tu seas el de la conversación


DaesLP

Alguien me explica porque el do va en esta oracion?


Gabriel5437

Do es el vervo auxiliar utilizado para preguntar en ingles y Do not o Do'nt para negar y se usa en I, you we, they , y Does para he,she o it


Flormilone

Porque es el auxiliar que se utiliza cuando la oración está en presente simple.


mUbf6vYL

El Do se usa como auxiliar de pregunta para el pronombre they y sienore va antes del pronombre, si fuese he she o it iria antes does


arley210788

En colombia car es carro


Gabriel5437

Tsmbien en México carro, auto o automovil,son sinonimos


SofiaMarti260201

Tambien en el salvador es lo mismo carro, auto , automovil


Dabito2

Coche o auto da lo mismo


Patricia387177

En la oración está en plural


JoelKemet

¿How se suma con many, queda conjugando como = cuantos? ¿Porque no podria ser solo how cars?


juvihera

Por que me lo puso incorrecto si puse ellos, el sexo es indistinto, corrijan por fa


Paula561584

Por que razon marca como error si escribes ellos en lugar de ellas, a caso el do hace la diferencia, no entendí ahi que paso


reyes954314

Car en España se traduce como coche


Patricia387177

En la oración está en plural


Cristina672213

Car puede ser auto o coche


luisbernal9

En España utilizamos las palabras auto o coche indistintamente


Mar5136

si es así, por qué no ingresan la palabra coche en la traducción de car?


Mireille181230

Coche es igual que auto!! O tenemos que estar en otro pais para que me lo den por valido??


Patricia387177

En la oración está en plural


NicolasFel16

Porque el have lo tomo como poseer y no como tener?? Es cuantos carros tienen ellos


Gabriel5437

Poseer o tener son sinónimos, es lo mismo.


JosefinaAb745720

No entiendo un día te aceptan car por carro otro como automóvil . Otro wife como esposa otro como mujer ...que se pongan de acuerdo


naomi528157

En mi pais la palabra car es carro


Juan246260

Aquí el coche es el de los bebés xD

Meh... cualquiera es válido igual jaja


robertrodr347475

Escribi ellos en vez de ellas y me lo puso malo they,=ellos . Ellas ?


Sabrina504110

inglish or Espanish


Antn359959

They es lo mismo para femenino que masculino. How many cars do they(ellas y tambien puede ser ellos) have.


Rajwiita

Cómo podremos diferenciar si hablan de "ellos" o "ellas" si en plural no se diferencia en inglés...


Danny3375756

Rsjwiita, en inglés te van a entender, si les estás hablando a mujeres o hombres, no te preocupes


Leudy009

Yo puse "¿cuántos carros tienen ellos? Y no entiendo por qué esta mal.


nelsonchico85

Carros o automóviles es lo mismo, cualquiera es valida


Katherinhx

Tambien pienso lo mismo


milvioalex

En mi pais decimos carros vehicullos automoviles etc entendemos con los tres significsdos


Katherinhx

Car en mi pais es carro no automovil no entiendo porque no es valida mi respuesta


SBADLR

El la cultura del español se dice o se pregunta con este tipo de oraciones "como cuántos carros tienen ellos" me gustaría traducirlo asi. gracias.


mengina5

Deberian mejorar las traducciones. Car en España se traduce como coche y a sy vez coche es sinónimo de auto


Mar5136

Tienes toda la razón, deberían tener en cuenta los significados de Car en el español


celina387712

Porque ellas aqui esta indeterminado el sujeto si me pueden decir porque estoy equivocada


Sergio189001

Aprendemos ingles y español de que pais a la vez?


katherineC571874

Cars es carros en peru


FranciscoG930241

En peru se dice carro


Sabrina504110

Que diferencia hay entre Goodbye y bye


rolando861843

En español es lo mismo ellas tienen que tienen ellas


tabarespedro

Mejoren las traducciones del español, por favor, se dice indistintamente tienen ellas o ellas tienen


Nihad187027

Es verdad pone ellas por la cara y pone DO si fuera ellas pondria Does no?


deska247

No el does se usa nada mas cuando es she o he en preguntas o negaciones


JUANCUENCA13

Puse cuantos automóviles ellas tienen, y me sale mal arreglen eso, uno que habla español desde que nació sabe que la respuesta está bien.


Rodrigo485360

En Perú car es carro


Marym68

Por qué ellas y no ellos?


MarcelRodr5

Esta mal dice they no shes o hes no se especifica el sexo


Eric150895

Coches y automobil es lo mismo!!!


norelis945593

They es plural y no indica genero


LuisCortin9

Como saber si son ellas o ellos?


LuisCortin9

Si por lo menos le agregara pink


LUZDARYGUE10

Seria bueno que duolingo corrigiera este error (ellos o ellas) y también podria ser ( carros, coches o automoviles)


Emilio406811

Estoy totalmente de acuerdo.


DavidBjWol

Cuantos carros ellos tienen y me sale mal


Rosalia_cara

Donde dice que they es ellas, se supone que es ellos y ellas Que alguien me diga donde estoy mal


Rosalia_cara

Fabor de explicar por qué el cambio tan brusco they ???? Es ellos y ellas o no?


Bernardanaya

They es indistinto para hombre o mujer . Ahora si quieren elegir debrian poner algun dibujo ejemplo un


CarlosM766400

No puede ser ella por que dice they


OzcxrMxrquez

¿Que significa many?


CandyEliette

Auto o automóvil es lo mismo. No sé por qué está mal mi respuesta?


InhakiMeri

por que está mal traducir como " Cuantos coches tienen ellos?"


juliiimenezes

Por qué "Cuántos automóviles ellas tienen" está mal???


PauloCente4

Puse carros y ellos y lo puso malo. No entiendo porqué?


CarlosMora52980

Es masculino y femenino ellos y ellas mejoren sus traducciones


Jessica649496

Carros y automóviles son lo mismo


Delia.heartgold

Automóviles y coches es lo mismo


Patricia387177

No debería importar el orden de las palabras pues 'tienen ellos?' y 'ellos tienen? es la misma pregunta


Tefypd

No deberia poner error por el genero! Corrijan


johnmachac

Cual es la diferencia entre how many y how much, gracias.


diuver5

Puse... Cuantos automoviles tienen ellos... Y m lo puso como error porque querian k fueran .. Cuangos automoviles ellos tienen.


DiegoSalaz664774

Carros o automóviles es la misma vaina... Entiendo porque no me lo aceptaron


carlosxbm

Cuántos automóviles ellos tienen? Está correcto por qué no lo acepto cómo válido. Un bug en el programa


holmerrual2

Porque me aparece error? si "they" no tiene genero


YeImIEvLaS

I don't understand. Cómo puedo saber el género si "THEY" me traducen "ELLOS o ELLAS" -_-. Por favor no me confundan.


YeImIEvLaS

Veo muchaa preguntas y dudas del por qué el error, y no veo respuestas, quién me va a sacar de la duda? please¡!


joseigna352383

Para evitar problemas...¿cuántos autos tienen?- y arreglado


mcoisan

Lo pongo bien y me ponen error


zora86192

Como iba a saber que era ''ellas''


RaulOlmedo1

Si correcto . They es para ellos o para ellas . Mi respuesta esta correcta y me la ponen malo.


GuerraJL1

No me aceptó "carros"


JuanPaMerlos

Está mal su programa , auto y carro son sinónimos


Luisa647445

Como si they es ellas o ellos


karen895321

Alguien me puede decir si: cuántos autos tienen ellos, esta mal traducido? Porque no me cuadra la traducción que ellos hacen


Erika911663

Mal? Nada indica que sea femenino o masculino!!!


JuanVasque812529

También se dice en español cuántos carros tienen ellos y me están calificando mal...???


Maribel390040

Yo he puesto.... ¿ Cuántos coches tienen ellos?.y me ponéis que no es correcto ...veamos . En España solemos llamar "coches" al automóvil y si they en ingles es "ellas ó ellos " ..pregunto ¿ qué es lo qué está mal?,?


manuel379307

Creo que al poner autos, se sobre entiende a que se refiere


LuzAngelaH13

Lo escribo igual. Pero me sale error. No entiendo.


eleonor97760

Por favor,,que alguen dé una respuesta sensata


JacielArzo1

Acabo de traducir esta pregunta pero en lugar de ellas, coloque "ELLOS" y me sale incorrecto, no se supone es THEY abarca para los dos géneros?


Caroliina4

que traduce la palabra "many" cuando se encuentra en una pregunta?


EmilyGelve3

¿"How many" es "cuántos"?


Gloria931203

Que automovil no es lo mismo que carro they no tiene género... Entonces cual es el error, No entiendo


EstefannyD34708

Con que uno diga cuantos carros tienen ? Ya está insinuando que es ellos o ellas, deberia ser valido


miren180870

Como se explica que lleve la palabra how y many si aparentemente significan lo mismo


MateoGeren

Simplemente era mas facil poner solo "tienen" sin especificar si ellos o ellas


lola213565

Porque se pone how y many


Esmeralda221443

Tienen que aprender más español


mauriciosa688643

Porque sirmpre se refieren a ellas y nunca a ellos son feministas ? Duolingo es feminista??


LuzHelenaO15

To no tengo inter ded y donde mi tia si


angel444614

Aqui en Mexico a los automoviles les decimos carros, y en segundo lugar they es para masculino y femenino.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.