"How many cars do they have?"

Traducción:¿Cuántos automóviles tienen ellas?

June 17, 2017

101 comentarios


CarlosMore464472

Cómo se si es ellas o ellos.solamente dice they!!!!!!!!!!!!!!!!

June 12, 2018

Gabriel5437

They es para ellos o ellas ,pero aqui lo pone error si colocas ellos?

August 1, 2018

Melina880325

No, yo puse ellos y lo tomó como correcto 25/05/19

May 25, 2019

Flormilone

Las personas en plural en inglés no tienen género. Se usan indistintamente si fuesen chicas, chicos o una jauría.

September 23, 2018

DaesLP

Alguien me explica porque el do va en esta oracion?

July 1, 2017

Gabriel5437

Do es el vervo auxiliar utilizado para preguntar en ingles y Do not o Do'nt para negar y se usa en I, you we, they , y Does para he,she o it

August 1, 2018

Flormilone

Porque es el auxiliar que se utiliza cuando la oración está en presente simple.

September 23, 2018

arley210788

En colombia car es carro

July 13, 2017

Gabriel5437

Tsmbien en México carro, auto o automovil,son sinonimos

August 1, 2018

Dabito2

Coche o auto da lo mismo

June 23, 2017

Patricia387177

En la oración está en plural

December 24, 2018

juvihera

Por que me lo puso incorrecto si puse ellos, el sexo es indistinto, corrijan por fa

August 3, 2018

Paula561584

Por que razon marca como error si escribes ellos en lugar de ellas, a caso el do hace la diferencia, no entendí ahi que paso

August 11, 2018

JoelKemet

¿How se suma con many, queda conjugando como = cuantos? ¿Porque no podria ser solo how cars?

August 23, 2018

reyes954314

Car en España se traduce como coche

June 17, 2017

Patricia387177

En la oración está en plural

December 24, 2018

Cristina672213

Car puede ser auto o coche

July 2, 2017

luisbernal9

En España utilizamos las palabras auto o coche indistintamente

July 8, 2017

Mar5136

si es así, por qué no ingresan la palabra coche en la traducción de car?

July 11, 2017

Mireille181230

Coche es igual que auto!! O tenemos que estar en otro pais para que me lo den por valido??

July 12, 2017

Patricia387177

En la oración está en plural

December 24, 2018

NicolasFel16

Porque el have lo tomo como poseer y no como tener?? Es cuantos carros tienen ellos

September 8, 2017

Gabriel5437

Poseer o tener son sinónimos, es lo mismo.

August 1, 2018

JosefinaAb745720

No entiendo un día te aceptan car por carro otro como automóvil . Otro wife como esposa otro como mujer ...que se pongan de acuerdo

May 23, 2018

naomi528157

En mi pais la palabra car es carro

June 23, 2018

Juan246260

Aquí el coche es el de los bebés xD

Meh... cualquiera es válido igual jaja

July 20, 2018

robertrodr347475

Escribi ellos en vez de ellas y me lo puso malo they,=ellos . Ellas ?

July 25, 2018

Sabrina504110

inglish or Espanish

July 28, 2018

eliasBalde8

K

August 27, 2018

Giancz

Reclamo

September 2, 2018

Antn359959

They es lo mismo para femenino que masculino. How many cars do they(ellas y tambien puede ser ellos) have.

October 3, 2018

KeylaPosas

Es sierto

October 6, 2018

Rajwiita

Cómo podremos diferenciar si hablan de "ellos" o "ellas" si en plural no se diferencia en inglés...

December 25, 2018

Leudy009

Yo puse "¿cuántos carros tienen ellos? Y no entiendo por qué esta mal.

January 17, 2019

nelsonchico85

Carros o automóviles es lo mismo, cualquiera es valida

January 20, 2019

Katherinhx

Tambien pienso lo mismo

February 14, 2019

milvioalex

En mi pais decimos carros vehicullos automoviles etc entendemos con los tres significsdos

February 1, 2019

Katherinhx

Car en mi pais es carro no automovil no entiendo porque no es valida mi respuesta

February 14, 2019

SBADLR

El la cultura del español se dice o se pregunta con este tipo de oraciones "como cuántos carros tienen ellos" me gustaría traducirlo asi. gracias.

February 23, 2019

mengina5

Deberian mejorar las traducciones. Car en España se traduce como coche y a sy vez coche es sinónimo de auto

June 18, 2017

Mar5136

Tienes toda la razón, deberían tener en cuenta los significados de Car en el español

June 21, 2017

celina387712

Porque ellas aqui esta indeterminado el sujeto si me pueden decir porque estoy equivocada

June 13, 2018

Sergio189001

Aprendemos ingles y español de que pais a la vez?

July 13, 2018

katherineC571874

Cars es carros en peru

July 16, 2018

FranciscoG930241

En peru se dice carro

July 26, 2018

Sabrina504110

Que diferencia hay entre Goodbye y bye

July 28, 2018

rolando861843

En español es lo mismo ellas tienen que tienen ellas

July 28, 2018

tabarespedro

Mejoren las traducciones del español, por favor, se dice indistintamente tienen ellas o ellas tienen

August 2, 2018

Nihad187027

Es verdad pone ellas por la cara y pone DO si fuera ellas pondria Does no?

August 28, 2018

JUANCUENCA13

Puse cuantos automóviles ellas tienen, y me sale mal arreglen eso, uno que habla español desde que nació sabe que la respuesta está bien.

September 8, 2018

Rodrigo485360

En Perú car es carro

September 20, 2018

KeylaPosas

Sii

October 6, 2018

Marym68

Por qué ellas y no ellos?

September 20, 2018

KeylaPosas

Bien dicho

October 6, 2018

MarcelRodr5

Esta mal dice they no shes o hes no se especifica el sexo

October 12, 2018

Eric150895

Coches y automobil es lo mismo!!!

October 17, 2018

norelis945593

They es plural y no indica genero

October 23, 2018

LuisCortin9

Como saber si son ellas o ellos?

October 26, 2018

LuisCortin9

Si por lo menos le agregara pink

October 26, 2018

LUZDARYGUE10

Seria bueno que duolingo corrigiera este error (ellos o ellas) y también podria ser ( carros, coches o automoviles)

November 7, 2018

DavidBjWol

Cuantos carros ellos tienen y me sale mal

November 9, 2018

Rosalia_cara

Donde dice que they es ellas, se supone que es ellos y ellas Que alguien me diga donde estoy mal

November 14, 2018

Rosalia_cara

Fabor de explicar por qué el cambio tan brusco they ???? Es ellos y ellas o no?

November 14, 2018

Bernardanaya

They es indistinto para hombre o mujer . Ahora si quieren elegir debrian poner algun dibujo ejemplo un

November 16, 2018

CarlosM766400

No puede ser ella por que dice they

November 18, 2018

Mr.Oscar2

¿Que significa many?

November 18, 2018

CandyEliette

Auto o automóvil es lo mismo. No sé por qué está mal mi respuesta?

November 19, 2018

AntonioAgu110668

Correcion !!!

November 26, 2018

InhakiMeri

por que está mal traducir como " Cuantos coches tienen ellos?"

November 30, 2018

juliiimenezes

Por qué "Cuántos automóviles ellas tienen" está mal???

December 4, 2018

PauloCente4

Puse carros y ellos y lo puso malo. No entiendo porqué?

December 11, 2018

CarlosMora52980

Es masculino y femenino ellos y ellas mejoren sus traducciones

December 11, 2018

Jessica649496

Carros y automóviles son lo mismo

December 13, 2018

Delia.heartgold

Automóviles y coches es lo mismo

December 16, 2018

Patricia387177

No debería importar el orden de las palabras pues 'tienen ellos?' y 'ellos tienen? es la misma pregunta

December 24, 2018

Tefypd

No deberia poner error por el genero! Corrijan

December 31, 2018

johnmachac

Cual es la diferencia entre how many y how much, gracias.

January 9, 2019

diuver5

Puse... Cuantos automoviles tienen ellos... Y m lo puso como error porque querian k fueran .. Cuangos automoviles ellos tienen.

January 10, 2019

DiegoSalaz664774

Carros o automóviles es la misma vaina... Entiendo porque no me lo aceptaron

January 10, 2019

carlosxbm

Cuántos automóviles ellos tienen? Está correcto por qué no lo acepto cómo válido. Un bug en el programa

January 15, 2019

holmerrual2

Porque me aparece error? si "they" no tiene genero

January 15, 2019

YeImIEvLaS

I don't understand. Cómo puedo saber el género si "THEY" me traducen "ELLOS o ELLAS" -_-. Por favor no me confundan.

January 19, 2019

YeImIEvLaS

Veo muchaa preguntas y dudas del por qué el error, y no veo respuestas, quién me va a sacar de la duda? please¡!

January 19, 2019

joseigna352383

Para evitar problemas...¿cuántos autos tienen?- y arreglado

January 20, 2019

mcoisan

Lo pongo bien y me ponen error

January 21, 2019

zora86192

Como iba a saber que era ''ellas''

February 7, 2019

RaulOlmedo1

Si correcto . They es para ellos o para ellas . Mi respuesta esta correcta y me la ponen malo.

February 8, 2019

GuerraJL1

No me aceptó "carros"

February 19, 2019

rudvannist

.l.

February 25, 2019

JuanPaMerlos

Está mal su programa , auto y carro son sinónimos

February 25, 2019

Giancarlos914988

Claro pe mascota.

March 11, 2019

Luisa647445

Como si they es ellas o ellos

March 13, 2019

karen895321

Alguien me puede decir si: cuántos autos tienen ellos, esta mal traducido? Porque no me cuadra la traducción que ellos hacen

March 24, 2019

MariaRomer839909

?????)

April 6, 2019

Erika911663

Mal? Nada indica que sea femenino o masculino!!!

April 7, 2019

JuanVasque812529

También se dice en español cuántos carros tienen ellos y me están calificando mal...???

April 8, 2019

Maribel390040

Yo he puesto.... ¿ Cuántos coches tienen ellos?.y me ponéis que no es correcto ...veamos . En España solemos llamar "coches" al automóvil y si they en ingles es "ellas ó ellos " ..pregunto ¿ qué es lo qué está mal?,?

April 18, 2019

manuel379307

Creo que al poner autos, se sobre entiende a que se refiere

April 22, 2019

LuzAngelaH13

Lo escribo igual. Pero me sale error. No entiendo.

May 1, 2019

eleonor97760

Por favor,,que alguen dé una respuesta sensata

May 2, 2019

JacielArzo1

Acabo de traducir esta pregunta pero en lugar de ellas, coloque "ELLOS" y me sale incorrecto, no se supone es THEY abarca para los dos géneros?

June 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.