"He is eighteen years old."

Traducción:Él tiene dieciocho años.

June 17, 2017

20 comentarios


Sebas1331

El que no entienda por qué se coloca is en vez de have es por que la edad es algo que no se tiene si no que es

January 6, 2018

LuisDeJess8

Thanks

August 26, 2019

FandeLadybug13

por favor siganme como una amiga y yo los seguiré ♥

December 10, 2018

hit829149

Hola, ¿¿porque tu interes en el portugues???

December 30, 2018

Carlos817191

Ok

March 7, 2019

mariaeugen981934

He is eighteen years old

September 4, 2017

JhoanManue612176

yo creo que deberia ir have :V

May 14, 2019

rodolfober104152

Esta bien contestado.

June 17, 2017

ConstanzaN125043

Gracias porque lo solicitado ya es claro

October 28, 2017

Fede973097

Yo escribí el tiene dieciocho años y no lo valido, la respuesta dice tiene dieciocho años. Por qué no tiene el artículo el

January 25, 2018

NaninetPr336001

Creo que mi pronunciación fue correcta pero me la corrigieron

August 3, 2018

CUBANO_97

I think it's a good application in general although if you have some errors

November 23, 2018

LeonelGuti713494

Por qué no se usa el "has"?

February 6, 2019

Alicia463990

Entonces traducimos segun se dice en español. Porque el verbo. To be es SER O ESTAR.

March 14, 2019

aidalyz

Es lo mismo si se escribe dieciocho que diez y ocho. Significa lo mismo

April 5, 2019

Gustavo230689

Diez y ocho es lo mismo que dieciocho.

April 10, 2019

JhoanManue612176

porfavor nesecito dos amigos plz

May 14, 2019

NancyCifue19

Diez y ocho o dieciocho están bien escritos en Español. Mejoren su Ortografía.

June 18, 2019

TeoGmez2

En castellano es correcto diez y ocho

July 11, 2019

LuanaCastr7

Le remarque BIEN el "Is" y se lo dije bien pausado para que lo note y me marca como que no lo dije igual. Ya me paso un par de veces, acomoden esooooooo

August 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.