"Heiseighteenyearsold."

Traducción:Él tiene dieciocho años.

Hace 1 año

29 comentarios


Sebas1331

El que no entienda por qué se coloca is en vez de have es por que la edad es algo que no se tiene si no que es

Hace 11 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Exacto, UNA PERSONA ES DIECIOCHO AÑOS DE VIEJO, O DE EDAD.

En español se dice TENGO DIECIOCHO AÑOS DE EDAD.

Pero también se dice YO LLEVO DIECIOCHO AÑOS VIVIENDO EN MÉXICO. Otros dicen YA TENGO DIECIOCHO AÑOS EN MÉXICO. O también YA HACE DIECIOCHO AÑOS QUE VIVO EN MÉXICO.

Hace 1 semana

rodolfober104152

Esta bien contestado.

Hace 1 año

mariaeugen981934

He is eighteen years old

Hace 1 año

stellamelgo

EL PROGRAMA NO RECONOCE LO QUE SE ESCRIBE, AUNQUE ESTÉ CORRECTO E IGUAL A LO QUE SE ESCRIBE Y MARCA ERROR

Hace 1 año

JesusVaz.

es un robot, a veses es estupido pero igual es un robot al que lo programaron al menos da gracias que en la mayoria esta correcto y ademas enseña mas idiomas

Hace 2 meses

ConstanzaN125043

Gracias porque lo solicitado ya es claro

Hace 1 año

Fede973097

Yo escribí el tiene dieciocho años y no lo valido, la respuesta dice tiene dieciocho años. Por qué no tiene el artículo el

Hace 10 meses

NaninetPr336001

Creo que mi pronunciación fue correcta pero me la corrigieron

Hace 4 meses

CUBANO_97

I think it's a good application in general although if you have some errors

Hace 2 semanas

Bibian912012

No entiendo, is: ser o estar, no debería ser have? Me explican por favor!

Hace 11 meses

WilliamPalomino

Have es tener, la edad no se tiene sino es parte del ser, por ello el idioma inglés utiliza el verbo tobe (ser...) en este caso "is".

Hace 3 meses

JuanDiegoMahech

por que le ponen que todo esta mal por una letra

Hace 10 meses

keneth11ortez

No se supone que deber has...

Hace 4 meses

Estela815252

Pronuncio mal o no escucha bien Duolingo?

Hace 3 meses

JorgeLuis697657

Como hacen para q les salgan ejercicios de pronunciación.. llevo ya varios niveles y no me ha salido ni uno con pronunciación

Hace 1 mes

MarcelaAle704847

Weon escribí el tiene diesiocho years old ajjajjajajjajajja traumada con el ingles po ajjajahaha

Hace 3 meses

Alvatec
Alvatec

Lo escribo perfectamente bien pero dice que esta mal

Hace 1 año

yesflis512

puse la solución correcta y me dice que esta mal hay un problema en duolingo

Hace 1 año

yesflis512

necesito continuar y pero me dice que la respuesta esta mal

Hace 1 año

EsteCossy

escribir diez y ocho también es correcto saludos

Hace 1 año

Alexander9106

" De los (números) compuestos, se escriben hoy en una sola palabra los correspondientes a los números 16 a 19 y 21 a 29, así como todas las centenas: dieciséis, dieciocho, veintiuno, veintidós, doscientos, cuatrocientos, etc. Las grafías complejas diez y seis, veinte y uno, cuatro cientos, etc., son anticuadas y deben evitarse." Diccionario panhispánico de dudas 2005. Real Academia Española

Hace 1 año

luisgry

escribir diez y ocho también es correcto

Hace 1 año

Biel411446

No

Hace 7 meses

mariajose957761

en español las mayúsculas no se acentuan

Hace 11 meses

IvannaSCA

Sí lo hacen, eso era antes, pero la RAE publicó que en español las mayúsculas sí llevan tilde. Aquí te dejo un enlace para que confirmes. httpww.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas Tilde en las mayúsculas | Real Academia Española

Hace 1 mes

jaider829157

Esta usted mal si se acentúan

Hace 1 mes

ricardoedward

donde esta el has , la respuesta correcta es EL ES 18 AÑOS MAYOR, asi que no confundan a las personas, respuesta totalmente equivocada, señores de duolingo he visto algunas traducciones imperfectas, que ya por culpa de uds, me han corregido, si esto sigue asi, dejare de seguirlos y pondre mis comentarios y quejas en las paginas sociales.gracias.

Hace 1 año

ChicVda

Para las edades en ingles se usa el verbo ser: am/is/are, y "years old" es años de edad no "años mayor" o "años viejos". La respuesta correcta es el tiene 18 años.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.