1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She goes to class every Mond…

"She goes to class every Monday."

Traducción:Ella va a clases todos los lunes.

June 17, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

jesus425646

Porque se utiliza "goes" y no "go" ?

April 4, 2018

RokoFlanders

primera y segunda persona del singular es go, para la tercera (he or she) es goes. Asi se conjuga el verbo

April 19, 2018

E3D0A

Se usa para la tercera persona ( He, She, It ) = ( Él, Ella, Ello)

April 20, 2018

paulinario110409

Jesus425646. Se utiliza goes porque es una regla que se le aplica a go

June 20, 2019

laila298017
<h1>perdon si dice las oraciones mal</h1>
June 3, 2018

k-tyta

Porqué no?? .. "ella va a clases cada lunes..".. me lo calificó mal.. si..every = todos los, todos, cada..

November 8, 2018

MarleneVal366731

Porque no dice clases ,dice clase, en singular. Tu la pusiste en plural.

November 15, 2018

jak251219

xd

August 7, 2019

jak251219

bjhbjkbjkbjjkknhub

August 7, 2019

WilliansJo853117

a perro no eres el unico xdddddddddddddddddddddddddddddd

September 25, 2019

DanielGonz940957

En España ella va a "clase". Aun cuando asista a más de una.

July 25, 2018

Erick322494

Yo pondria "Ella va a clases cada lunes"

September 2, 2018

pau20619

Yo estaba dudando pero la puso bien

October 13, 2018

yanitza684415

Es injusto porqué solamente me salio una “a” mal

February 7, 2019

Eve732197

No es injusto. Es lo justo es lo correcto

June 30, 2019

GUSTAVOVAL758866

No

June 17, 2017

MariaCarri858476

ella va a clases todos los lunes,escribi asi pero me la calificaron mal ???

September 3, 2018

MarleneVal366731

Es que la idea no es cambiar la otacion sino aprender a escribirla en inglés como Duo la sugiere.

November 15, 2018

GranBocadillo

La oración debe ser She goes to her classes every monday hasta que se habla sobre una clase espicífica pero en este caso creo que debe usar clase y no clases porque es una clase.

November 3, 2018

AnaSalinas713393

Do de esta el error??

November 17, 2018

leontinaluisa

Porqué traduce como todos los lunes, no obstante Monday está en singular. Alguien me podría despejar esta duda?

December 7, 2018

2SoujgdJ

Yo escribi la respuesta exactamente como pide que se escriba "En Espanol" no aceptan la respuesta . La respuesta correcta que aparece abajo esta en Ingles. Esta clase de problema aparece en este curso 7 de cada 10 veces y no hay nadie que lo corrija. Mi esposo esta estudiando Italiano y no encuentra este tipo de Incorreciones. El sabe Ingles perfectamente.

December 31, 2018

HenselVill

Si dijiera Mondays estaria mal??

February 2, 2019

Gera748808

Conteste bien y la conto mal

February 7, 2019

JeannieRiD

Parece que nunca se escucha lo que digo...

February 27, 2019

JonathanAg71105

Por qué se dice "... every Monday" y no "... every on Monday"

March 27, 2019

ale929693
April 12, 2019

AntonioSos246411

No veo la diferencia

May 21, 2019

AlbertPLego

'Ella va a clase cada lunes' debería de darla como buena.

June 5, 2019

tefa196410

Escribi correctamente la oracion no logro entender el error

June 18, 2019

laila298017

esto haveses no dice las oraciones mal y cuándo se escribe como dice te dice que esta mal

June 3, 2018

VAITHIERE

esto es una maldita coñera del culo

July 6, 2018

Andreaja69

Quieres ser reportado a Duolingo por haber usado groserías? Voy a hacerlo si leo más.

August 29, 2018

pau20619

Asi se habla

October 13, 2018

pau20619

Andreaja69

October 13, 2018

AdolfoCamp890157

deje senora es un pinche pais libre

March 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.