1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She goes to class every Mond…

"She goes to class every Monday."

Traducción:Ella va a clases todos los lunes.

June 17, 2017

47 comentarios


jesus425646

Porque se utiliza "goes" y no "go" ?


RokoFlanders

primera y segunda persona del singular es go, para la tercera (he or she) es goes. Asi se conjuga el verbo


E3D0A

Se usa para la tercera persona ( He, She, It ) = ( Él, Ella, Ello)


WodgerWabbit

"Yo voy" = "I go" "Tú vas" = "You go" "Ella va" = "She goes".


Paurimsalve177

Jesus425646. Se utiliza goes porque es una regla que se le aplica a go


elias7914

Por que te estas refiriendo a tercera persona


AndreaLaur618735

Son muy diferentes


Joe8605

He / She / It - the "s" words fit.

Quizá te lo ayuda. En Austria se dice "he she it - das "s" geht mit. Lo siento por mi mal español ✌️


k-tyta

Porqué no?? .. "ella va a clases cada lunes..".. me lo calificó mal.. si..every = todos los, todos, cada..


MarleneVal366731

Porque no dice clases ,dice clase, en singular. Tu la pusiste en plural.


Erick322494

Yo pondria "Ella va a clases cada lunes"


laila298017
<h1>perdon si dice las oraciones mal</h1>

jak251219

bjhbjkbjkbjjkknhub


WilliansJo853117

a perro no eres el unico xdddddddddddddddddddddddddddddd


DanielGonz940957

En España ella va a "clase". Aun cuando asista a más de una.


Nabila868835

A mi m ha pasado eso


pau20619

Yo estaba dudando pero la puso bien


AlbertPLego

'Ella va a clase cada lunes' debería de darla como buena.


DONNY1902

En este ejercicio dice class esto es singular y lo puse asi y me lo marca mal hay que corregir cositas para la aplicación


SoniaCarva970911

Yo coloque ellava a clase cada lunes y no me la acepto. Every es igual a cada y la escribi toda en singular e igual me la tomo como mal!


Mara640628

Monday es singular no plural


LizethMora26890

La palabra "los" no podía ubicarse en la zona de respuesta y era calificada como equivocada


elias7914

Si se puede por que every significa cada, todos y todos los


Lucia13BC

Ella va a clase todos los días es correcto en español


JesusRamon857463

Es español o ingles que estudiamos


lena05

ELLA VA A CLASES TODOS LOS DIAS


Miguel498721

Ella va a clase todos los lunes


LuisCarrer598135

En este caso, se dice " clase en lugar de clases


KeilaZC

Porqué se utiliza "to" después de "goes"?


JanAyala3

Creo que debería llevar "on" monday?


GerardoSan700885

she goes to class every mondayS* si no diría algo como ella va a clases todos lunes


AndreaLaur618735

Que diferencia hay de go de goes


argentina867072

Every es cada all es todos cual es el error


NataliaSan434910

Yo escribi ella va a clases todos los lunes y queda mal y no se porque


Eduardo542356

De las letras impresas ELLA VA A..la letra A estaba dentro de la repuesta


Nano627931

en español es a clase ó clases, no sé por qué es un fallo


JOVITA554455

Lo e escrito igual y me la dan por mala..


Eloy534642

Por que dice clase y no dice escuela


JoseGodoy22

En el audio rápido no se entiende muy bien si dice "He" o "She"...


Kami551115

Cada y todos es lo mismo, no?


AlmuLaguna

Monday es singular seria todo el lunes


CarmenArgu453531

Ella va así clasen todo los lunes


CarmenArgu453531

Ella va hacia clase todo los lunes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.