"Por ocho horas."

Traducción:For eight hours.

Hace 1 año

3 comentarios


Pantaleona4

What happen?

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Con expresiones relacionadas al TIEMPO, se usa by:

He will be here by 8:30 PM

Pero en la oración se usa como un determinado lapso de tiempo = durante (dos horas, por una semana, dos años, etc.), entonces se usa for.

Uso de By y de For: http://menuaingles.blogspot.com/2007/08/diferencias-entre-by-y-for.html

Hace 3 meses

JorgeSanti715217

Realmente si vemos el contexto el significado es "Peer eight hours", porque for signfica "para"

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.