1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughter is four years ol…

"My daughter is four years old."

Traducción:Mi hija tiene cuatro años de edad.

June 17, 2017

122 comentarios


AndresTell945890

Deberia valer "Mi hija tiene cuatro años", ya que por lo general es la respuesta mas usada y mas práctica a la hora de uno como hispanohablante lo dice.


Jorge342379

Lo mismo digo Pero me corrigió como un error


tino742190

Correcto, mi hija tiene cuatro años.


tino742190

Yo puse; Mi hija es cuatro años vieja. Lo traduci literalmente como lo dicen los Ingleses, para hacer una prueba y me calificó mal. Hay que decir, mi hija tiene cuatro años.


ErickIvanD3

Ami tampoco me lo acepta


NormaHernn356646

Esta bien y me la marca como error


RamonRiver858766

Lo mismo me hicieron a mi


Anhela709186

Derrepente te confundiste en una letra


RamonRiver858766

No todas estan correctas


josea.alma

Am are is se utiliza para la edad en vez de have has


WidmarSaav

Podría decir sólo "Mi hija tiene 4 años"?


Jade123892

Porque en la traducción específicamente pusieron que tiene cuatro años de edad, también esta bien dicho tiene cuatro años, porque el error?


VanessaMar421074

También puede ser : Mi hija tiene 4 años


damianseis

Me ponen un ejemplo donde esta bien decir que mi hijo tiene dos años. No entiendo porque esta mal decir: mi hija tiene cuatro años.


Gabriel543855

La escribo bien y me marca error


Conchita803642

Lo escribí bien y me lo rechaza


shei60049

Esta bien y me la marca mala


Cesar_Tepo

Ya entiendo, ósea que preguntando por edades esta permitido usar "is " y "are".


Claudia296900

no te entiendo duolingo, eres enredado y lo peor es que no explicas nada


Nazalt

No deberia ser necesario aclarar que hablan de edad, ya que en el español se puede omitir la frase.

"tiene cuatro años." Esta bien


luismendez191173

Algunas veces aceptan esta respuesta, otras no, por favor decidan cual es la correcta


RaquelIgle14

En español solemos decir tiene cuatro años sin añadir ( de edad)


Renan358036

Aquí se diría tiene cuatro años


5581626707

Ja,ja. De risa sus traducciones. Si digo mi hija tiene cuatro años, es un modo que se entiende perfectamente. No creo que mi hija puedea tener cuatro años de peso, o cuatro años de hambre. Que absurdas son algubas de sus traducciones.


Juan661570

Es correcto decir que tiene cuatro años


Aurora341597

Mi hija tiene cuatro años. Me lo han calificado como erróneo por mo poner la coletilla: de edad. La persona que ha corregido esta frase no es española.


LadyGorgola

Es la misma respuesta, deberia ser valido igualmente


Juliana470864

Me lo marca como error


OscarGarca38345

En un contexto de conversación, si dijo que mi hija tiene cuarto años, se refiere a la edad.


VictorMora159659

Jamas digo en español, ni tan siquiera lo he escuchado nunca que tienen x años de edad, simplemente se dice que tiene x años


Angy725497

Deben realiza ajustes en su sistema ya que la respuesta "mi hija tiene cuatro años!... es valida en el español.


josec.melo

Pero ahi se queda uno descubriendo eso .deberian dar una pista antes .yo me confundi jose melo


AcenethGut

Esta bien y me la marca cómo error


Yolanda888507

Mi respuesta esta buena


Mariela245715

No se que pasa la he escrito muchas veces correcto, me da error y no puedo avanzar. Alguien que me colabore x gracias


RobertoPla625381

Lo que sucede es que a veces Duolingo es demasiado estricto y quisquilloso para calificar como buenas tus respuestas. En este caso debes escribir: Mi hermana tiene cuatro años de edad. A mí me la puso mal porque no anoté "de edad", y la verdad que en mi país no agregamos esa precisión. Damos por sentado que si tiene 4 años, es su edad, no que tiene 4 años de casada o que tiene 4 años en la escuela!


MarioBeisa

❤❤❤❤ el que lea el comentario


SoniaCarva970911

Yo coloque mi hija tiene cuatro años. Y me la marco bien. Tengo entendido que Is, se traduce como tener ya que se esta hablando de edades. No de posesión. No se si le sirva la explicación.


Mariela245715

Esa pronunciación es terrible


adriana907069

Mi auto dice que es viejo y me pone old y la edad me pone también old, no Entiendo


AbbySanche651979

Porque hay frases que no se traducen, tenemos que aprender sin buscarle lógica o traducción, y esa es una de ellas


Ramirezdwin

Escribi: "Mi hija es cuatro años vieja" y me salio mal :V jajaja


sebastian263284

Son unas ❤❤❤❤❤❤❤ esa vaina confunde la mia esta bien y dice que no


vanessa793970

Lo estoy escribiendo bien en español y me sale mala no entiendo


mildey1

Cuál es el problema como lo escribí


VanessaQue143495

porque no se utiliza have


IvanMoreno532844

Yo tengo la duda es porque "is" y no "have"?


NerudaDazM1

Es Español sobran las palabras "de edad" al final de la oración


LilianaGar310494

Quisiera preguntar por qué no me aparecen mas las oraciones para repetir y corregir la pronunciación. Perdón pero no sé donde hacer este tipo preguntas. Gracias


BarbaraCon720232

Se puede escribir "my daughter has four years old"?


GustavoGav18

Mi hija tiene 4 años de edad y salio erro No me parece


Patricia6111

Pero uds le explican a uno de dos maneras y respondo como lo dicen.


yaelMndez

Lo mas comun es "Mi hijs tiene cuatro años" nadie en español le agrega "de edad".


MICASAJA

Yo puse (mi hija tiene cuatro años ) y me salio bien


mari516281

Esta bien pero me pone como error


Jezzil

Eso conteste y me sale error


Jezzil

Eso escribi y me marca error


Jezzil

Eso es lo que contesto y no me lo acepta. Ahora no puedo continuar con el estudio


Anhlly1

Respondí correctamente


amy757585

Una buena traduccion es mi hija tiene cuatro años, en español no se dice tiene cuatro años de edad


Juancho208

Solo para comentar soy mexicano es muy raro que digamos cuatro años de edad simple cuatro años aplicate duolingo no sienpre es lo que tu dices. He dicho


MARIAFERNA517810

Puse "mi hija tiene cuatro años de edad" y dice que es incorrecto. ¿Por qué?


Rodrigo686286

Literalmente es... mi hija es una vieja de cuatro años pero es español no suena muy "bonito"


alegra347226

Uno también puede uno también puede poner mi hija tiene 4 años en vez de en vez de poner mi hija tiene 4 años de edad


alegra347226

Uno también puede poner a mi hija tiene 4 años en vez de poner cuatro años de edad


Loli717457

Tiene gero ? Pues si no tiene dara lo mismo poner hijo que hija,


Loli717457

Deberia valer igual que pongas mi hijo que mi hija


JulioManzo3

En español es suficiente decir "tiene cuatro años"


YolandaTol796859

Lo correcto es mi hija tiene cuatro años consideren lo


ROCKAVIER

Hay que repetar la gramatica de cada lengua


ransal

La contestscion fue perfecta, deberia ser buena


Jaime928335

Conteste de dos formas correctas y me dice que estoy mal


RicardoAlmerco

Se sobre entiende que es 4 años de edad


Glenis196638

Alguien me puede explicar si se dice my daughter is four years old si es valido tambien decir my daughter has four years old.


Karen641127

Creo que es un error de Duolingo ya que en español no hablamos así, nunca decimos tiene cuatro años de edad


Vernica602070

La corrección esta mal.


Vernica602070

La corrección está mal hecha.


sinhue512599

Buenas tardes alguie que pueda explicar el por que el, four


Ayax74471

Conteste bien y me corrige, muy mal


I_David_I

Por que dice is y no has?


CarlosM.Guzman

Alquien puede explicarme la regla exacta en este ejemplo ?


CarlosM.Guzman

Alquien puede explicarme la regla exacta en este ejemplo.


Fran364106

Curioso: me da ahora por válida la traducción de "mi hija tiene cuatro años" cuando hace solo unos minutos la consideraba errónea


NADIN858907

Decimos mi hija tiene cuatro años porque ya se sobreentiende que es respecto a la edad


Ada776622

Da error siendo correcta la respuesta


Maria618940

Pero se tendría que traducir tal como lo dicen ellos yo español ya se me parece mal la traducción


silvana572503

Porque esta mal mi respuesta si esta bien escrita


YolandaTre380404

no me permite escribir


Anhela709186

Es muy dificil de escribir me confundo


Fati_Mijangos.

La pronunciación no es la más perfecta, confunde


JosueGiova3

La pronunciación es correcta, solo falta que lo entiendas un poco.


mileniscas1

La busque letra por letra todo esta bien hay no se


J4rquin

Por que ocuparon la palabra is como tiene, la palabra corecta seria have


roberto372

En inglés ("is" = "es" cuatro años vieja) hay que memorisar esto: ("is" = tiene) y ( "are" = tienen) para las edades.


VictorJime206065

cuando preguntas edad old no significa viej@


EdgarF.3

Excelente respuesta


AndresTell945890

Porque para las edades se usa los verbos "to be" y no "have", por ejemplo, si se dice "yo tengo cuatro años" lo correcto es "I am four years old", si se dice "tienes cuatro años" seria " you are four years old y si es para él o ella, se usaria "is"


RamonRiver858766

Esas son vainas de ellos


wk0re

Muy buena pregunta para los retrasados que no aprenden nada c:


CristianSu859505

Como te dicen el ❤❤❤❤❤ o que?


nestxavier

Tambien opino debe ser. Have


hamiltonhsb

por que no se usa el verbo have tener para deci que tiene tantos años


BryanAcost843644

eso mismo me pregunto pero talvez sea porque "Have" se frefiere a tener algo como una biscicleta o un carro algo material y is(que en este caso se refiere a "Tener") son edades lo cual no es material.


ChelaGui

Yo soy muy. Bueno


Celeste60044

Se supone que dice Mi hija es cuantro años vieja ?


AlexBurgos606820

Tip: cuando hablen de edad se usa Is o Are (plural - varios) no usar has o have para este caso particular


IvanMoreno532844

Gracias, muy clara tu respuesta.


MarioBeisa

no te entendi ni mergas wey


JosueGiova3

Es: mi hija tiene cuatro años

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.