"My daughter is four years old."

Traducción:Mi hija tiene cuatro años de edad.

June 17, 2017

46 comentarios


AndresTell945890

Deberia valer "Mi hija tiene cuatro años", ya que por lo general es la respuesta mas usada y mas práctica a la hora de uno como hispanohablante lo dice.

April 25, 2019

NormaHernn356646

Esta bien y me la marca como error

June 17, 2017

RamonRiver858766

Lo mismo me hicieron a mi

August 29, 2018

Anhela709186

Derrepente te confundiste en una letra

June 21, 2017

Alicia20013

Cual letra

July 14, 2018

RamonRiver858766

No todas estan correctas

August 29, 2018

Gabriel543855

La escribo bien y me marca error

June 29, 2017

mileniscas1

La busque letra por letra todo esta bien hay no se

June 6, 2018

J4rquin

Por que ocuparon la palabra is como tiene, la palabra corecta seria have

August 1, 2018

roberto372

En inglés ("is" = "es" cuatro años vieja) hay que memorisar esto: ("is" = tiene) y ( "are" = tienen) para las edades.

August 31, 2018

VictorJime206065

cuando preguntas edad old no significa viej@

December 11, 2018

EdgarF.3

Excelente respuesta

May 19, 2019

RamonRiver858766

Esas son vainas de ellos

August 29, 2018

AndresTell945890

Porque para las edades se usa los verbos "to be" y no "have", por ejemplo, si se dice "yo tengo cuatro años" lo correcto es "I am four years old", si se dice "tienes cuatro años" seria " you are four years old y si es para él o ella, se usaria "is"

April 25, 2019

VanessaMar421074

Muy buena pregunta

November 5, 2018

wk0re

Muy buena pregunta para los retrasados que no aprenden nada c:

November 29, 2018

CristianSu859505

Como te dicen el putas o que?

December 5, 2018

nestxavier

Tambien opino debe ser. Have

February 2, 2019

Conchita803642

Lo escribí bien y me lo rechaza

August 17, 2018

ChelaGui

Esta mal

August 23, 2018

ChelaGui

Yo soy muy. Bueno

August 23, 2018

shei60049

Esta bien y me la marca mala

September 20, 2018

josec.melo

Pero ahi se queda uno descubriendo eso .deberian dar una pista antes .yo me confundi jose melo

September 28, 2018

VanessaMar421074

También puede ser : Mi hija tiene 4 años

November 5, 2018

josea.alma

Am are is se utiliza para la edad en vez de have has

January 21, 2019

AcenethGut

Esta bien y me la marca cómo error

February 9, 2019

WidmarSaav

Podría decir sólo "Mi hija tiene 4 años"?

February 22, 2019

Cesar_Tepo

Ya entiendo, ósea que preguntando por edades esta permitido usar "is " y "are".

February 25, 2019

Yolanda888507

Mi respuesta esta buena

February 27, 2019

Mariela245715

No se que pasa la he escrito muchas veces correcto, me da error y no puedo avanzar. Alguien que me colabore x gracias

March 10, 2019

Mariela245715

Esa pronunciación es terrible

March 11, 2019

Jade123892

Porque en la traducción específicamente pusieron que tiene cuatro años de edad, también esta bien dicho tiene cuatro años, porque el error?

March 22, 2019

adriana907069

Mi auto dice que es viejo y me pone old y la edad me pone también old, no Entiendo

April 4, 2019

Ramirezdwin

Escribi: "Mi hija es cuatro años vieja" y me salio mal :V jajaja

April 26, 2019

Claudia296900

no te entiendo duolingo, eres enredado y lo peor es que no explicas nada

July 6, 2019

Nazalt

No deberia ser necesario aclarar que hablan de edad, ya que en el español se puede omitir la frase.

"tiene cuatro años." Esta bien

August 20, 2019

luismendez191173

Algunas veces aceptan esta respuesta, otras no, por favor decidan cual es la correcta

August 26, 2019

Anhela709186

Es muy dificil de escribir me confundo

June 21, 2017

RamonRiver858766

Yo no

August 29, 2018

Fati_Mijangos.

La pronunciación no es la más perfecta, confunde

June 29, 2017

JosueGiova3

La pronunciación es correcta, solo falta que lo entiendas un poco.

August 29, 2017

hamiltonhsb

por que no se usa el verbo have tener para deci que tiene tantos años

August 3, 2018

BryanAcost843644

eso mismo me pregunto pero talvez sea porque "Have" se frefiere a tener algo como una biscicleta o un carro algo material y is(que en este caso se refiere a "Tener") son edades lo cual no es material.

March 9, 2019

Celeste60044

Se supone que dice Mi hija es cuantro años vieja ?

July 31, 2017

AlexBurgos606820

Tip: cuando hablen de edad se usa Is o Are (plural - varios) no usar has o have para este caso particular

April 16, 2018

JosueGiova3

Es: mi hija tiene cuatro años

August 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.