1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughter is four years ol…

"My daughter is four years old."

Traducción:Mi hija tiene cuatro años de edad.

June 17, 2017

60 comentarios


AndresTell945890

Deberia valer "Mi hija tiene cuatro años", ya que por lo general es la respuesta mas usada y mas práctica a la hora de uno como hispanohablante lo dice.


Jorge342379

Lo mismo digo Pero me corrigió como un error


NormaHernn356646

Esta bien y me la marca como error


RamonRiver858766

Lo mismo me hicieron a mi


Anhela709186

Derrepente te confundiste en una letra


RamonRiver858766

No todas estan correctas


WidmarSaav

Podría decir sólo "Mi hija tiene 4 años"?


Gabriel543855

La escribo bien y me marca error


mileniscas1

La busque letra por letra todo esta bien hay no se


Conchita803642

Lo escribí bien y me lo rechaza


ChelaGui

Yo soy muy. Bueno


shei60049

Esta bien y me la marca mala


josec.melo

Pero ahi se queda uno descubriendo eso .deberian dar una pista antes .yo me confundi jose melo


VanessaMar421074

También puede ser : Mi hija tiene 4 años


josea.alma

Am are is se utiliza para la edad en vez de have has


AcenethGut

Esta bien y me la marca cómo error


Cesar_Tepo

Ya entiendo, ósea que preguntando por edades esta permitido usar "is " y "are".


Yolanda888507

Mi respuesta esta buena


Mariela245715

No se que pasa la he escrito muchas veces correcto, me da error y no puedo avanzar. Alguien que me colabore x gracias


SoniaCarva970911

Yo coloque mi hija tiene cuatro años. Y me la marco bien. Tengo entendido que Is, se traduce como tener ya que se esta hablando de edades. No de posesión. No se si le sirva la explicación.


Mariela245715

Esa pronunciación es terrible


Jade123892

Porque en la traducción específicamente pusieron que tiene cuatro años de edad, también esta bien dicho tiene cuatro años, porque el error?


adriana907069

Mi auto dice que es viejo y me pone old y la edad me pone también old, no Entiendo


AbbySanche651979

Porque hay frases que no se traducen, tenemos que aprender sin buscarle lógica o traducción, y esa es una de ellas


Ramirezdwin

Escribi: "Mi hija es cuatro años vieja" y me salio mal :V jajaja


Claudia296900

no te entiendo duolingo, eres enredado y lo peor es que no explicas nada


Nazalt

No deberia ser necesario aclarar que hablan de edad, ya que en el español se puede omitir la frase.

"tiene cuatro años." Esta bien


luismendez191173

Algunas veces aceptan esta respuesta, otras no, por favor decidan cual es la correcta


damianseis

Me ponen un ejemplo donde esta bien decir que mi hijo tiene dos años. No entiendo porque esta mal decir: mi hija tiene cuatro años.


sebastian263284

Son unas ❤❤❤❤❤❤❤ esa vaina confunde la mia esta bien y dice que no


RaquelIgle14

En español solemos decir tiene cuatro años sin añadir ( de edad)


Renan358036

Aquí se diría tiene cuatro años


5581626707

Ja,ja. De risa sus traducciones. Si digo mi hija tiene cuatro años, es un modo que se entiende perfectamente. No creo que mi hija puedea tener cuatro años de peso, o cuatro años de hambre. Que absurdas son algubas de sus traducciones.


Juan661570

Es correcto decir que tiene cuatro años


Aurora341597

Mi hija tiene cuatro años. Me lo han calificado como erróneo por mo poner la coletilla: de edad. La persona que ha corregido esta frase no es española.


LadyGorgola

Es la misma respuesta, deberia ser valido igualmente


Juliana470864

Me lo marca como error


Anhela709186

Es muy dificil de escribir me confundo


Fati_Mijangos.

La pronunciación no es la más perfecta, confunde


JosueGiova3

La pronunciación es correcta, solo falta que lo entiendas un poco.


J4rquin

Por que ocuparon la palabra is como tiene, la palabra corecta seria have


roberto372

En inglés ("is" = "es" cuatro años vieja) hay que memorisar esto: ("is" = tiene) y ( "are" = tienen) para las edades.


VictorJime206065

cuando preguntas edad old no significa viej@


EdgarF.3

Excelente respuesta


AndresTell945890

Porque para las edades se usa los verbos "to be" y no "have", por ejemplo, si se dice "yo tengo cuatro años" lo correcto es "I am four years old", si se dice "tienes cuatro años" seria " you are four years old y si es para él o ella, se usaria "is"


RamonRiver858766

Esas son vainas de ellos


wk0re

Muy buena pregunta para los retrasados que no aprenden nada c:


CristianSu859505

Como te dicen el putas o que?


nestxavier

Tambien opino debe ser. Have


hamiltonhsb

por que no se usa el verbo have tener para deci que tiene tantos años


BryanAcost843644

eso mismo me pregunto pero talvez sea porque "Have" se frefiere a tener algo como una biscicleta o un carro algo material y is(que en este caso se refiere a "Tener") son edades lo cual no es material.


Celeste60044

Se supone que dice Mi hija es cuantro años vieja ?


AlexBurgos606820

Tip: cuando hablen de edad se usa Is o Are (plural - varios) no usar has o have para este caso particular


JosueGiova3

Es: mi hija tiene cuatro años

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.