"¿Que está haciendo Julia?"

Traducción:What is Julia doing?

June 17, 2017

6 comentarios


marcy65brown

Qué, no que.

June 18, 2017

Paola202379

Tengo una duda sera que tambien se puede escribir "What is doing Julia?

June 17, 2017

psluk

No.

En inglés, para las preguntas con el verbo to be (is, am, are), el verbo (aquí es is) va de primero y el sujeto (aquí es Julia) de segundo. Además, si hay una palabra interrogativa (aquí es what), la ponemos al principio del todo.

June 17, 2017

anndreaolivera

Pongan la tilde al "Que"

August 26, 2017

alba_velasquez

Porque va julia doing???? No, doing Julia

September 19, 2017

GeorginaFelipes

EL QUE LLEVA TILDE PUES ES INTERROGATIVA LA ORACION. BUENAS TARDES. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

October 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.