1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Que está haciendo Julia?"

"¿Que está haciendo Julia?"

Traducción:What is Julia doing?

June 17, 2017

6 comentarios


marcy65brown

Qué, no que.


Paola202379

Tengo una duda sera que tambien se puede escribir "What is doing Julia?


psluk
Mod
Plus

No.

En inglés, para las preguntas con el verbo to be (is, am, are), el verbo (aquí es is) va de primero y el sujeto (aquí es Julia) de segundo. Además, si hay una palabra interrogativa (aquí es what), la ponemos al principio del todo.


anndreaolivera

Pongan la tilde al "Que"


alba_velasquez

Porque va julia doing???? No, doing Julia


GeorginaFelipes

EL QUE LLEVA TILDE PUES ES INTERROGATIVA LA ORACION. BUENAS TARDES. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.