"Anna tiene dos años."

Traducción:Anna is two years old.

June 17, 2017

21 comentarios


AliciaToapanta

Mi respuesta debe ser aceptada porque has significa tiene

June 23, 2017

SebastianU132980

En el ingles los años se dicen es osea "is" igual que los dias de la semana se dicen "on" en lugar de the o etc


Mercedes68798

Estoy de acuerdo...has es "tener"


Guillermin622688

Yo tambie puse has y no me lo aceptó


arlethnaho6

Porqué es : anna "is" two years old ? Y la respuesta es anna "tiene" dos años ???


psluk

Por favor, lee los demás comentarios, en especial mi respuesta a DaneaRizo.


alexanderm698909

Por que va is y no has gracias


psluk

A diferencia del español; en inglés, la edad se es (con to be), no se tiene (con to have).

  • I am fifteen years oldTengo quince años
  • He is thirtyÉl tiene treinta
  • She is two years oldElla tiene dos años
  • They are sixty years oldEllos tienen sesenta años

Williams4909

Una curiosidad que vi por internet es que para decir; "Somos tres" no se debe escribir así; "We are three", eso es incorrecto, y lo mas apropiado es formularlo de otra manera There are three of us/Hay tres de nosotros


letty881084

Alguien me puede decir por que es incorrecto poner HAS.


psluk

A diferencia del español; en inglés, la edad se es (con to be), no se tiene (con to have).

  • I am fifteen years oldTengo quince años
  • He is thirtyÉl tiene treinta
  • She is two years oldElla tiene dos años
  • They are sixty years oldEllos tienen sesenta años

Moises841809

Porque no acepta el have?


Mercedes68798

O se que: tener años se escribe con IS y no con have o has que es "tener" no entiendo


psluk

Exacto. La edad se expresa con formas del verbo to be:

  • I am thirty (years old) -> Tengo treinta (años)
  • He is twenty-five (years old) -> Él tiene veinticinco (años)
  • I think you are twenty (years old) -> Creo que tienes veinte (años)

Algunas expresiones se dicen de forma diferente en otro idioma y a veces hacer una traducción literal no tiene mucho sentido:

  • make a wish (hacer un deseo) -> pedir un deseo
  • make a mistake (hacer un error) -> cometer un error
  • make sense (hacer sentido) -> tener sentido
  • ask a question (preguntar una pregunta) -> hacer una pregunta

adelina470168

Yo también puse has y no me aceptó


yolanda860188

En español anna es solo ana


marlynsali4

Yo estaba escribiendo la respuesta y nk me dejó terminar de escribir cuando iba por year me faltaba el old y no me dejó y me salió la pregunta mala


pachango1

Anna es ingles y ana es en español y me lo puso mal perdi racha por eso..


psluk

No, no se pueden traducir así.

Si Anna es estadounidense y viaja a México, se seguirá llamando Anna, no Ana.

Si Ana es peruana y viaja al Reino Unido, se seguirá llamando Ana, no Anna.


DaneaRizo

Solo q porque usq is en vez ee have


psluk

A diferencia del español; en inglés, la edad se es (to be), no se tiene (to have).

  • I am fifteen years oldTengo quince años
  • He is thirtyÉl tiene treinta
  • She is two years oldElla tiene dos años
  • They are sixty years oldEllos tienen sesenta años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.