"Anna tiene dos años."

Traducción:Anna is two years old.

Hace 1 año

3 comentarios


DaneaRizo

Solo q porque usq is en vez ee have

Hace 1 año

psluk
psluk

A diferencia del español; en inglés, la edad se es (to be), no se tiene tiene (to have).

  • I am fifteen years oldTengo quince años
  • He is thirtyÉl tiene treinta
  • She is two years oldElla tiene dos años
  • They are sixty years oldEllos tienen sesenta años
Hace 1 año

AliciaToapanta

Mi respuesta debe ser aceptada porque has significa tiene

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.