1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay dos hombres en la cocina…

"Hay dos hombres en la cocina."

Traducción:There are two men in the kitchen.

June 17, 2017

4 comentarios


acidcoolffc

Hay plural de men?

June 17, 2017

psluk

Son plurales irregulares, aquí hay algunos ejemplos:

  • one mantwo men
  • one womantwo women
  • one persontwo people
  • one mousetwo mice
  • one childtwo children

axl736578

Ese es el plural En singular es man


JuanPabloC303949

No aparece la palabra. "the"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.