1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a coat?"

"Do you have a coat?"

Traducción:¿Tienes un abrigo?

June 17, 2017

50 comentarios


JosCarlos461758

Es posible que escuche la s terminando coat


Alfredo421855

Efectivamente esta mal la gravacion


pakoman4

Me paso lo mismo, las dos veces.


IrenePoles2

si es la fonética que me resulta dificil en el audio


Beto330368

a coat (singular) una chamarra/ un abrigo

Some coats (plural) unas chamarras/ unos abrigos


IrenePoles2

una s ? es herror grave!


Rommel90922

Considero que en este caso si lo es ya que modifica la frase... "error" se escribe sin "h"


AlfonsoBal250760

Es correcto, puse coats por que escuché la "s"..


Andreaja69

Entonces si oyes 's' ,debería ser 'some coats'. Si oyes 'a', no es posible que el sustantivo sea plural.


officialfran1

Dice coats, no coat


Veva9898

Se escucha coatssss !!! Abrigossss


juana327466

Es ¡COAT! NO COATS, como lo pronuncia el monitor.


Rommel90922

En este ejercicio claramente se escucha "coats"


Beto330368

Quizás, pero "A" es singular. Por eso, lo debería ser "Coat" singular.


tello133758

Tiene una pronunciación muy arrastrada por eso se oye en plural


Fanny669452

consulta por que es 0 puntos si la respuesta está correcta


NOTiCIERO

Mal pronunciado para que uno erre


MariaCano17

pronuncia coats


sirelda7

Dios mio Duolingo, que te pasa,? porq me salieron dos punticos encima de la a de: do you have 'a' coat me diste error.


Yuli489746

Si al termino de la oración se escucha la s y dice que hay que traducirlo como se escucha,entonces esta mal pronunciado


ale501641

Escuche code en vez de coat


antoniosan892054

La locutora termina la ññfrase en "S"


RobertoAlo157484

Es cierto, pronuncia con s aunque al ser a (un) debe ser coat, en singular.


all636368

Dice coats...es coat...este audio me molesta


Lia150912

Yo dudaba precisamente porque "a" me indica singular, pero escuché dos veces la grabación lenta y dice coats. Fallé, claro. Reporto


Andreaja69

No es que la grabación dice 'coats', es que se pronuncia de manera muy clara el consonante 't' al final de 'coat'.


RobertoAla146791

Alguien q arregle la pronunciacion de : "coat"


HermesNava

No pronuncia "coat" - clarito se escucha "keik" como "cake" Kei en la versión gratis. Ahora cuando hago click aquí se escucha perfecto. Bueno, cuando junte más lingots se los voy a vender al cambio oficial de Argentina... jajaja


AnaMorenoG8

Que el verbo TO HAVE no es con DO, ¿eh?, en negativo se puede usar HAVEN'T y para preguntar HAVE YOU, a mí me lo han enseñado así


Andreaja69

'Have you a coat?' 'Do you have a coat?', es igual, pero la más común es con 'Do'.


CarmenCarr277536

Horrible no se wue paso antes se ESCUCHABA MEJOR Me voy a cambiar me retrasa la tarea


Rommel90922

Estoy de acuerdo, ese cambio no fue una mejoría


Yito97

Parece que dijera, COC en la pronunciación de "coat"


maibelly4

Eso fue lo wue escribí y me fice que está malo. No entiendo


Rita121083

Suena como una o la a


lPlqVGgF

Que pasa esta bien escrito


yoyrUA

Al pronunciar "a" se oye "at"


SASKIACHVE

La grabación me confunde en "a", no se alcanza a percibir bien


fernandoalmendro

Perfecto yo me equivoque


CarmenCeci95499

Por favor cambien esa dama de voz tan desagradable


mario.quin1

No se que es campera en Costa Rica es o se llama abrigo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.