"Hola, ¿cómo estás esta noche?"

Traducción:Hi, how are you this evening?

Hace 1 año

28 comentarios


AuroraMQ1

Se utiliza evening como "noche" porque night se utiliza para decir buenas noches a la hora de irse a dormir y good evening como buenas noches cuando te despides o presenta alguien. Lo de tonight es para frases que no tienen relación con las presentaciones o despedidas o dar las buenas noches, por ejemplo : el concierto es esta noche, seria:the concert is tonight

Hace 4 meses

cebexe28

AuroraMQ1....Muchas gracias por esta informacion...Super

Hace 2 meses

EmilioGaln1

Estupenda explicación

Hace 1 mes

Eglaprieto

thanks

Hace 4 semanas

aleserrano0718

Jajajjaja

Hace 1 mes

Carles758227
Carles758227

;-)

Hace 1 mes

monica760841
monica760841

Night es noche! Se que evening tambien traduce noche pero es arbitrario calificar night mal. Esta bien colocar night!

Hace 5 meses

SantiagoMa323465

Morning, afternoon and evening

Hace 5 meses

SamuelV_1518

With night

Hace 2 meses

AbishNinos2

Porque me sale mal por poner night ?

Hace 1 año

emanuelTab1

Debes escribir TONIGHT PARA QUE SEA VALIDO

Hace 3 meses

emanuelTab1

Es tonight

Hace 3 meses

DimitilaHe

Tengo entendido que tonight es esta noche. Favor alguien que me aclare.

Hace 5 meses

MauricioMa412204

Bueno se dice tonight no this night

Hace 4 meses

PedroB255473

Que ?

Hace 1 año

lauramuril208257

Si sale re mal, lo he intentado como 10 veces y todas las veces sale mal, esta mal esta parte de el programa

Hace 1 año

hugobrigada

Se refiere a la persona, no a la noche. Pero siempre lo califica como malo

Hace 1 año

IRRDV

Por qué hay que utilizar doing?

Hace 5 meses

FranciscoJ516918

You this...??

Hace 3 meses

uliseslope798147

No avanza

Hace 2 meses

Mara857222

Very good

Hace 2 meses

Carles758227
Carles758227

yesssss ;)

Hace 1 mes

joel279372

Seeia mejor Tonight

Hace 1 mes

mairannyas

Evening se utiliza para el inicio de la noche. Tipo de 7.a 9 PM o para saludar cuando llegas y.el resto de la noche se usa Night y para despedirse, En esta caso para decir esta noche se usa el tonight

Hace 1 mes

Eglaprieto

A ver, por favor cuando se usa night or evening?

Hace 4 semanas

cebexe28

Eglaprieto...Lea siempre las ayudas de los companeros, y lo que pregunta ya lo contesto AuroraMQ1 en la parte de arriba.

Hace 4 semanas

Eglaprieto

cuando se usa night or evening?

Hace 4 semanas

Andres_ED

Porque se usa evening en vez de night, cual seria la diferencia gramatical en este caso, si es que la hay?

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.