"How many brothers and sisters do you have?"

Traducción:¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

June 17, 2017

72 comentarios


Jim308545

No esta demas many? Alguien que me eche una mano..

July 31, 2017

RamonPerez3

"How many...?" Se utiliza para preguntar "¿cuántos/as...?" para contables y "How much...?" para incontables.

August 3, 2018

AlexLamas5

Gracias

December 23, 2018

Jacqueline18

Gracias! Respuesta corta y concisa!

February 5, 2019

fer929715

"How many" es una expresion, se usan juntos para preguntar "cuantos......?"

August 7, 2018

Andreagabr271608

No esta de mas

February 23, 2019

marisol92274

No

April 29, 2018

marisol92274

No está demss

April 29, 2018

Fernando503532

Yo tengo la misma duda

September 30, 2017

dayanita318058

Vete a chiflar a tu madre

July 31, 2017

IsaacSolte

Eres tonto perdido verdad

September 18, 2018

EdgardoFernandez

En español esta bien dicho decir: Cuantos hermanos y hermanas ¨tú¨ tienes. Incluir el pronombre personal no es incorrecto.

August 31, 2018

Nurbia0

Así debería ser.

November 10, 2018

MarinaMesia

Estoy de acuerdo contigo

January 25, 2019

wk0re

ESTA BIEN ERES TU EL QUE NO LO QUIERE ENTENDER, Y SI NO QUIERES ENTENDER ES OBVIO QUE NO QUIERES APRENDER INGLES! ALMENOS NO HAGAS COMENTARIOS ESTUPIDOS

November 29, 2018

jesuslozan360429

Existe error en la traduccion al espanol

June 17, 2017

marisol92274

No hay error .está bien

April 29, 2018

marisol92274

Uu

April 29, 2018

marisol92274

Ir

April 29, 2018

JuanDiAG

coloque en esta pregunta "tu tienes" y era "tienes" y me puso incorrecto.

January 3, 2019

LibiaGrues

En el trato a otra persona se puede preguntar incluyendo el pronombre! Tienes, usted tiene, tu tienes son correctos en la gramática española. Uds solo estan dsndo como correcto tienes y eso es incorrecto.

January 17, 2019

ChamyElRapxista

Pero qué papel viene representando el "many"???

May 23, 2018

JuanDiAG

catalogar la cantidad

January 3, 2019

Ana180126

"Cuantos"si solo usaras un poco mas de la cabeza sin ofender pero te falta aprender un poco más de ingles

April 26, 2019

CIROGO0

TU TIENES...TIENES TU ... O ... TIENES .. ES OBVIO (LO MISMO) ENTONCES POR QUE DESCALIFICAN LA RESPUESTA ???

October 17, 2018

Rosa855111

Porque no se traduce "tu tienes"? La oración dice " do you have! "

November 15, 2018

Vale_yeya1

alguien puede explicar la estructura de pregunta

September 8, 2018

RocioValla9

Es español se tutea .. me confunden

September 28, 2018

GloriaStel379894

Error del programa.

October 9, 2018

JorgeTorre92340

La respuesta es en segunda persona: usted tiene?

October 10, 2018

Giovannile01

¿Cuántos hermanes tenés? :v

January 29, 2019

Iris81657

"Tenés" no es español. Es un modismo argentino. Está mal dicho al igual que "vos", pero se entiende cuando Uds. hablan.

May 11, 2019

NicolasRey463554

se supone que son hermanos y hermanas? no entiendo ahi

March 25, 2018

JuanPabloV184127

porque en inglés se hace la diferenciación de hermanos y hermanas. Mientran que en castellano diríamos: Cuántos hermanos tenés? en inglés decimos: How many brothers and sisters do you have?

May 8, 2018

Nohelly996435

mala traducción, revisar

May 23, 2018

pepita370540

tambien puede ser tenes , yo puse tenes y me lo corrigio mal

May 24, 2018

sebastianl876920

ahi empezaba con hermanos y luego hermanas, yo la tenia bien

May 28, 2018

jaim-18

en la traducción tiene un error ya en la oración hay una conjunción (y) por lo que no se puede cambiar el orden de Hermanos y hermanas

May 29, 2018

Caromartinez1711

es hermanos y hermanas, por que me dice que es al reves??? MAla traducción.

May 31, 2018

AnaMoraInc

Si en este idioma no existe el genero esta mal esta horacion

July 24, 2018

AnaMoraInc

Esta bien la horacio

July 24, 2018

Everth52723

No entiendo la formulacion de esta pregunta :(

July 25, 2018

Samanta348657

Y el tu? Si lo pongo o no lo pongo, que problema hay?

July 31, 2018

fer929715

Duolingo me podria explicar porque debo traducir con sujeto tacito? Y me considera erronea mi respuesta: "Cuantos hermanos y hermanas tienes tu?"

August 7, 2018

Donald_Trump2020

puse "como cuantos hermanos y hermanas tienes" me la puso mas y aparte me corrrigio como los argentinos hablan " vos cuantos hermanos y hermanas tenes " :v

August 9, 2018

michele2462

Tienen error

August 14, 2018

gutidiego

Porque debe ir hermanos primero en lugar de hermanas

November 22, 2018

JuanDiAG

por que es la era del machismo

January 3, 2019

CodyHunter11

Porque aca si se utilizo el auxiliar DO si en otro ejemplo parecido no hacia falta el DO por supuestamente llevar el how many?

January 19, 2019

andresRamn3

Deseo saber por que mi respuesta esta mal

January 22, 2019

PabloEspin772912

Por que si dise how many brothers and sisters do you have......y traduje cuantos hermanos y hermanas tu tiene.....me dio incorrecto solo por usar 'tu'

January 22, 2019

Iris81657

Porque como es pregunta, el sujeto va después del verbo . Lo usas después del verbo o no lo usas. Suena muy raro decir ¿Cuántos hermanos y hermanas tu tienes?

May 11, 2019

WildoNeira

O tal vez no escribió "tú".

May 16, 2019

IngridEliza1

Por qué me la califican mala? si está bien escrita

January 23, 2019

Iris81657

Algún pequeño error debes tener.

May 11, 2019

ArielMagui

Es lo que yo escribí

January 23, 2019

ADA220023

Ok many no significa muchos

January 26, 2019

RafaChivas

Lo puse bien

February 1, 2019

Fernando712580

Quiero saber si escribí correctamente pq me apatece como error

April 8, 2019

HERNANMOGA

Esta correcta mi respuesta

April 15, 2019

Hoolyo

El orden de los factores no altera el producto.NO aceptan hermanas y hermanos.

May 21, 2019

Manuel_Arenas

Si uso siblings en vez de brothers and sisters, ¿Estaría mal?

June 13, 2019

ludy22600

Contesto bien y me sale erróneo

June 21, 2019

viviro36

por que many no entiendo por que

June 21, 2019

yadirasoca

Creo que en espanol no se usa "hermanos y hermanas"" jefa o jefe". Si alguien conoce mas y mejor cadtellano ,le agradecere me aclare

June 30, 2019

CeciliaMor638532

No se que está mal

July 9, 2019

ValenM_Army

en español "hermanos y hermanas" está mal dicho

December 7, 2018

alexis742293

How much y how many ?

September 20, 2018

alexis742293

Niños ! Niños ! Quite please !

September 20, 2018

alexis742293

Gracias Reimon

September 20, 2018

JorgeTorre92340

Cuantos hermanos y hermanas usted tiene?

October 10, 2018

Lidia744956

uf

December 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.