"They have a big TV."

Traducción:Ellas tienen una televisión grande.

June 17, 2017

126 comentarios


KarenGilLo2

Coloque ellos tienen un televisor grande y me dice q esta mal

June 28, 2017

RicardoGao10

Igual me pasó

August 17, 2018

Andrea519690

Tambien me paso y no entiendo porque esta mal. Si en esa oracion no puedo identificar el genero

October 23, 2018

JonnerRome

Igual a mi

October 21, 2018

Nelly674560

Cuando no tiene género especificado ( She, He, It ) lo mejor es contestar en forma genérica para que el programa lo tome como válido. He contestado : Tienen una televisión grande.

October 25, 2018

Andres-Rodrigue2

Thanks!!!

May 3, 2019

AlejoMosco

Yo puse lo mismo

February 9, 2019

peluchita913073

Porq es ellas No ellos DAAAAAAAAAAAAAAAAA

February 23, 2019

NoeliaJorge5

Igual me pasó a mi

May 10, 2019

Gus92786

Es absurdo q salga mal,, Ellos tienen un tv grande.

February 21, 2019

Gus92786

Creo q a todos nos pasó igual.

February 21, 2019

PauLiNa_AriZa_UG

Esque tienen que poner primero la palabra que empiece con mayúscula

March 25, 2019

AndreaZapa811330

Me paso lo mismo

May 17, 2019

All52O

Me pasó igual

December 6, 2018

MargaritaV6

Hola, directores de duolingo, he terminado todas las lecciones dos veces y no me han puesto mas nuevas, porque?, ademas sigo con el mismo nivel de fluidez y yo sigo avanzando, no puede ser, espero me respondan, gracias

July 2, 2017

RosaMiryan

Cual es el tope de cada nivel

July 22, 2018

JonnerRome

5 niveles

October 21, 2018

juanhacker

Terminalas al maximo nivel cada una nivel 5 por mundo.

September 6, 2018

ThairaApar

Tv es television en español no receptor

June 24, 2017

KatyLopez481696

Yo tenia entendido que they era ellos no ellas, o también es ellas para plural y she para singular?

December 14, 2017

Tamash7

They abarco tanto ellos como ellas.

May 27, 2018

LauraAvela12

Lo mismo me.pasa a mi ,estoy confundida con eso ,espero y nos contesten

October 11, 2018

citlaly305743

Lo mismo pense

October 13, 2018

TomCris1

Tengo entendido que they es para ellos y ellas pinche Duolingo

July 19, 2018

Francisco592318

True story

August 24, 2018

JUSTINA790222

Lo malo no hay para poner "me divierte"

March 5, 2019

KatyLopez481696

Yo tenia entendido que they era ellos no ellas, o they es para ellas y She para ella. Plural y singular?

December 14, 2017

panda741796

They es para ambos, puede ser ellos o ellas

July 12, 2018

Alice80096

Es correcto. They: ellas, ellos She: ella He: él

July 24, 2018

maitacarri

Que bobos, TV es television y siempre es asi.. nadie lo conoce por receptor../ es ridículo

July 3, 2017

maitacarri

O Televisor....o TV , PERO menos receptor.

July 3, 2017

Betzabel411745

Yo lo dije bien y me dijo que estaba incorrecto

July 25, 2017

EdithCCarv

Puse ellos y me lo corrigieron a ellas. They no tiene sexo definido

May 30, 2018

Alice80096

Quizás tengas otro error y n fue por ellas o ellos. Fijate bien

July 24, 2018

CamilaHern904553

Usteds lo ponen todo al rebes en que idioma estan ablando recptor no es tv no es español claro lo enredan todo

July 19, 2017

Roman568841

Ellos tienen un televisor grande ó tienen una gran cadena televisora

August 25, 2017

ana71673

Escribí "ellas tienen una grande televisión" y me lo marca mal si se supone que se quiere dar a entender lo mismo

June 5, 2019

LucecitaCa6

Lo correcto seria que Duolingo contestara las inquietudes que se publican. Pero nunca lo hace.

June 9, 2019

hernangarz10

Estarīa de acuerdo con el comensrio expuesto

June 21, 2017

SebastianV395239

Por que esta mal di imito la sigla?

June 23, 2017

netd4

Estoy de acuerdo que es television y no receptor

June 25, 2017

MargaritaV6

No se porque via enviar mis quejas, por eso, lo hice por este medio, excusenme y gracias

July 2, 2017

villavi

Que le pasa a duoli go tiene que estar al dia. Tv y receptor creo que es lo mismo no?

July 5, 2017

BryantCsrM

TV es television o televisor, receptor es sinónimo, en varias regiones de América latina la utilizan, son regionalismos. Indaguen más sobre la lengua española. Es muy rica en antónimos, sinónimos y sobre todo regionalismos y tecnicismos. Saludos desde México

July 13, 2017

James55452

They es igual a ellos o ellas. En la oración no especifica el genero

June 10, 2018

Yvanna247471

'They' aplica para Ellos y Ellas no tiene genero especifico

July 15, 2018

Jose441738

Por qué no "Ellos tienen una television grande"

July 25, 2018

javier240211

A mi con they me dio error en ellos

July 26, 2018

MartinShun

They hace referencia a ellos y ellas... No es un error poner una u otra.

July 26, 2018

LucaRomero862

He puesto ellos y me lo han dado mal por que es "ellas" como se el genero tio?

August 2, 2018

Laura426988

Tienen un nuevo televisor tambien es correcto

August 10, 2018

carlosgr006

They puede ser ellas o ellos, me colocaron error con Ellos

August 23, 2018

aend2014

they es ellos o ellas y me la marco mal

August 25, 2018

Antonio734925

Cómo puedo saber si es ellos o ellaa, debeis corregir ese defecto

August 29, 2018

mark258167

Que tal todos !

August 30, 2018

Alvarito65339

mal no reconoce ellos y ea igual de valido

September 1, 2018

carlos256988

They es para ambos generos y cuando pregunta no es posible saber a que genero se refiere la pregunta y la Respuesta puede ser a ellos o a ellas..

September 4, 2018

RamonVargas1807

Otra vez pendejos, ustedes usan tv para decir television y en español es lo mismo. PENDEJOS O PENDEJAS, ESTUDIEN Y LUEGO CALIFIQUEN. DESGRACIADOS.

September 5, 2018

peluchita913073

Yes RamonVargas1807

February 23, 2019

RamonVargas1807

Te lo ponen mal porque son unos estupidos.

September 5, 2018

Rodrigo578

Televisor es TV, o sea el aparato, y la televisión es el sistema, ellas o ellos no pueden tener una televisión grande.

September 6, 2018

PatriciaMR212487

They es para ellos y ellas y me la estan poniendo mal

September 8, 2018

Charlie676319

Tienen que poner correcto cuando pones Ellos o Ellas porque eso significa They no solo para ellas.

October 7, 2018

lore579833

Es evidente que he querido poner Ellos

October 8, 2018

JimmyGuerr4

Ellas o ellos, aclaren, "they" hace caso a masculino, femenino

October 9, 2018

LauraAvela12

Respinfan los comentarios directores de Duolingo por favor

October 12, 2018

AnaLauraVa19

Ellos / ellas o aclaran o corrijan

October 15, 2018

Maikolnai

Yo puse "ahí tienen un televisor grande" Ahi tienen es refiriendome ya sea a ellos o ellas y me lo tomó mal quieren que ahuevo pongamos el sujeto el,ella,nosotros,ustedes,ellos,etc o en verdad me equivoqué?

October 19, 2018

jennifer395086

Mi respuesta es correcta puse ellos pero justo a ustedes le da por calificar como ellas que ridiculo

October 20, 2018

jovanna975746

Es ella tiene un televisor grande

October 21, 2018

Joalegar

En nuestro país se dice al tv, Televisor, se usa televisión a la programación

October 24, 2018

Joalegar

En nuestro país TV decimos televisor. El término televisión se refiere al programa

October 24, 2018

HermanSequeira

Me parece que en el inglés no existe género ellas o ellos es permitido aplicar

October 26, 2018

jhuamanbaltazar

Igual puede ser ellos o ellas

October 28, 2018

Parrita18

Es lo mismo una gran tv ..que tv grande

October 30, 2018

Rodrigo595364

Como se distingue el genero????? Ellas y ellos, muy simple en español!!!

November 4, 2018

Sarita326070

"They" No especifica si son ellos o ellas/ osea si son hombres o mujeres, si coloco ellos o ellas deberia de estar bien, porque marca error si coloco "ellos"?

November 8, 2018

paco23

Pienso que seria televisor

November 10, 2018

Editha440861

Porque esta mal, they no tiene género puede ser ellos o ellas?

November 11, 2018

Bernardanaya

Indiquen con un dibujo que es femenino o masculino no somos adivinos ... o escriban que esta bien la oracion they es ellos o ellas

November 17, 2018

ErikaEscal4

Coloque un televisor grande y lo coloca por errado. El género de Televisión es masculino, no femenino.

November 20, 2018

lucaforconesi

Igual a mi

November 24, 2018

Ania985334

Mi respuesta es valida, they es usa para ellos o ellas porque no te especifica el genero !!!

December 5, 2018

All52O

Respondí bien

December 6, 2018

MiguelQuin559609

Como puede ser posible que me saliera mal puse "Ellos tienen una television grande" y estaba mal porque era "Ellas tienen una television grande"

December 14, 2018

Elizabeth116478

Corrijan esa pendejada they se utiliza Para ellos e ellas ?

December 20, 2018

Sharito91465

Y cómo saber si el they se refiere a ellas o ellos ?

December 29, 2018

Linamaria100952

Me paso igual

January 10, 2019

Ramon624435

Ellas ellos no es lo mismo?

January 14, 2019

esesca

No me aceptaro "They've a big TV" por qué?

January 15, 2019

JulioCuart1

En Colombia nos referimos al aparato como el televisor, no como la televisión

January 16, 2019

GuillermoH35

Me coloco c9mo mala porque escribi ellos y la oracion dice ellas, pero no se especifica el genero

January 17, 2019

MarlonMuoz

A mi me paso que coloque ellos y me dicen que era ellas pero como saberlo si es they

January 25, 2019

bryantbrav2

Por que esta mal?

January 30, 2019

Danna579334

No es necesariamente en femenino

February 5, 2019

DarioAguag

No se puede identificar el genero y me pone que esta mal, no entiendo

February 5, 2019

daferoda

No puede ser ellos o ellas. O que muestren una imagen que destaque el sexo

February 8, 2019

freddgz

Yo tbn colo que televisor grande

February 9, 2019

oscar198390

Por qué está mal poner ellos tienen un televisor grande?

February 9, 2019

alex248167

Existe un error en la calificacion de esta respuesta. Y al parecer otros usuarios les paso lo mismo

February 11, 2019

Nylsen5

Traduje they como ellos y me la arrojo mal :/ crei que they era neutral, por lo tanto podría traducirse cono ellos/ellas.

February 14, 2019

DeniseVald10

Yo puse, "tienen una televisión grande"

February 17, 2019

etni972276

Como saber si they significa ellos o ellas, arreglen eso

February 19, 2019

fanny4321

Me pasó lo mismo

February 21, 2019

Fernanda020407

Puse ellos y me lo tomo como mal

March 2, 2019

daniloflorez

ellas y ellos aplican para they, por lo tanto cualquiera de las dos deben ser válidas

March 6, 2019

BeluSin

Coloque: Ellos tienen una TV grande. Y me dio como error porq me puso q era ELLAS. El "they" puede ser ellas o ellos!!

March 8, 2019

BeluSin

Me pasó igual!

March 8, 2019

BeluSin

Creo q lo colocan como error...para q haya comentarios en este foro jeje

March 8, 2019

BeluSin

Lo ponen cono error...para q haya comentarios en este foro! Jeje obviosly!

March 8, 2019

edward601338

Aqui esta mal la respuesta es ellos tiene. Una televisión grande y no esta la palabra ellos

March 11, 2019

AveoJetXZ

Por que es ellas??

March 17, 2019

Daniel183191

Puse ellos tienen un telecisor grande y que ests malo, la expresion they aplica para ambos sexos

March 20, 2019

Daniel183191

Puse ellos tienen un televisor grande y me salio mala, se supone que they aplica para ambos sexos

March 20, 2019

laelhedgeh

Por que esta mal lo que puse solo puse "Ellas tienen una televisión grande" por que :-(

March 22, 2019

Gabriel449884

Tambien me paso

April 10, 2019

IvanNuez236339

They también puede ser traducido como ellos y no solo como ellas por favor corrijanlo alv

April 11, 2019

Mariola677560

Porqué me dice que es un error traducir They como ellos? They es tanto ellos como ellas si no hay otro indicador de género en la frase no puede estar incorrecta

May 7, 2019

LEONARDOCA197675

A mi tambien me indico error.

May 10, 2019

CENEPA

De la misma manera, conteste ellos y salió que estaba mal.

May 13, 2019

Rebeca449824

No se escucha el audio

June 4, 2019

Fernando987367

conteste, tenemos un tv grande y lo coloco malo, debe ser corregido

June 24, 2019

Devasting

Corregir ya que televisor es tan valido como televisión

July 8, 2019

danna2011

Ellos si lo acepto , tendran algun otro error. Julio 10/ 19

July 11, 2019

gueda194193

Televisión o televisor son sinónimos. No considero correcto que la califiquen mal.

July 11, 2019

RubyAristi

Escribí buen la frase, ustedes son pésimos profesores de inglés, se les escribe bien y califican mal. Deben cambiar de personal.

July 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.