1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do you need to go home?"

"When do you need to go home?"

Traducción:¿Cuándo necesitas ir a casa?

June 17, 2017

39 comentarios


yoli_trip

Pero "to go home" seria ir a casa no? Volver a casa no sería "come back" o algo así??


Miriam156872

La traduccion es: cuando necesitas irte a casa


EverAugust4

Irte == ir A mi tampoco me la valio


adriana_luque

Sí, creo que les falta incluir otras posibilidades correctas.


Jacky74758

Si debería ser así, su traducción es muy cerrada


Litza255714

No entiendo nada de lo que me estás diciendo


yuneska11

parecera tonta mi pregunta pero cual es la diferencia de house y home


lesmesleiton

Home es hogar donde vive gente y house es casa como tal y no necesariamente vive gente


Amalia927191

Home es hogar, casa es la estructura


FelipeAndr885255

Tengo una duda, porque no va el to que significa "a" por ejemplo she needs to go to home


Aiden890195

En si house= casa Home = hogar

Pero ya sabes el ingles es más de interpretación que de traduccion


FelipeAndr885255

Porque no va el to que significa "a", when do you need to go to home


SergioEche12

Eso es! Yo he pensado lo mismo.


AlexBeltrn2

Pienso lo mismo, es ir a casa, en este caso sería to go back home


lesmesleiton

'Cuando necesita usted ir a su casa' significa lo mismo que 'cuando necesitas ir a casa' y lo pone incorrecto se equivoca a herramienta


Clarissa374733

Pienso lo mismo mismo


lmtroncoso

Me marco error poner el tú. ¿Cuando tú necesitas ir a casa?


Amalia927191

No corregimos como redundante


lourdes225187

Yo escribí ¿Cuando tu necesitas ir a casa? y me lo considera error y la forma correcta según Duolingo es ¿Cuando necesitas ir a casa? Es lo mismo con la diferencia que yp escribí "tu". Por favor reveer esta respuesta.


LioDarkness

No tiene mucho sentido la traducción...


weimer.per

La expresión " Cuando tu necesitas ir a casa?, también debería ser buena.


saul685884

No seria correcto traducir ir a la casa y no ir a casa


JernimoBet1

Recuerden que duo es el profesor


LUISSSINI

Hay error y no me deja avanzar


Egdargomez2

Mi respuesta esta correcta, porque me la rechaza?


July246178

Que me falto?no entiendo


JavierAugu197471

Mi respuesta esta bien, porque dicen que no ?


bonita136771

Pero no esta muy clara la pregunta, no me parece correcta.


adriana_luque

La traducción también debe contemplar ¿Cuándo necesitan ir a casa? puesto que 'you' aplica para segunda persona singular y segunda persona plural. Hice una prueba pues ya he visto correcciones que son restrictivas cuando en algunos casos hay excepciones.


JULIANMONT368146

Las notas en cada practica son muy efectivas ya que nos llevan a entender todas estas dudas que a veces no entendemos facilmente ya que home se escribe cuando es mas sentimental, mas tu casa, house lo escribes cuando vas a hablar de un edificio o algo asi


Ali695273

En español es "irte a casa"


JorgeCh97

Me parece que la respuesta correcta es ¿Cuándo necesitas llegar a casa?


javier773816

Cuándo necesitas irte tu a la casa ,,,el verbo tu lo olvidan


Marcela837676

Tú o usted significa you


mario64k

porque me lo toma a mal si yo le pongo "When do you need to go to home? , se supone que "to = a" de ir " a" casa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.