"When do you need to go home?"

Traducción:¿Cuándo necesitas ir a casa?

June 17, 2017

46 comentarios


yoli_trip

Pero "to go home" seria ir a casa no? Volver a casa no sería "come back" o algo así??

June 17, 2017

Miriam156872

La traduccion es: cuando necesitas irte a casa

August 30, 2017

SergioEche12

Eso es! Yo he pensado lo mismo.

June 22, 2017

Clarissa374733

Pienso lo mismo mismo

July 28, 2017

AlexBeltrn2

Pienso lo mismo, es ir a casa, en este caso sería to go back home

August 3, 2017

Manuel383795

Me coloca "¿Cuándo te necesitas ir a casa?" en lugar de "¿Cuándo tú necesitas ir a casa?"

June 14, 2018

kela945007

Me pasó lo mismo

July 2, 2018

LioDarkness

No tiene mucho sentido la traducción...

January 19, 2019

nataly60367

Me aparecio que era cuando volver a la casa y no creo que a de ser asi

August 25, 2017

E3D0A

A mi me da por buena …
¿Cuándo necesita ir a casa?

April 23, 2018

ClaudiaPau361093

Vete a la m

November 17, 2018

Amalia927191

Asi no aprende

February 10, 2019

Ingrid308196

Realicé esta traducción y la marca error, porque dice que la correcta es "Cuando Tu necesitas ir a casa"... y no "Cuándo necesitas ir a casa"...

June 20, 2018

Cristina164410

ESCRIBÍ: Cuando té necesitas ir a casa? y me lo da como inclrrecto

June 22, 2018

carmen786443

YO PUSE "¿CUANDO TU NECESITAS IR A CASA?" QUE A MI PARECER ESTA CORRECTO YA QUE ES LO MISMO QUE DECIR "¿CUANDO NECESITAS IR A CASA?"

July 12, 2018

nsoliscuevas

lo mismo me pasa y pienso que ellos estan mal

January 3, 2019

frankstudent

porque no lleva la preposición TO delante de HOME?

July 22, 2018

Amalia927191

La traduccion de inglés a español, no todas las veces es literal

February 10, 2019

cejose

en español es ¿cuando necesitas ir a casa?

August 30, 2018

jbarrios108

Cuando necesitas ir a casa

September 9, 2018

javiersansores01

La traducción no es la adecuada!

September 15, 2018

HectorUrra2

Cuando necesita Cuando usted necesita

September 16, 2018

ManuelVeliz0

Porque anteriormente use home para decir casa, y estaba mal porque es house, ahora Home si es casa, y entonces..

September 22, 2018

lesmesleiton

Home es cuando se refiere uno al hogar y house es casa en la cual no necesariamente vive gente

November 20, 2018

milenismar3

Por que cuando pongo el pronombre "tu" me dice que la respuesta esta mal. Si es lo mismo "cuando necesitas ir a casa" que "cuando tu necesitas ir a casa"

September 27, 2018

Amalia927191

Porque también nosotros corregimos diciendo que es redundanye

February 10, 2019

Amalia927191

Redundante (corrección)

February 10, 2019

minetticarmen

cuando Usted necesita ir a casa

October 9, 2018

magaly468975

duolingo debe tener un error en la traduccion ya que la respuesta correcta en español es cuando tu necesitas ir a casa y no cuando te necesitas ir a casa

October 14, 2018

DanielRoca0

¿Cuándo tienes que ir a casa? Aceptada

October 24, 2018

AnibalTocc

No esta mal

November 1, 2018

yuneska11

parecera tonta mi pregunta pero cual es la diferencia de house y home

November 9, 2018

lesmesleiton

Home es hogar donde vive gente y house es casa como tal y no necesariamente vive gente

November 20, 2018

Amalia927191

Home es hogar, casa es la estructura

February 10, 2019

lesmesleiton

'Cuando necesita usted ir a su casa' significa lo mismo que 'cuando necesitas ir a casa' y lo pone incorrecto se equivoca a herramienta

November 18, 2018

lmtroncoso

Me marco error poner el tú. ¿Cuando tú necesitas ir a casa?

November 20, 2018

Amalia927191

No corregimos como redundante

February 10, 2019

AdolfoRodr868992

esta no lo entiendo

December 1, 2018

Betania951926

Es lo mismo Tramposos

December 29, 2018

lourdes225187

Yo escribí ¿Cuando tu necesitas ir a casa? y me lo considera error y la forma correcta según Duolingo es ¿Cuando necesitas ir a casa? Es lo mismo con la diferencia que yp escribí "tu". Por favor reveer esta respuesta.

January 18, 2019

weimer.per

La expresión " Cuando tu necesitas ir a casa?, también debería ser buena.

January 20, 2019

saul685884

No seria correcto traducir ir a la casa y no ir a casa

March 1, 2019

JernimoBet1

Recuerden que duo es el profesor

March 27, 2019

LopoJoel

A esta frase le falta un para./

April 29, 2019

LUISSSINI

Hay error y no me deja avanzar

June 29, 2019

Egdargomez2

Mi respuesta esta correcta, porque me la rechaza?

July 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.