"Él está leyendo sobre el Islam, porque su esposa es musulmana."

Traducción:He is reading about Islam because his wife is a Muslim.

June 18, 2017

13 comentarios


IsaacRios887529

La respuesta no deberia decir "the islam"?

July 27, 2017

SGuthrie0

No. "Islam" is something general, not specific. In English we do not use the definite article before something in general, only in something specific. Nor with non-count nouns.

Also accepted: "because his wife is Muslim." (no article. It is a general concept.)

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar/definite-article

April 18, 2019

Keal_713

He is reading about the Islam, because his wife is a Muslim - Why not ? por qué esta mal?

November 13, 2017

art47538

En inglés no usa el artículo 'the' antes 'Islam".

April 13, 2018

SGuthrie0

See my answer above

April 18, 2019

loboestepario451

Why Duolingo put when I write the text with ","

March 19, 2018

SGuthrie0

No te entiendo. Escribe en espanol?

April 18, 2019

Gustavo141364

No puse "a" antes de Muslim y me lo dio mal. ¿Es un error importante? Lo puse en el el traductor de Google y lo tradujo igual que yo, sin la "a" antes de Muslim. ¿Quién me lo puede aclarar? Gracias

March 15, 2019

joerve

mujeres musulmana no puede casarse con alguien que no es musulmana :p

May 24, 2019

MiguelMart353947

He's and He is. No es lo mismo ???

June 20, 2019

MiguelMart353947

Ya corrijan

June 20, 2019

Kamodo2

Lo escribi bien solo puse una contraccion pero es lo mismo

August 16, 2019

margotlete1

En este ejercicio la ventana rn donde se escribe esta cerrada, igual varios otros, por lo q cuesta mucho escribir, sin posibilidad de ver lo q estas escribiendo

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.