"Él está leyendo sobre el Islam, porque su esposa es musulmana."

Traducción:He is reading about Islam because his wife is a Muslim.

Hace 1 año

5 comentarios


LeonsaLugo

Si donde dice religión hay??

Hace 1 año

IsaacRios887529

La respuesta no deberia decir "the islam"?

Hace 1 año

AlejandroT1370

He is reading about the Islam, because his wife is a Muslim - Why not ? por qué esta mal?

Hace 1 año

art47538

En inglés no usa el artículo 'the' antes 'Islam".

Hace 8 meses

loboestepario451

Why Duolingo put when I write the text with ","

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.