1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They eat meat every day."

"They eat meat every day."

Traducción:Ellas comen carne todos los días.

June 18, 2017

154 comentarios


SantiagoQu208547

Coloque "ellos" y dice que es "ellas". No hay distincion en referirse a ellos y ellas. They no tiene genero


willington596517

Yo puse ellas porque ellos no comen carne todos los dias y ellas si. Jejeje


Ernesto448397

Jajaja buena. Jajaj


AnaVictori104390

A mí me pasa igual.


eva317618

Parque... Ellas comen carne todos los dias.

Ellos comen carne cada dia.


ManriqueDa3

Lo mismo me paso entre ellos y ellas, si mostrarán figuras de mujeres diríamos ellas sin problema pero como no se sabe si they es para ellos o ellas, no deberian calificar como malo


Rubn159867

Corrijan por favor y den la respuesta correcta, cuando se refieren a They puede ser tan ellos como ellas gracias, por leer todos los comentarios y darles solucion.


Lazaro103563

They = ellos. Ellas


Noimi6

They puede ser ellos o ellas


Milangela898388

Escribí: "ellos comen carne cada dia" y me calificó correcto. Cuál sera el criterio??


Aimar549211

El error no está en poner ellos o ellas. El error está cuando ponemos todo los días. El "todo" lo ponemos sin "s" al final. Quizás sin darnos cuenta, como fue el caso mío. En vez de "todo" es "todos". Osea. "Todos los días"


unicornionube

they puede ser de los dos generos?


GustavoSov

Corrijan eso. Puese ellos y pide ellas. Yonque voy a saber a que genero se refieren sin una ilustración o algun texto que entre en contexto


Charly717398

Deberia poder ser Ellos o Ellas, no solo Ellas...


Angel322293

"Ellos comen carne diario" fue mi respuesta y me la dio incorrecta


EfrainPera12

Diario y todos los días es lo mismo en México. Deberían integrarlo


FamiliaBut

Yo como carne todos los día


diana583089

Si they no tiene género como dabet sives femenino o masculino


milvioalex

We en español se puede usar para nosotros y nosotras considero q mi respyesta es correcta


Israel130266

"Ellos comen carne diario" me marco como mala


JuanOliva639974

En México decir "diario" equivale a decir "todos los días" Ejemplo: el sol sale diario. El sol sale todos los días.


Patricia134894

No me aparecen los textos


Monica767227

Mmm me la puso mal porner ellos !!!!


Aimar549211

Yo puse ellos y me salio mal y no debería estar mal ya que they no tiene género.


JuanGomez769874

They significa tanto ellos como ellas no tiene sentido el error


Damaris726866

Puse ellos, y me salio error


Celso223839

El ejercicio decía escuchar y escribir y yo me equivoqué traduje - luego me di cuenta de que ese era el error oof!!


Marisa730216

¿Les parece igual cada día (singular) que todos los días (plural)?. ¿Cuándo se utiliza como «cada» y cuándo como «todos»?. Gracias.


AnaVictori104390

La que califican bien es, ellos comen carne cada día.


AnaVictori104390

Lo correcto es, Ellas comen carne todos los días y Ellos comen carne cada día.


HildaRosaM5

Porqué they siempre lo he traducido como ellos y ahoa sale mala mi pregunta porque no adiviné que mi maesta quería ellas.


jehiison.f

Porque no acepta ellos so they se refiere a ellos y ellas


rufian10

Coloque tal cual como la correccion y me dice que esta mal la respuesta


Rodrigo77958

They es ellos y ellas, no tiene género y me la pusieron mal


CamiloSeda

No me tomo ellos traducido de they, splica para ambos generos


mariajose834193

A diario es igual que todos los dias


jaime380865

Como no lo da por bueno, "they" es uno u otro, entonces que resuelven


Abby729999

No apareció la palabra todos, maldita injusticia >:v tengo la captura de pantalla no les engaño ¬¬


Vetyr_Cylni

How would I say "all day" as opposed to everyday? Doesn't todos mean all?


JoseAngel508787

Porque ellas y no ellos?


melvinMrmo

Independientemente sea ellos o ellas, es THEY


Gio986317

Puse ellas y me la puso mal


Pili36355

Pues no hay forma de saber cuando son ellas o ellos. No es justo.


felipesoto991817

they es ellos o ellas como indican el sexo


Gaviota245728

Pregunto, por favor! el they tiene género ?


ahidalguin

La frase está correcta.


Carlos49938

Ellas tienen riesgo a sufrir de cancer... Es malo comer tanta carne


jjpinillaa

Por que no deja colocar ellos, sera porque solo ellas comen carne todos los dias jajaja


KattiaRoch

¿Por qué ellas? Dice "They"


rosario566077

Los gringos no saben que diario tambien se dice todos los dias ???????


Isa203271

Ellos se refiere a un grupo y ella es directamente a un grupo de niñas. Esta incorrecto, realmente la respuesta correctra sera "ellos comen carne todos los dias" para referirse a una famila o un grupo. No tiene un genero específico.


Luis999602

Por qué acepta "cada dia" en lecciones anteriores lo enseñaron de esta manera y ahora no lo acepta


jorgec666

Yo puse: «Ellos comen carne diario» y me la puso mal :c


Raul41863

La traducción correcta por regla general se aplica usando el género masculine de "THEY" como éllos y no como ellas.


alfredo968354

Corrijan el programa duolingo


EstelaMagali

Every puede ser cada o todos. En ocasiones he puesto todos y me corrige


javier65454

Bueno esperemos que Duolingo intervenga en este tipo de oraciones


MaritzaGue268610

No hay manera de distinguir si es femenino o masculino, asi que está mal la respuesta de Duolingo


J._.L

They = Ellos, es incorrecto ¿? , They = Ellas, es correcto ¿?

Why ????


PedroGutir945056

Puedes ser femenino o masculino. Es decir " Ellos" o "Ellas"


Queen237403

Yo puse ellas comen carne y todo los d y me lo puso malo


MiguelSabo18

Como carajos voy a saber si son ellos o ellas ???


MaxChanGonzales

Por que Ellas comen y Ellos tragan ! :D

<h1>No hay nadie quien respondió en los comentarios algo claro.</h1>

Fabian707392

Por que sale la horacion errada, si they es un pronombre sin genero. Me podrian decir como hacer para diferenciar este tipo de oraciones?


Valmore212041

No hay distincion en ellos y ellas. They no tiene genero, por ende la respuesta correcta debe ser ellos o ellas. Mi respuesta es correcta "Ellos comen carne todo los dias"


Victorhect3

Error del sistema no creen


RANA218875

Yo puse ellas comen carne todo los dias, y resulta que esta mal no entiendo


Carlos8889

Es lo mismo decir "todos los dias" que "diario"


jose268584

Every para decir todos


koque7

No sé en qué me equivoqué. Veo igual lo que escribí, con la respuesta correcta.


Orlinpipon

Porque esta ellas que asco da pues


WilsonDona9

Yo coloque ellos, ya que no especifica (arreglen eso)


JessSnchez575969

Por que aparce eat y no eats no logro entender esa parte


JessSnchez575969

Que cambia en eat y eats no lo entiendo


Alvaro331726

Si son tontos si es la misma cosa IDIOTS


RosaMargar22716

They no tiene género explícito , puede ser ellas o ellos., no tiendo porque me corrigió incorrecto.


Rayozack

A mi me pasa lo mismo, they no tiene género. Duolingo por favor corrijan.


QboSoft

Yo coloque ellos comen carne diario. Y me lo marco incorrecto


deepspacewii

They= ellos, ellas


jescar19

No entendi, coloque eso bien y me dijo que esta mal


Mabel968775

Es solo por quitar vidas porq They no tiene genero definido abarca "ellos&ellas no es definido solo para un genero en eso no esta muy bien duolingo


Mabel968775

A caso existe genero en they que me lo toma a mal o solo es por poner mal porq ahi no dice si es femenina o masculino en eso si esta mal duolingo


JaimeTorre531934

Si they no tiene género, entonces porque no me acepta la oración de ellos


Carmen967419

Me paso igual no entiendo!??


RicardoBer935555

They, ellos o ellas. Está bien.


Nahuel768736

Como se si es para mujer o hombre?


Csar612804

Si puse ellos y sale la respuesta mala. Porque


CarlosRive605771

Conteste bien y me marco mal


alieduardor

Coloque ellos comen carne todos los dias, y me la colocaron mala, tienen que rectificar esas respuestas ya que abarca masculino como femenino


Jafo5

Recuerden que el problema podría ser en en una letra (todos) o en un hacento de la oración (días), no en ellos o ellas!!!! Duo te califica tu Español (ojo)


andres133705

Y los administradores brillan por su ausencia y a si quieren que uno les page por la app


andres133705

Y los administradores blillan por su ausencia y a si quieren que les pagen por la app


Marvin15126

Si porque dice que estoy mal si en inglés no hay genero no entiendo a dulingo un tiempo dice que es correcto y luego lo cambia


lina518690

They tambien es para ellos y every tambien es cada dia porque me la cambian


jorge683401

They es para ambos géneros ellas y ellos ...la corrigen como mala


ivanna240613

Comen todos los días debería ser correcta, coloque de esa manera y me salió incorrecto


RosberthCP

Puse "ellos" y me marcó error (?


Odms6

Coloque ellos y coloco error


Francisca356586

"Every day" se supone que se usa para "cada día" y para "todos los días", pero ahora lo marca incorrecto para cada día


yolandafre16

Y como se que es femenino?


yolandafre16

Y como se que es femenino


Martn503047

Ellos comen carne cada día, no veo porqué está mal....


Martn503047

Ellos comen carne cada día, no veo donde está el error..


LuisaRoman12

Así puse me dá equivocado.


KREK274042

Dije ellos y era ellas, pero "they" aplica para los dos, no se puede definir


Priscila126962

They se refiere a ellos/ellas no entiendo porque lo ponen mal cuando uno pone "ellos" en lugar de ellas... Deberian de poner una distinción


Marvin15126

Uuumm creí que solo yo tenía ese problema


andra283528

Me puso malo por poner ellos. Deberían corregir eso


Claudia466990

They no tiene género, ellos y ellas es igual!


ruthcilla

Pueden ser ellos o ellas... .:-(


vversam

Error gracioso


jonier23

Coloque "ellos". Y they para nosostros puede ser ellas o ellos. Deberia contar como buena. Porque no hay un dibujo que me diga que son ella.


PaulinaAyo2

No hay manera de distinguir genero


Merwin432698

Coloque en la respuesta R = Ellos comen carne todos los dias, y no la acepto el sistema dice que" ellas" they no define si es masculino o femenino, por favor solucionar el problema de site


Daniella245426

No entiendo porque me pone que esta mal????


CarlosRami122210

Coloque ellos y me marco error


javiermuoz347364

Evidentemente duolingo tiene un gran problema de géneros


DannyRodri651478

Alguien que me ayude...??, & estoy poniendo ellas comen carne todos los días pero al darme la respuesta me señala que esta correcto pero en rojo y no me permite avanzar

Por favor alguien le ha pasado esto???


Pollito5

Como se el genero? Eso es trampa jaja


GiacomoCam813223

Burda de raro o "Chinazo Venezolano" si fuese "Ellos comen carne todos los días" Chinaaaazoooo.


Argelis37154

Porqué es eat y no eats??


MauraEliza13

They se puede uaar tanto en ellas como ellos no


latarta

Esta apljcacion tiene muchos fallos similares que no son de importancia. Estoy de acuerdo que lo deberian de solucionar. ANIMO


latarta

Deberian de corregir este fallo en la app. Sucede en varias respuestas ANIMO


DanielLara149885

"ellos comen carne diario" mi respues fue errónea por "ellos" en vez de "ellas"... Y por "diario" en vez de "todos los dias".


MarlonSala737029

Yo también puse ellos y me quedo mala. Por favor corrijan eso. Muchas gracias y un feliz día.


Naleyshka2

" they" se refiere a ellos o ellas , pero ¿como se supone que sabría que era específicamente a ellas?


toni888232

coloqué ellos y dice que era ellas solo una duda como sabria cuando se habla de ellos , ellas , tu , ustedes .


PvLozadap

No entiendo porque si se pone ellas sale error ...


PvLozadap

Porque sale error si se pone ellas??


Julia740524

son carnívoras xDDD


MarielMass

They...no hay distincion en español, puede ser ellas o ellos....tramposos!!


GonzaloAll11

Cual es la diferencia


GonzaloAll11

No entender ...cual es la diferencia


Robertocar889241

Porque es every day ??? Y no every day's


Vaneuwu109ROBLOX

¡NO ES JUSTO! Yo puse ellos Y ME DICE QUE ERA ELLOS ESTO NO ES JUSTO PARA NADA COMO VA A SABER UNA PERSONA SI "THEY" ESTA HABLANDO DE "ELLAS" O "ELLOS" DUOLINGO ES BUENO PARA APRENDER IDIOMAS PERO UNA APP RE PVT # PARA QUE ENTIENDA QUE NO SABEMOS QUE SI ES "ELLOS O ELLAS" QUE MAL ME PARECE ESO


Jigsaw411859

'Ellos comen carne diario' y la tomó incorrecta cuando es la misma gata.


alma324116

Por que aparece error si puse ellos


Os1AqH

Pero porqué?


3cristhian0

They es igual que ellas o ellos no hay diferencia


Lucero862442

Es absurdo no considerar la ambigüedad del they en el ingles y que duolingo quiere q adivinemos cuando se le da la gana que sea ellos o ellas estos errores son muy recurrentes en esta aplicacion


aocampo2

Ellas comen carne diario. Considero es correcto.


EfrainPera12

Diario es igual que todos los dias, deberian agregarlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.