"They eat meat every day."

Traducción:Ellas comen carne todos los días.

Hace 1 año

36 comentarios


SantiagoQu208547

Coloque "ellos" y dice que es "ellas". No hay distincion en referirse a ellos y ellas. They no tiene genero

Hace 1 año

willington596517

Yo puse ellas porque ellos no comen carne todos los dias y ellas si. Jejeje

Hace 3 meses

JoelPerez511666

Just trick

Hace 1 mes

joo845375

Exacto, igual a mi

Hace 1 semana

ManriqueDa3

Lo mismo me paso entre ellos y ellas, si mostrarán figuras de mujeres diríamos ellas sin problema pero como no se sabe si they es para ellos o ellas, no deberian calificar como malo

Hace 1 año

vero610657

Esactamente

Hace 1 mes

vero610657

Esactamente

Hace 1 mes

Lazaro103563

They = ellos. Ellas

Hace 5 meses

Noimi6

They puede ser ellos o ellas

Hace 4 meses

Rubn159867

Corrijan por favor y den la respuesta correcta, cuando se refieren a They puede ser tan ellos como ellas gracias, por leer todos los comentarios y darles solucion.

Hace 3 meses

Milangela898388

Escribí: "ellos comen carne cada dia" y me calificó correcto. Cuál sera el criterio??

Hace 3 meses

Adry_19
Adry_19

Sería todos los días (?

Hace 3 meses

unicornionube

they puede ser de los dos generos?

Hace 3 meses

Charly717398

Deberia poder ser Ellos o Ellas, no solo Ellas...

Hace 2 meses

AndresUmba3

G,gttfAugyy

Hace 3 meses

indiana364771

Hay que corregie esta

Hace 2 meses

GustavoSov

Corrijan eso. Puese ellos y pide ellas. Yonque voy a saber a que genero se refieren sin una ilustración o algun texto que entre en contexto

Hace 2 meses

cecilia666745

Yo puse ellas porque no hay ellos sean serios porfavor

Hace 2 meses

FernandoJo389467

Ellas o ellos esta bien Puse ellos y me la puso mal No entiendo

Hace 2 meses

norma774254

No logro ver el error

Hace 2 meses

norma774254

They : no o implica ellas

Hace 2 meses

EulalioChi1

They eat meat every day

Hace 2 meses

EulalioChi1

Ellas comen carne todos los dias

Hace 2 meses

Mariana111595

Creo q they espara ellas y ellos

Hace 2 meses

tatasanche11

Lo mismo me paso a mí . Tengo miedo ya de aprender inglés, me confunden mucho.

Hace 2 meses

DavidNuezG1

Q coños escucha esta app esta bien pronunciada

Hace 2 meses

Doyanz25

Es lo mismo solo que estan mal los del programa they need to fixed

Hace 2 meses

Vannguzz
Vannguzz

No soy el único, también puse "ellos" y me corrigió "ellas'... El They no tiene género específico...

Hace 1 mes

JosDomingo896322

hay alguna diferencia entre day and days ?

Hace 4 semanas

WilSanches1

Si que estan pendejos Como voy a saber Que es Ellas o Ellos

Hace 2 semanas

triumbirato

¿ Hay alguna diferencia en comer carne "cada día" y comer carne "todos los días"?

Hace 2 semanas

Osvaldo225012

No tiene genero ignorantes

Hace 2 semanas

Rankatanme

Seran ricos

Hace 2 semanas

jacobo827334

Es bueno Duolingo

Hace 2 semanas

BrayanMate156049

No me tomo el They como correcto

Hace 1 semana

maricela914625

Jajajajaja me lo mismo que algunos ustedes puse they como ello me la pusieron mal porque supuestamente es ella en ingles they no tiene género

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.