"They eat meat every day."

Traducción:Ellas comen carne todos los días.

June 18, 2017

119 comentarios

Ordenado por discusión principal

SantiagoQu208547

Coloque "ellos" y dice que es "ellas". No hay distincion en referirse a ellos y ellas. They no tiene genero

June 27, 2017

willington596517

Yo puse ellas porque ellos no comen carne todos los dias y ellas si. Jejeje

August 21, 2018

MariaEspin563463

Ja que chistoso

February 11, 2019

Ernesto448397

Jajaja buena. Jajaj

October 9, 2019

DiegoBusto127030

Y supongo que si ud hace esa clace de chistes idiotas es por Ud! También come carne todos los días. Si no va a aportar nada no opine

August 19, 2019

Zareth925016

Todos sabemos que este lugar es para opinar sobre la aplicación pero no es para ofender a los demas

August 31, 2019

AnaVictori104390

A mí me pasa igual.

March 22, 2019

alex6461512

tienes razón

March 7, 2019

eva317618

Parque... Ellas comen carne todos los dias.

Ellos comen carne cada dia.

March 29, 2019

cecilia86018

Cierto, me paso lo mismo

March 26, 2019

joo845375

Exacto, igual a mi

December 6, 2018

Ana881183

Cierto Santigo Quesada

August 6, 2017

JoelPerez511666

Just trick

October 21, 2018

Lol166651

Voy bien en duolingo y tu

January 2, 2019

Lol166651

Si

January 2, 2019

BrunoK950934

Corregido

March 13, 2018

Danielpere689583

Luis Fernando mi nombre

March 16, 2018

NicolsColm1

Es ellas comen carne todo los dias pero tambien me equivoque

April 1, 2018

GenesisEst935377

Yo también me quimoque

August 7, 2018

ManriqueDa3

Lo mismo me paso entre ellos y ellas, si mostrarán figuras de mujeres diríamos ellas sin problema pero como no se sabe si they es para ellos o ellas, no deberian calificar como malo

October 4, 2017

vero610657

Esactamente

October 21, 2018

vero610657

Esactamente

October 21, 2018

AnaVictori104390

Así es

March 22, 2019

Rubn159867

Corrijan por favor y den la respuesta correcta, cuando se refieren a They puede ser tan ellos como ellas gracias, por leer todos los comentarios y darles solucion.

August 26, 2018

Lazaro103563

They = ellos. Ellas

July 4, 2018

Noimi6

They puede ser ellos o ellas

August 9, 2018

Milangela898388

Escribí: "ellos comen carne cada dia" y me calificó correcto. Cuál sera el criterio??

August 26, 2018

Adry_19

Sería todos los días (?

September 13, 2018

unicornionube

they puede ser de los dos generos?

September 4, 2018

Charly717398

Deberia poder ser Ellos o Ellas, no solo Ellas...

October 10, 2018

FernandoJo389467

Ellas o ellos esta bien Puse ellos y me la puso mal No entiendo

September 27, 2018

WilSanches1

Si que estan pendejos Como voy a saber Que es Ellas o Ellos

November 25, 2018

triumbirato

¿ Hay alguna diferencia en comer carne "cada día" y comer carne "todos los días"?

November 26, 2018

Angel322293

"Ellos comen carne diario" fue mi respuesta y me la dio incorrecta

December 21, 2018

jehiison.f

Porque no acepta ellos so they se refiere a ellos y ellas

April 6, 2019

AndresUmba3

G,gttfAugyy

September 9, 2018

indiana364771

Hay que corregie esta

September 21, 2018

GustavoSov

Corrijan eso. Puese ellos y pide ellas. Yonque voy a saber a que genero se refieren sin una ilustración o algun texto que entre en contexto

September 24, 2018

cecilia666745

Yo puse ellas porque no hay ellos sean serios porfavor

September 25, 2018

norma774254

No logro ver el error

October 2, 2018

norma774254

They : no o implica ellas

October 2, 2018

EulalioChi1

They eat meat every day

October 4, 2018

EulalioChi1

Ellas comen carne todos los dias

October 4, 2018

Mariana111595

Creo q they espara ellas y ellos

October 6, 2018

tatasanche11

Lo mismo me paso a mí . Tengo miedo ya de aprender inglés, me confunden mucho.

October 10, 2018

DavidNuezG1

Q coños escucha esta app esta bien pronunciada

October 11, 2018

Doyanz25

Es lo mismo solo que estan mal los del programa they need to fixed

October 13, 2018

Vannguzz

No soy el único, también puse "ellos" y me corrigió "ellas'... El They no tiene género específico...

November 9, 2018

JosDomingo896322

hay alguna diferencia entre day and days ?

November 14, 2018

Osvaldo225012

No tiene genero ignorantes

November 26, 2018

Rankatanme

Seran ricos

November 27, 2018

FamiliaBut

Yo como carne todos los día

January 4, 2019

diana583089

Si they no tiene género como dabet sives femenino o masculino

January 5, 2019

milvioalex

We en español se puede usar para nosotros y nosotras considero q mi respyesta es correcta

January 23, 2019

Israel130266

"Ellos comen carne diario" me marco como mala

January 27, 2019

JuanOliva639974

En México decir "diario" equivale a decir "todos los días" Ejemplo: el sol sale diario. El sol sale todos los días.

January 28, 2019

Patricia134894

No me aparecen los textos

January 31, 2019

Monica767227

Mmm me la puso mal porner ellos !!!!

February 3, 2019

Aimar549211

Yo puse ellos y me salio mal y no debería estar mal ya que they no tiene género.

February 5, 2019

Aimar549211

El error no está en poner ellos o ellas. El error está cuando ponemos todo los días. El "todo" lo ponemos sin "s" al final. Quizás sin darnos cuenta, como fue el caso mío. En vez de "todo" es "todos". Osea. "Todos los días"

February 5, 2019

JuanGomez769874

They significa tanto ellos como ellas no tiene sentido el error

February 8, 2019

Damaris726866

Puse ellos, y me salio error

March 8, 2019

Celso223839

El ejercicio decía escuchar y escribir y yo me equivoqué traduje - luego me di cuenta de que ese era el error oof!!

March 15, 2019

tomasfariz
March 19, 2019

Marisa730216

¿Les parece igual cada día (singular) que todos los días (plural)?. ¿Cuándo se utiliza como «cada» y cuándo como «todos»?. Gracias.

March 22, 2019

AnaVictori104390

La que califican bien es, ellos comen carne cada día.

March 22, 2019

AnaVictori104390

Lo correcto es, Ellas comen carne todos los días y Ellos comen carne cada día.

March 22, 2019

HildaRosaM5

Porqué they siempre lo he traducido como ellos y ahoa sale mala mi pregunta porque no adiviné que mi maesta quería ellas.

March 26, 2019

rufian10

Coloque tal cual como la correccion y me dice que esta mal la respuesta

April 7, 2019

Rodrigo77958

They es ellos y ellas, no tiene género y me la pusieron mal

April 10, 2019

CamiloSeda

No me tomo ellos traducido de they, splica para ambos generos

April 21, 2019

mariajose834193

A diario es igual que todos los dias

April 23, 2019

jaime380865

Como no lo da por bueno, "they" es uno u otro, entonces que resuelven

April 26, 2019

Abby729999

No apareció la palabra todos, maldita injusticia >:v tengo la captura de pantalla no les engaño ¬¬

May 2, 2019

Vetyr_Cylni

How would I say "all day" as opposed to everyday? Doesn't todos mean all?

May 9, 2019

LRene893716

Golosas!

May 13, 2019

JoseAngel508787

Porque ellas y no ellos?

May 16, 2019

melvinMrmo

Independientemente sea ellos o ellas, es THEY

May 16, 2019

Gio986317

Puse ellas y me la puso mal

May 27, 2019

Pili36355

Pues no hay forma de saber cuando son ellas o ellos. No es justo.

June 13, 2019

felipesoto991817

they es ellos o ellas como indican el sexo

June 15, 2019

Gaviota245728

Pregunto, por favor! el they tiene género ?

June 15, 2019

ahidalguin

La frase está correcta.

June 26, 2019

Carlos49938

Ellas tienen riesgo a sufrir de cancer... Es malo comer tanta carne

June 26, 2019

jjpinillaa

Por que no deja colocar ellos, sera porque solo ellas comen carne todos los dias jajaja

June 27, 2019

KattiaRoch

¿Por qué ellas? Dice "They"

July 2, 2019

rosario566077

Los gringos no saben que diario tambien se dice todos los dias ???????

July 3, 2019

Isa203271

Ellos se refiere a un grupo y ella es directamente a un grupo de niñas. Esta incorrecto, realmente la respuesta correctra sera "ellos comen carne todos los dias" para referirse a una famila o un grupo. No tiene un genero específico.

July 6, 2019

Luis999602

Por qué acepta "cada dia" en lecciones anteriores lo enseñaron de esta manera y ahora no lo acepta

July 11, 2019

jorgec666

Yo puse: «Ellos comen carne diario» y me la puso mal :c

July 14, 2019

Raul41863

La traducción correcta por regla general se aplica usando el género masculine de "THEY" como éllos y no como ellas.

July 15, 2019

alfredo968354

Corrijan el programa duolingo

July 18, 2019

EstelaMagali

Every puede ser cada o todos. En ocasiones he puesto todos y me corrige

August 1, 2019

javier65454

Bueno esperemos que Duolingo intervenga en este tipo de oraciones

August 8, 2019

MaritzaGue268610

No hay manera de distinguir si es femenino o masculino, asi que está mal la respuesta de Duolingo

August 11, 2019

J._.L

They = Ellos, es incorrecto ¿? , They = Ellas, es correcto ¿?

Why ????

August 23, 2019

PedroGutir945056

Puedes ser femenino o masculino. Es decir " Ellos" o "Ellas"

August 29, 2019

Queen237403

Yo puse ellas comen carne y todo los d y me lo puso malo

August 29, 2019

MiguelSabo18

Como carajos voy a saber si son ellos o ellas ???

August 31, 2019

Wax_ChanGonzales

Por que Ellas comen y Ellos tragan ! :D

<h1>No hay nadie quien respondió en los comentarios algo claro.</h1>
September 1, 2019

Fabian707392

Por que sale la horacion errada, si they es un pronombre sin genero. Me podrian decir como hacer para diferenciar este tipo de oraciones?

September 1, 2019

NelsonEnri651488

Bbhdhwhzj

September 6, 2019

Valmore212041

No hay distincion en ellos y ellas. They no tiene genero, por ende la respuesta correcta debe ser ellos o ellas. Mi respuesta es correcta "Ellos comen carne todo los dias"

September 30, 2019

Victorhect3

Error del sistema no creen

October 4, 2019

RANA218875

Yo puse ellas comen carne todo los dias, y resulta que esta mal no entiendo

October 4, 2019

Carlos8889

Es lo mismo decir "todos los dias" que "diario"

October 5, 2019

jose268584

Every para decir todos

October 6, 2019

koque7

No sé en qué me equivoqué. Veo igual lo que escribí, con la respuesta correcta.

October 6, 2019

Orlinpipon

Porque esta ellas que asco da pues

October 10, 2019

Itzel342838

Van dos veces que me la pone mal por escribir "ellos" en lugar de "ellas"

August 16, 2017

ElbaHernnd4

Es verdad

March 20, 2018

jacobo827334

Es bueno Duolingo

November 30, 2018

BrayanMate156049

No me tomo el They como correcto

December 3, 2018

maricela914625

Jajajajaja me lo mismo que algunos ustedes puse they como ello me la pusieron mal porque supuestamente es ella en ingles they no tiene género

December 11, 2018

kathy16071

They se utiliza para ellas o ellos no entiendo la correccion?

December 20, 2018

juanperez556734

Juli

April 30, 2018

mauro314690

Comer no?

June 18, 2017

ARTURO150043

Porque a veces every day lo traducen cómo cada dia y a veces todos los dias ? No se vale

June 26, 2018

dungoler

Es lo mismo ( ° - ° )

October 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.