1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They like to study together."

"They like to study together."

Traducción:A ellos les gusta estudiar juntos.

June 18, 2017

30 comentarios


NuriaGmez4

Si el "to" significa al o a, no entiendo por qué va ahí puesto. No valdría poner "they like study together ?


Pauleth338584

Para referirse a un verbo en infinitivo, es decir, estudiar, cantar, comer, pintar' etc que no esta conjugado se debe usar el "to" antes de cada uno. Ya si fuera 《'yo voy a clases'=I go to class.》 pero 《They like to estudy together= a ellos les gusta estudiar juntos》 Espero me diera a entender.


Teresita436340

Quiero comentar que no le entiendo la pronunciación a la mujer, en cambio cuando habla el hombre entiendo perfectamente.-


manueledua942742

Las dos escrituras en español dicen lo mismo.


jose192769

a ellas o ellos they?


YvetteGoit

A ellos les gustan o les gusta expliqueme el español ahora


jorgeluis181621

Por qué me dan como incorrecta la calificación en la respuesta a la traducción de They like to study together?? Yo escribo " A ellos le gusta estudiar juntos. Qué hice mal? Por qué no puedo traducir Ellos o Ellas ? Es o no lo mismo si el artículo es The. Cómo distingo o diferencio cuando se refiere a Ellos o Ellas?? Que alguien me explique!!!!


DJ_Escro

"A ellos le gusta estudiar juntos" MAL " A ellos leS gusta estudiar juntos" BIEN


GermanE.Fo

jorgeluis te paso lp mismo que a mi no lo dieron como mal por traducir le gusta es les gusta en plural


ines873406

A ellos les desde el momento que estan diciendo en español a ellos esta en plural y se dice a ellos les gusta y me ponen que esta mal ustedes ponen a ellos le gusta


JOSE103786

Al ser plural con el pronombre they el verbo deberia ser en plural they like a ellos ellas les gustan creo


Fernando5679

Exactamente eso escribi


victoriafl162807

Porque no acepta la respuesta (They Like to study together.)

A ellos le gusta estudiar juntos. De ninguna manera acepta la respuesta en tonces cual es la correcta alguien me puede explicar please?


victoriafl162807

Como hago para saltar esta pregunta ya voy a poder avanzar? Me unge una respuesta


VaniaDelRo1

Lo correcto sería escribir "They like to study together" 1° Sería like no "likes" porque se le agrega la "s" cuando se habla de he, she or it, como se está hablando de they no lleva "s" like; 2° va escrito "to" antes de cada verbo que termina en español en ar, er, ir o ur, como en este caso es "study" que en español es estudiar, termina en ar, entonces antes del verbo "study" debe ir "to".


MariaGraci181240

"They"se usa para "ellos y ellas"


VaniaDelRo1

Lo correcto sería escribir "They like to study together" 1° Sería like no "likes" porque se le agrega la "s" cuando se habla de he, she or it, como se está hablando de they no lleva "s" like; 2° va escrito "to" antes de cada verbo que termina en español en ar, er, ir o ur, como en este caso es "study" que en español es estudiar, termina en ar, entonces antes del verbo "study" debe ir "to".


Male947937

Como se escribe?


jeimy211936

No se escribe se dise es desir se habla


VaniaDelRo1

Lo correcto sería escribir "They like to study together" 1° Sería like no "likes" porque se le agrega la "s" cuando se habla de he, she or it, como se está hablando de they no lleva "s" like; 2° va escrito "to" antes de cada verbo que termina en español en ar, er, ir o ur, como en este caso es "study" que en español es estudiar, termina en ar, entonces antes del verbo "study" debe ir "to".


CristbalPi6

A ellos les gusta estudiar juntos


Leidy584672

Que boba no es lo mismo decir ellos estudian juntos a decir a ellos estudian juntos


idalidcjgm

Ellos o ellas se escriben igual porque esta mal?


ines873406

Como sabria diferenciar cuando son ellos o ellas they like to study together


Ale343851

Lo escribí bien!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.