"They like to study together."

Traducción:A ellos les gusta estudiar juntos.

Hace 1 año

18 comentarios


Male947937

Como se escribe?

Hace 1 año

jeimy211936

No se escribe se dise es desir se habla

Hace 1 año

CristbalPi6

A ellos les gusta estudiar juntos

Hace 1 año

Leidy584672

Que boba no es lo mismo decir ellos estudian juntos a decir a ellos estudian juntos

Hace 1 año

NuriaGmez4

Si el "to" significa al o a, no entiendo por qué va ahí puesto. No valdría poner "they like study together ?

Hace 1 año

Pauleth338584

Para referirse a un verbo en infinitivo, es decir, estudiar, cantar, comer, pintar' etc que no esta conjugado se debe usar el "to" antes de cada uno. Ya si fuera 《'yo voy a clases'=I go to class.》 pero 《They like to estudy together= a ellos les gusta estudiar juntos》 Espero me diera a entender.

Hace 6 meses

BibyMerced

Thank you

Hace 3 meses

Pauleth338584

to

Hace 6 meses

Teresita436340

Quiero comentar que no le entiendo la pronunciación a la mujer, en cambio cuando habla el hombre entiendo perfectamente.-

Hace 4 meses

manueledua942742

Las dos escrituras en español dicen lo mismo.

Hace 3 meses

jose192769

a ellas o ellos they?

Hace 3 meses

YvetteGoit

A ellos les gustan o les gusta expliqueme el español ahora

Hace 3 meses

Javier934692
Javier934692

También a ellas

Hace 1 mes

jorgeluis181621

Por qué me dan como incorrecta la calificación en la respuesta a la traducción de They like to study together?? Yo escribo " A ellos le gusta estudiar juntos. Qué hice mal? Por qué no puedo traducir Ellos o Ellas ? Es o no lo mismo si el artículo es The. Cómo distingo o diferencio cuando se refiere a Ellos o Ellas?? Que alguien me explique!!!!

Hace 1 mes

DJ_Escro

"A ellos le gusta estudiar juntos" MAL " A ellos leS gusta estudiar juntos" BIEN

Hace 5 días

ines873406

Como sabria diferenciar cuando son ellos o ellas they like to study together

Hace 1 mes

GermanE.Fo

jorgeluis te paso lp mismo que a mi no lo dieron como mal por traducir le gusta es les gusta en plural

Hace 1 mes

ines873406

A ellos les desde el momento que estan diciendo en español a ellos esta en plural y se dice a ellos les gusta y me ponen que esta mal ustedes ponen a ellos le gusta

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.