"¿Su familia practica el islam?"

Traducción:Does her family practice Islam?

Hace 1 año

14 comentarios


Alejandro725250

¿como si si usar his o her?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

His family, her family, your family (de Ud./Uds.), y their family -- todos se deberían aceptar.

Hace 1 año

sebas.eb
sebas.eb

Por qué no es válido "Do his family practice Islam" si estamos hablando de la familia no es tercera persona singular

Hace 1 año

lambisqueiro

Buena pregunta. Dicen en : http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/grammar/learnit/learnitv321.shtml

"We use do/does or is/are as question words when we want to ask yes/no questions. We use does and is with third person singular pronouns (he, she, it) and with singular noun forms. We use do and are with other personal pronouns (you, we they) and with plural noun forms."

Es decir, "Does", además de con la 3 persona, también se usa con los sustantivos en singular

Por lo que he podido encontrar en la red ( Repito, ésto que lo confirme alguien) En el " American English" Family es Singular i en el British: plural.

What do you think?

Hace 7 meses

Rolseg

I think that

Hace 1 año

Rolseg

I think that

Hace 1 año

alonsoparras
alonsoparras

Because you're using the auxiliary do so you must use does for the third pearson

Hace 6 meses

edna.lore

Por que tiene the I no lo asepta

Hace 1 año

NestorVizc

Cualquier sujeto es valido

Hace 1 año

PedroSalaz957791

No entiendo esa respuesta, es subjetiva...

Hace 1 año

Tito612879

Si varios sujetos son validos, no entiendo pir que solo ella lo da por correcto duolingo

Hace 1 año

Alejandro8712

Por que no se usa "does her family pracrice THE islam?"

Hace 1 año

Graciela835206

No veo por qué no puede ir his en lugar de her. Qué palabra me aclara que es la familia de ella y no de él?

Hace 1 año

ALICIA_LEONOR

IT COULD BE "YOUR" TOO

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.