"¿Su familia practica el islam?"

Traducción:Does her family practice Islam?

June 18, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

sebas.eb

Por qué no es válido "Do his family practice Islam" si estamos hablando de la familia no es tercera persona singular

November 3, 2017

lambisqueiro

Buena pregunta. Dicen en : http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/grammar/learnit/learnitv321.shtml

"We use do/does or is/are as question words when we want to ask yes/no questions. We use does and is with third person singular pronouns (he, she, it) and with singular noun forms. We use do and are with other personal pronouns (you, we they) and with plural noun forms."

Es decir, "Does", además de con la 3 persona, también se usa con los sustantivos en singular

Por lo que he podido encontrar en la red ( Repito, ésto que lo confirme alguien) En el " American English" Family es Singular i en el British: plural.

What do you think?

May 7, 2018

Rolseg

I think that

November 16, 2017

Rolseg

I think that

November 16, 2017

alonsoparras

Because you're using the auxiliary do so you must use does for the third pearson

May 19, 2018

Alejandro725250

¿como si si usar his o her?

June 18, 2017

marcy65brown

His family, her family, your family (de Ud./Uds.), y their family -- todos se deberían aceptar.

June 18, 2017

edna.lore

Por que tiene the I no lo asepta

November 8, 2017

NestorVizc

Cualquier sujeto es valido

June 28, 2017

PedroSalaz957791

No entiendo esa respuesta, es subjetiva...

July 27, 2017

Tito612879

Si varios sujetos son validos, no entiendo pir que solo ella lo da por correcto duolingo

September 10, 2017

Alejandro8712

Por que no se usa "does her family pracrice THE islam?"

October 10, 2017

Graciela835206

No veo por qué no puede ir his en lugar de her. Qué palabra me aclara que es la familia de ella y no de él?

December 5, 2017

poquero

DUOLINGO NO ACEPTA QUE LO CORRIJAN !

February 2, 2018

ALICIA_LEONOR

IT COULD BE "YOUR" TOO

May 4, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.