Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/MaudSuescun

Tengo problemas con mi entrenadora ,

Siempre que entro al foro para un comentario, no puedo regresar a la lección como ha sucedido esta noche, cuando voy al foro, me bloquea el retorno para continuar lección, cierro y empiezo nuevamente, hasta el final los 30 minutos de repente , aparece de nuevo la lección ,antes bloqueda para continuar pierdo el puntaje de hoy si no la termino según el anuncio que aparece, cuando hago clic en cerrar cesión y no me permite salir. Siento mi esfuerzo no vale nada, no puedo hacer comentarios,no aparece el espacio para hacerlo en la parte inferior. pronuncia igual palabras diferentes, y me equivoco, y el sonido es malo a pesar de haberlo corregido con google. les solicito me pasen con otra entrenadora u entrenador. venia aprendiendo bien, más siento bloqueada mi mente, tengo 76 años,si no es posible les agradezco, pero oigan a sus alumnos, su labor sería plus plus excelencia un cordial saludo Maud Suescún de Gerdts Viajo el próximo mes Alemania x dos meses y queria aprender mucho más con sus lecciones.

Hace 1 año

0 comentarios