1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Suelo comer el desayuno."

"Suelo comer el desayuno."

Traducción:I usually eat breakfast.

June 18, 2017

6 comentarios


AngieBeltr14

Lo que escribi fue i usally eat the breakfast y la correccion me sale de esta manera i usually eat my breakfast alguien me puede decir cual es la correcta?

June 18, 2017

Saritadaya1

Tambien le puse lo mismo y creo que es porque el idikma ingles especifica las oraciones "las a corta" no se si me explico....


Andre706579

Yo igual lo escribi y cuando pondo my me tira tambien incorrecta


quaid963432

Discrepo porque dice the breakfast que significa el desayuno .no mi desayuno como dicen ustedes


violetaVzq

A mi tambien me marca error


MarielaMar416281

A mí me marca correcta: I usually eat my breakfast. Pero leo: I usually eat the breakfast ( el desayuno).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.