1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no quiere ir a casa."

"Él no quiere ir a casa."

Traducción:He does not want to go home.

June 18, 2017

220 comentarios


JorgeHumbe916219

¿Por qué no se puede utilizar Doesn't en vez de does not?


GloriaAnge13

Doesn't es la contracción de does not


daniel709906

Yo le puse doesn't y me la marco mal


lisbet216239

Yo también puse doesn't y me quitó una vida


CarlosSant715557

Probablemente tengas mal la otra parte de la frase, Daniel.


___Lu4r

no, a mi tambien me lo tomo como incorrecto, y el resto de la frase estaba bien


ArturoAlonso12

Tranquilo, es correcta la contracción.


Mary479113

Pero en qué circunstancia de usa estás dos palabras


Pamela938808

"do" y "does" son auxiliares y se utilizan para respuestas negativas, de interrogacion y respuestas cortas , pero atenta que "Do" solo se usa: con I, You, We y They... Mientras que "DOES"se usa con: She, he , it.


jairo655937

Me ayudò mucho esta informacion, gracias


JosAlfredo161202

Gracias por la aclaración


RonalAndre102335

A mi si me aceptó el doesn't, probablemte sea por otro motivo tal vez por home


Esteban290493

si se puede utilizar.


JoisethVeroRP

Sí se puede usar. A mí me la marcó bien. :)


juanjose928113

Home también puede ser house


Carmen719586

Le puse house y no me la dieron correcta.


AmpojaMala

Por que house se usa para describirlo como edificio , home es mas personal, you home (tu casa) the house (la casa )


Mary479113

Eso es lo que pasa cuando no hay quien te explique cómo y cuando usar las palabras


Ivone675368

Pero como sabes que la persona vive ahí, eso es ilógico


natasha810313

Porque cuando hablas de ir a casa (home), sabes que es donde vive alguien de los que están hablando, en cambio "casa" (house) es para indicar el nombre de una cosa, ejemplo tengo una casa grande " I have a big house" mientras que para decir que me voy a la casa digo "I go home"


MarcoAnton5818

Very good thanks a lot


CarlosAlbe45391

Yo le puse house y me la tomaron mal


Karen518548

Es que es "a casa" así que se toma personal, como que la persona sabe de qué casa se habla. Si es personal, es "home". House es menos personal


Liliana233456

Por que me la tomaron como incorrecta house???


lisbet216239

Porque debía ser home. House se refiere a casa como edificación , home es más personal.
Ejemplo: 1-tú tienes una casa grande (you have a big house) 2- tú estás en casa (you are to home)


JoisethVeroRP

You are AT home.


Ivone675368

Yo escribí house y me marcó error,no debería


jomagasa

Parece ser que, house es un sustantivo y home en esta oración hace la función de adverbio de lugar, y por eso no requiere el "to" ...


talud

Me podéis decir por que no es correcto, también, : he does not want to go to home?.


mijaelc

Tengo la misma duda, por que no usar "want to go to home"?


JineteDelBarril

Es repetitivo "to home", ya está implícito y correcto solamente poner "go home".


jomagasa

Hola talud, home, en este ejemplo, hace la función de adverbio de lugar, y sería un error anteponerle "to". He doesn't/does not want to go home...


Jessica409819

"He doesn't want to go house" también es una respuesta válida


Sslji

Me parece que seria mas natural. He doesn't want to go to the house


Sslji

Cuando usas House


natasha810313

No es correcto , en ingles si dices así es como si vas a una edificacion q no es tu hogar, es como si ellos toman una casa propia como su hogat u así lo dicen, my home es mi casa, pero si tu describes tu hogar, puedes decir "I have a big house", es decir "tengo una casa grande"


Toni_e_s

Home(si), to home(no). He aquí el eterno dilema


Jonathan955589

Porque no se puede usar "to'" allí?


JorgeLuis697657

@ivancho y @talud preguntaron y no les han contestado... yo también tengo la misma pregunta.. Por qué no se usa "..to go to house"?


AmpojaMala

Por que house es mas de uso descriptivo refiriendose a un edificio, y home es mas personal


Ingrot0

¿Por qué "to go" y no "go to"?


gavf891130

Por que go to es usado para planes en el futuro y "to" antes de un verbo es para unir dos verbos como want to go te recomiendo estudiar verb patern.


ivancho4361

y porque esta mal: he does want to go to house


gavf891130

Es por que el verbo (do) es usado como verbo auxiliar solo en prefuntas y negación pero jamas en afirmacion


mijaelc

Doc, la pregunta de ivancho esta mas relacionado al uso de to despues de go, que al uso de do. Tambien tengo esa duda: se supone que el to se utiliza para mencionar que se dirige a la casa


armando809780

Por que hay veces que se tiene que usar " to home " y aqui se omite el to ,, ejemplo " go home " es mi duda


VictoriaCreel

Señores por favor, doesn't es exactamente igual a does not, por favor don búho, corrija usted mejor, me voy a dormir mejor, Bonne nuit.


MariaAngel745538

Aparece la respuesta con errores


MariaAngel745538

Repito la respuesta y me aseguro que es correcta pero me sale como error


Mary529649

He doesn't want to go house. Porque esta mal.


InesDuran5

por que no es: He does not want to go at home?


JavierYael3

Por que es "to go" y no "go to"?


Andrea583666

Does not = Doesn't no pueden corregirla por abreviarla!


SalvaUrdia

Por que esta mal ; he doesn't want to go to home?


JoisethVeroRP

No es "to go to home", sino "to go home". Reglas del inglés.


chelo188797

Porqe no se puede decir to house ?


GiulianaMa157637

Por que chuchas no aceptan doesn't !!!!?!?!?!!!!!!! >:v


Lupita374232

home significa hogar y house casa


silvia998066

Home es hogar y house casa


Nurbey3

Acabo de darme cuenta perdón por la pregunta.


AililZerep

Una inquietud:Doesn't===does not,?Y that's==that is?


Di2750

No me acepta: he does not want to go TO home


MelinaFern768849

Me paso lo mismo y no entiendo por qué. Alguien podria explicarme, por favor?


MrArial

¿Por qué en este caso no se usa "at"?


Carlos331296

he tenido diferentes errores por colocar like y no want.. alguien podria explicarme o enseñarme una manera para diferenciarlos?


Enzo10Ocam

Like es que te gusta Want es querer. No hay manera de confundirlos


ph4hg

He doesn't want to go at home


Diana344957

Asi no es a mi me salió error


joel.samame

por qué no puedo usar house en vez de home


marisa467432

House es casa de edificio.. Home es tu casa.. Donde vives


anacecilia844397

No lo puedo creer! Qué pasa? Si el ejercicio está bien..


superalemi

Deben acomodar esto porque doesn't también es válido


SalvaUrdia

Por que no se puede poner ; he does not want to go a home?


jujf17

YO LA PUSE HOME Y ME SALIO INCORRECTO


elisa909611

he does not= he doesn't


Mary253098

Does't es igual a does not, esta es la contraccion....pero lo toma como error


cantero900

Porque es incorrecto decir "to go to home"?


MauricioGu788744

Por que no "want to go to home"???


Daniellibra

puse lo mismo y me salio error


bandresv

favor reportar el error... no basta con dejar el mensaje aquí. hay que reportar para que los desarrolladores del Lorito hagan las correcciones.


elviscanes1

Por que no puego utilizar wanna por want


jorgemav2

Hay diferencia entre House y home o son sinónimos


mejia398

Home es casa de hogar y house es casa de por decir edificio.


dianagomez399523

Porque lo hice mal si en la oracion home es igual a house


mikegastro

Pongo la que señalan como respuesta y aun asi me la marcan mal


Tere943792

No me quedó claro porque está mal


Lupita374232

home es hogar y house es casa


Omar908106

Está correcta la escritura pero aparece como equivocado


Annecy57449

también debería ser valido " he doesn't want to go home"


cristina832228

Por que no acepta la respuesta si esya bien


Mara844581

Estaba bien usada la contracción del doesn't y me la marco mal


jobpsic

Does not = doesn't


ElsaRubio2

He escrito dos veces "He does not want to go home" y me marca error. Entonces qué debo responder?


HacheHache2

He does'nt want to go home = he does not want to go home... So?


BrandonAya480784

Qué diferencia hay entre "go to" y "to go"??


MaraCristi764333

Se puede utilizar la contracción doesn't


Mary479113

Cuando usar house y cuando Home


edelmira56

Porque sj esta en tercera persona he no se usa to goes?


jesus892999

Por q no sería, He does not want to go to house....


Laques1

¿Por qué no puede ser house sino que tiene ser home?


Ivan68890

¿Por qué no se puede colocar "doesn't"?


Diana912055

Diossss... Que difícil es saber cuando va el "to go" primero, o el "go to" que estrés!!


RodrigoCas881008

HOLA... Por que Home en vez de House?


UrbanoBuen

House y home no es lo mismo ???


Yefrid11

Home: casa/ house: casa ???? Me la pone mala porque si es igual


EmilyReyna18

Lo puse bien y me la marco mal


fanyc8

¿Por qué no se puede escribir doesn't?, me marcó mal


EdinsonArz

Escribí house y salió incorrecto. Porque si casa es house o home


EdinsonArz

Escribí house y salió incorrecto porque si house is casa..


MayteLaraF

Enseñan contracciones y luego no las aceptan? Que pasa?


EliPino1

Porque home y no house? explíquenme por favor


luiseduardo0525

Mi respuesta anterior debio ser aceptada


Rosana248593

Porque me marco mal cuando puse doesn't????? Si es la contracción de does not! Es como decir don't. Esta mal programado.


Alberto132213

Utilicé house . Y dice que esta mal . Debería ser home . Ennla traduccion dice que es lo mismo .

No entiendo. Haber si me pueden explicar


David789392

Desactivar de una vez el sonido cuando quieres quitar una palabra, molesta mucho


MinahSonokawa

Que hay diferencia entre house y home? Sé que significan lo mismo pero en la oración me dice "He doesn't want to go..." y puse que house y me puso que era incorrecto que es home


mauri507003

Porque no me acepta la palabra house


RaquelRome694826

Por que no puedo usar doesn't


estelaMabe3

Es correcta mi respuesta


JoseTCF

Si también es correcto: He doesn't wanna go home" ¿Por qué no lo admite?


ClaudiaRoc83538

Toda la respuesta está correcta.. lo unico que vario fue que utilice house en lugar de Home y ed lo mismo


BradleyMar99945

?Cuando se usa home y cuando se usa house?


BradleyMar99945

Gracias por dejarme claro lo de home house


SAMARA2410

Por que House es incorrecta ?


Soledadesp42699

Lo he estado escribiendo así y esta malo y lo escribo como la correccion y esta malo cual es el error


MargaritaS716610

Yo puse He doesn't want to go to home... does not and doesn't mean the same!!!!


EngelsMart6

Por que no me aceptan el home si tambien significa casa


EngelsMart6

House también es casa


Carmen26369

Mi respuesta es igual que la corrección. He does not want to go house


esmeralda460823

Se supone que casa es house no me la valen porque era home.


Karen518548

Home es hogar, de un modo más personal


brenda698152

Doesn't es la contraccion de does not deberia ser aceptada en la aplicacion y ademas yo puse house en vez de house y es lo mismo


Maite855496

Porqué no se escribe at jome?


Karen518548

Eso sería "en casa" no "a casa"


mejia398

¿Por qué no es "to go to home"?


James102334

Por qué aquí es "to go home" y no "to go to home"?


RonalAndre102335

Lo mas seguro es que les falto el to no creo que sea por el doesn't


xindirela1

Escribí he does not... por qué esta mal, si toda ña frase esta bien escrita?


rinadeherr

Tengo duda de cuándo utilizar home o house?


Karen518548

Home es más personal, house no. Ahí dice "ir a casa": habla de "casa" como de un lugar conocido, como si supiera del lugar del que está hablando, otro caso sería si dijera "él no quiere ir a su casa" o "a la casa"


Rusbiofobia

se supone que si traduces "he don´t want go to home " te da la misma respuesta/traducción que si pusieras "he doesn't want go to home"


bel991974

Does not es igual a doesn't


HealthCoachUriel

Si es lo mismo "does not" que "doesn't" no se porque marca error


mauriciosa688643

Yo pude house en lugar de home y me la dio por mala


CarlosOmar627926

Da la impresion que no saben como darsen a entender


MariluPont1

Por que no house ?


Nurbey3

porqué not? yo puse does no


Jeyserlp

Home y house es lo mismo


Karen518548

Imagina que dices algo como "la casa de mis padres nunca será mi hogar". En esta oración, usas «casa» como un "algo", un objeto que no te provoca ningún sentimiento, y usas «hogar» como algo personal, algo simbólico.


SirSergioA2

Puse "He doesn't not want to go home" ¿donde está el pedazo de error!?


Nurbey3

Estás poniendo dos veces no.. does not y después pones not. He does not want to go home.


jimena404809

Por que no se puede utilizar house? Home traduce hogar


Karen518548

Por eso, porque Home es hogar (personal) y house es solo casa


luzdelc.gloria

Cuando se utiliza home y cuando house


OLGAANDINOERAZO

Me marca con error cuando esta bien


Guillermo725702

Cuando sé que tengo que utilizar house o home?


Karen518548

Cuando es algo de forma personal. House es hogar, y no lleva palabras como "the". Es como "I go to home" (voy a casa, se da por hecho que es MI casa) y "The house is pretty". Porque cuando hablo de "la casa" podría ser tu casa, mi casa, o la casa de quien sea, y no me interesa. Pero hogar es personal y es obvio que me refiero al mío.


Javier211741

Diferencia entre home y house?


mabelinha_d

Casa también es house


lucasAndradry103

A mi me puse mal porque escribi house y no home. Porwue estaba mal? Si no significa lo mismo?


lucasAndradry103

Yo escribí house y me puso mal porque iba home. Porque esta mal? Si no es lo mismo?


AnabelCris7

Doesn't= does not


yeniferlis5

Yo puse la respuesta correcta y no me la acepto me quito una vida


ballpoldan

Por que no "want to go to home"?


JoseRisque2

En un consejo: dicen que cuando aparezca "at" se usa "home" sino es "house"


Maicol952126

En mi caso no es el Doesn't, sino el to go to home. Veo que no puedo repetir el to


ElizabethN870620

Se supone que home y house significan lo mismo pero no se porque ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ me sale incorrecto


manu_2308

Casa es igual a house o home y la califica mal


SaulRodrig334195

No entiendo por que me puso mal por que le puse "house" en vez "home", qué diferencia tienen?


mercy685118

Yo la puse doesn't y la marcó mal, porqué?


Alka706455

house o home es lo mismo, xq me sale error?


KmmiloDiia

Por que no se puede usar house y tiene q ser home. Se contradice en otras oraciones donde van las personas a casa y pongo home me marca mal


Jhonse153277

Lo que no entiendo es por qué es que se coloca to go home envés de go to home


LoidaEunic118789

Porq me coloca mal por escribir house? Perdí toda la leccion porq ya no tenía vidas solo por esa palabra. Y eso de vidas no me gusta


EulaliaRiv4

Porque no es válido "doesn't. ...does not " si es lo mismo. Explicame por favor.


EulaliaRiv4

Porque no puedo utilizar doesn't en vez de does not, si es lo mismo, por lo menos explicalo.


Lfns26

Puse "He does not want to go at home." Alguien me explica por que no tengo que utilizar "at"


Mariano942846

No entiendo porque no acepto house, si indica lo mismo.


Mariano942846

No entiendo porque no acepto house como respuesta. Indica lo mismo.


Teresa817416

House y home en qu casos se pone?


CarlosArtu950058

Yo también coloque doesn't y me salio mal


juan264993

No era go to . Puse y me la rechaso dijo que era TO Go


Andrea946475

Por que aqui no se pone asi he does not want to go to home


pepemanggg

Np me quiere maracar que esta mal


pepemanggg

No da lo mismo 'go to' que 'to go'?


Edith194957

Porque no son claros y explican cuando se usa house o home


facundo86613

me da error por poner house y ahora me dio error por poner home


NathalieTo56758

Por que no acepta house y dice que es home


yudirene

Yo escribi He does not want to go at home? Me dice que esta mal,por que no lleva "at" alguien que me explique?


InmerEnocBC

Porque es "want to go home" y no "want go to home" ??


Jair625442

Yo lo puse exactamente como la respuesta y me la marco como incorrecta :(


carlosdani22812

Porq no valen he does not want togo house


Juan5724

To go or go to??


Iaru1234

La cdtm duodingo


Iaru1234

La cdtm duodingo


Dulce216858

Por que me pone malo cuando pongo house y dice que es Home ? No es lo mismo?


CeciValenc1

Doesn't y does not es lo mismo


RamonEscot3

Es lo mismo does not con doesn't y me lo ponen malo


iamadrianx

Escribí "He doesn't wanna go home" y apareció que estaba mal.


VickyCorde5

Porqué no aceptan la contracción, se trata de enseñar.


VickyCorde5

Porqué no aceptan la contracción siendo lo correcto. Se trata de enseñar.


CamiloAndr181008

Porqué go at home no es correcto? En cambio go home, si?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.