1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no quiere ir a casa."

"Él no quiere ir a casa."

Traducción:He does not want to go home.

June 18, 2017

33 comentarios


JorgeHumbe916219

¿Por qué no se puede utilizar Doesn't en vez de does not?

June 10, 2018

juanjose928113

Home también puede ser house

June 25, 2017

Carmen719586

Le puse house y no me la dieron correcta.

July 29, 2019

AmpojaMala

Por que house se usa para describirlo como edificio , home es mas personal, you home (tu casa) the house (la casa )

November 3, 2019

Jessica409819

"He doesn't want to go house" también es una respuesta válida

August 16, 2018

Toni_e_s

Home(si), to home(no). He aquí el eterno dilema

September 9, 2017

luiswu4

Yankee go home

November 25, 2018

talud

Me podéis decir por que no es correcto, también, : he does not want to go to home?.

September 5, 2018

JorgeLuis697657

@ivancho y @talud preguntaron y no les han contestado... yo también tengo la misma pregunta.. Por qué no se usa "..to go to house"?

September 15, 2018

AmpojaMala

Por que house es mas de uso descriptivo refiriendose a un edificio, y home es mas personal

November 3, 2019

ivancho4361

y porque esta mal: he does want to go to house

August 18, 2018

gavf891130

Es por que el verbo (do) es usado como verbo auxiliar solo en prefuntas y negación pero jamas en afirmacion

October 13, 2019

MariaAngel745538

Aparece la respuesta con errores

June 18, 2017

MariaAngel745538

Repito la respuesta y me aseguro que es correcta pero me sale como error

June 18, 2017

armando809780

Por que hay veces que se tiene que usar " to home " y aqui se omite el to ,, ejemplo " go home " es mi duda

January 20, 2019

Mary529649

He doesn't want to go house. Porque esta mal.

June 15, 2019

IngridLpez0

¿Por qué "to go" y no "go to"?

July 29, 2019

gavf891130

Por que go to es usado para planes en el futuro y "to" antes de un verbo es para unir dos verbos como want to go te recomiendo estudiar verb patern.

October 13, 2019

VictoriaCreel

Señores por favor, doesn't es exactamente igual a does not, por favor don búho, corrija usted mejor, me voy a dormir mejor, Bonne nuit.

August 24, 2019

AililZerep

Una inquietud:Doesn't===does not,?Y that's==that is?

March 28, 2019

Carlos331296

he tenido diferentes errores por colocar like y no want.. alguien podria explicarme o enseñarme una manera para diferenciarlos?

August 9, 2019

ph4hg

He doesn't want to go at home

August 20, 2019

joel.samame

por qué no puedo usar house en vez de home

September 12, 2019

marisa467432

House es casa de edificio.. Home es tu casa.. Donde vives

September 23, 2019

JavierYael3

Por que es "to go" y no "go to"?

September 23, 2019

Andrea583666

Does not = Doesn't no pueden corregirla por abreviarla!

September 23, 2019

anacecilia844397

No lo puedo creer! Qué pasa? Si el ejercicio está bien..

October 22, 2019

SalvaUrdia

Por que esta mal ; he doesn't want to go to home?

October 25, 2019

superalemi

Deben acomodar esto porque doesn't también es válido

October 28, 2019

SalvaUrdia

Por que no se puede poner ; he does not want to go a home?

October 31, 2019

NiccoleMen

House y home es lo mismo por que me sale mal siempre

November 4, 2019

jujf17

YO LA PUSE HOME Y ME SALIO INCORRECTO

November 12, 2019

elisa909611

he does not= he doesn't

November 16, 2019, 2:27 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.