"Disculpa, ¿trabajas aquí?"

Traducción:Excuse me, do you work here?

June 18, 2017

13 comentarios


CarlosBarr787291

Como y en cuando se uriliza el "DO"

September 6, 2017

aly.vidal11

Hola, CarlosBarr787291

"To do" es un verbo irregular y tambien un auxiliar que se utiliza para formar una oración negativa / interrogativa.

Ejem.

*En presente simple "Do" para (I, you, we, you, they) "Does" para (he, she, it) "Did" para todos los pronombres personales en (pasado simple).

Ejem.

Utilizando "To do" como auxiliar:

Oración: afirmativa, negativa, interrogativa.

1.- He plays the guitar. (Él toca la guitarra).

2.-He does not play the guitar. ( Él no toca la guitarra).

3.-Does he play the guitar? (¿Toca la guitarra?).

"To do" como verbo = hacer.

1.-She does her homework at night. (Ella hace su tarea en la noche).

2.-She does not do her homework at night. (Ella no hace su tarea en la noche).

3.-Does she do her homework at night? (¿Hace su tarea en la noche?).

Espero que esta información sea útil. Si necesitas más información, por favor comenta.

Saludos.


Isaias217019

Gracias Aly...Genial!!


maxisa1

gracias por la explicacion


Isaias217019

Gracias Carlos...muy ilustrativa tu presebtacion


sandramora726337

Quiero que me ayuden en esta oracion


aly.vidal11

¿Cuál es tu duda? Comenta por favor!!


miriam224161

No se como y enwue me estoy. Equivocando. Me pueden ayudar por favor


aly.vidal11

Hola, miriam224161

¿En qué te podemos ayudar?. Nos gustaría colaborar contigo.

Saludos.


miriam224161

No se. Como. Y. En que


diamond919800

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm hhhhhjjhhjjjjjjjjjhhhhhhhhjjjjjjj Hola soy


Petrovaxsa

Me ponen que dta mal y se les olvido poner here, no fue mi error, tuvo estuco correcto... Bad, bad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.