"Ele sempre veste camisas azuis."

Traducción:Él siempre viste camisas azules.

Hace 4 años

22 comentarios


lujanmarin

esta mal traducido,ele sempre veste camisas azuis,es:EL siempre viste camisas azules,me hacen perder por su error.

Hace 4 años

fal42

Esa no es la traducción correcta. "ele" significa "él". "Ele sempre veste camisas azuis". traducción correcta: Él siempre viste camisas azules.

Hace 4 años

xundiloco

Esta mal traducido, en realidad "ele" significa el.

Hace 4 años

anovatorres

perdi una vida por su error, por favor, CORREGIR.

Hace 4 años

giallo240876

los errores deben ser corregidos, por favor duolingo

Hace 4 años

glomahico

ele es él que pasó ?

Hace 4 años

epska

COME ON!!!!! Ele es él, ya hay 9 comentarios sobre lo mismo.... corrijan!!,

Hace 4 años

gilorzatti

está mal traducido, es él, no ella

Hace 4 años

arux

"Ele" es él, no ella

Hace 4 años

naxoman_gt

ELE = ÉL...

Hace 4 años

YuverVelas

É ele

Hace 4 años

victorvill24

Ele = el

Hace 4 años

kongreso

Ele es "EL" no ella.

Hace 4 años

victorbufalo

El siempre viste camisas azules

Hace 4 años

pao.snchz.

Elle es el. No ella... Lo tradujeron mal

Hace 4 años

Alex-cv

Aun no han hecho la correccion.

Hace 4 años

PatriciaDoello

mala la corrección!!!!! Ele es el

Hace 4 años

LIZEDCRIST

REPORTENLO TODOS!!!

Hace 4 años

jalizco

ele es el, no ella...

Hace 4 años

VergaraErika

ELE = EL

Hace 4 años

Luz.maldonado

la respuesta es ele...... no ela

Hace 4 años

mflores045

lo mismo. ele es él no ella

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.