1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele sempre veste camisas azu…

"Ele sempre veste camisas azuis."

Traducción:Él siempre viste camisas azules.

March 22, 2014

22 comentarios


lujanmarin

esta mal traducido,ele sempre veste camisas azuis,es:EL siempre viste camisas azules,me hacen perder por su error.


fal42

Esa no es la traducción correcta. "ele" significa "él". "Ele sempre veste camisas azuis". traducción correcta: Él siempre viste camisas azules.


xundiloco

Esta mal traducido, en realidad "ele" significa el.


anovatorres

perdi una vida por su error, por favor, CORREGIR.


giallo240876

los errores deben ser corregidos, por favor duolingo


glomahico

ele es él que pasó ?


epska

COME ON!!!!! Ele es él, ya hay 9 comentarios sobre lo mismo.... corrijan!!,


gilorzatti

está mal traducido, es él, no ella


arux

"Ele" es él, no ella


kongreso

Ele es "EL" no ella.


victorbufalo

El siempre viste camisas azules


pao.snchz.

Elle es el. No ella... Lo tradujeron mal


Alex-cv

Aun no han hecho la correccion.


PatriciaDoello

mala la corrección!!!!! Ele es el


LIZEDCRIST

REPORTENLO TODOS!!!


jalizco

ele es el, no ella...


Luz.maldonado

la respuesta es ele...... no ela


mflores045

lo mismo. ele es él no ella

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.