"Ellos no están en casa."

Traducción:They aren't at home.

Hace 1 año

20 comentarios


Jhondavid334252

Acaso casa no es house, y hogar es home?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Por lo general casa es house: la casa, una casa, mi casa, tu casa.
Pero en estas expresiones es home: en casa = at home; voy a casa = I'm going home.

Hace 1 año

Ernesto890860

Porque no se puede usas "they are not"

Hace 1 año

DonashiFer

Lo mismo pregunto.

Hace 1 año

InmerEnoc

Si se puede. They are not at home

Hace 6 meses

carmenjime506255

Si se puede pero en este caso tiene contraccion

Hace 3 semanas

Victor768791

home is not "house", home is "HOGAR" house is "CASA"

Hace 5 meses

Hortenciad572226

Yo tambien

Hace 6 meses

carme981449

At y to....me pierdo

Hace 6 meses

InmerEnoc

At es para usarlo mas especifico,

Cuando dice En casa es! "At home" si fuera en la casa "In the house", el To hasta lo que he aprendido, lo usas de dos formas

Antes del verbo para hacer el verbo infinituvo (er, ar, ir)

Como - eat Comer - to eat Estudio - Study Estudiar - To Study

y cuando hace referencia ir a algún lado despues del verbo ir...

Go to:.....

Hace 6 meses

DarioE13

in ''¿ estamos hablando de adentro porque hay error

Hace 4 meses

DarioE13

porque at y no in

Hace 4 meses

DarioE13

casa .... home y house ...... cara porque esa confusion

Hace 4 meses

Osvaldo418308

Home = hause

Hace 3 meses

JMmireles1

puse AREN T y me dijo que estaba mal . y luego puse ARE NOT y tambien estuvo mal

Hace 3 meses

carmenjime506255

Ambas estan bien.

Hace 3 semanas

PalomaMark1

Home and house is some

Hace 3 meses

Oscar189113

They aren't in the house? No me lo aceptó alguien sabe porqué?

Hace 2 meses

JohannaRug3

No es la misma frase

Hace 5 días

Pacorro619239

Qué diferencia hay entre house o home ?

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.