1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This breakfast is not good."

"This breakfast is not good."

Traducción:Este desayuno no es bueno.

June 18, 2017

26 comentarios


MarcosIvan422526

La traducción puede ser( Este desayuno no esta bueno / Este desayuno no es bueno )


TapieroJD

Asi le di yo "no es bueno" y no me fue bueno.


NataliaMend20

Eso digo y me la puso mal


Mangelina2011

Este desayuno no esta bueno. "Is" puede traducirse tanto como "es", como "esta".


SilvanusSum

Cuando pongo "almuerzo" me dice que la respuesta es "desayuno" y viceversa. Es frustrante.


DuniaVanes1

Es desayuno necesariamente nte no puedes poner lunch en vez de Breakfast


valentina730740

Yo coloque "este no es un buen desayuno" y me la marcaron como correcta.


LilianaNio18

En el español es correcto decir este desayuno no está bueno


imartinezs

este desayuno no esta bueno


AbrahamLoz15

Se podría escribir "este desayuno no me gusta "? Ya que un desayuno para mi no puede ser bueno pero para otras personas sí. Si alguien me lo aclara gracias


vivaingles

Hola AbrahamLoz15

No, porque eso que sugieres dice ... Este desayuno no me gusta. = I don't like this breakfast.
Eso no es lo que dice el ejercicio, más bien puede referirse a que el desayuno no es saludable (aunque no lo especifica), o simplemente que está en mal estado, o como dices, no te agrada. Pero la traducción hay que hacerla en base a lo que dice. Este desayuno no es ( o , no está) bueno.


Rachel_212

yo escuche this breakfast it is not good


JUANSEBAST895899

no encuentro diferencia en lo que me corrigieron con lo que escribi


ArturoLope692245

En español, si dices "este almuerzo no está bueno" se entiende lo mismo!


laura735926

Esta bien mi respuesta y no la toma


christianureta

Se puede decir : el desayuno no esta bueno, tambien el desayuno no es bueno hay diferentes formas de interpretarlo de forma literal.


MarceLara5

La traducción esta mal, porque en sud américa no se habla así.


Santiago507899

Triple ❤❤❤❤ duolingo de muerda


Hlida177883

Mi respuesta está en una de las dos opciones


Abdon453628

Se dice una palabra por otra ,y mayormente no se entiende la pronunciación


StellaMari595161

No tengo duda alguna me dice que no me escucha yo creo que tienen mal el sonido hace varis semanas aue me ocurre. Ayuda por favor


StellaMari595161

No tengo ninguna duda. Sucede que no me oye.


HECTORTRES2

También puede ser este desayuno no está bueno, o donde está la diferencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.