"OnMondaymorning."

Traducción:El lunes por la mañana.

Hace 1 año

24 comentarios


KaelCruz94
KaelCruz94

Hola, tengo entendido que cuando específicas que es en la mañana, tarde o noche no se agrega el on antes del.dia. Sería solamente, Monday morning.

Hace 1 año

ReyODaza

No, en la gramatica inglesa es una regla Anteponer el On cuando se refiere a los días de la Semana.. gramática inglesa Que vamos Hacer

Hace 1 año

Mango52535

Ups! Gracias por aclarar

Hace 2 meses

Mango52535

Si yo puse lunes por la mañana y me puso mal

Hace 2 meses

SergioSali10

Porque no se utiliza for

Hace 1 año

MrDuoLingo11

Por que "on" igual se utiliza para "por " y segun la gramatica inglesa es mejor asi, aunque si vas a un pais de habla inglesa seguro que igual te entienden ;)

Hace 4 semanas

frank883588

Cuestion de gramatica papu

Hace 1 año

Jaquelin280686

¿Porqué "on" en vez de "the"?

Hace 1 año

ChuOrtegaF

En ingles se utiliza el "ON" para los dias de la semana, el "IN" para los meses del año y el "AT" para las horas del día.

Hace 1 año

Clara405054

Cuando es con los dias de la semana no se le pone on esto es un error gramatico en la lengua inglesa seria Monday morning

Hace 8 meses

AshHunter1

Aquí está así y así se poné

Hace 4 meses

AramisMart10

ON/ IN/AT son terminos en ingles que tienen un amplio uso en distintos contextos, los 3 significan "en" (aunque en algunos casos tiene otro significado) el uso de cada uno depende de la oración, les recomiendo que lo investiguen porque es un tema que confunde mucho.

Hace 1 mes

KevinEV1

Yo también tengo esa duda

Hace 1 año

SandraPatr261686

Help

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Yo también tengo esa duda :?

Hace 1 año

abraham493620

Por que utiliza on

Hace 1 año

sarhay905773

No dice en ingles por la mañana

Hace 6 meses

Jhon339220

On significa el deja dudas en español.

Hace 3 meses

RAMONGUERR334238

Por que no puedo escribir The Monday for the morning.

Hace 2 meses

Diana203727

7k

Hace 2 meses

Marialuosa3

En la mañana o por la mañana es lo mismo. Gracias

Hace 2 meses

MarlenyHer556830

Yo coloqué en la mañana y me dice que adi no es

Hace 5 días

fon187096
fon187096

Para mi la traducción corecta es, monday morning

Hace 1 mes

MarlenyHer556830

Veo correcto decir Lunes por la mañans

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.