"On Monday morning."

Traducción:El lunes por la mañana.

June 18, 2017

45 comentarios

Ordenado por discusión principal

KaelCruz94

Hola, tengo entendido que cuando específicas que es en la mañana, tarde o noche no se agrega el on antes del.dia. Sería solamente, Monday morning.

July 9, 2017

ReyODaza

No, en la gramatica inglesa es una regla Anteponer el On cuando se refiere a los días de la Semana.. gramática inglesa Que vamos Hacer


Mango52535

Ups! Gracias por aclarar


Jungina_9597

Hola, gracias por tu aclaración, me es de mucha urilidad.


Mango52535

Si yo puse lunes por la mañana y me puso mal


Jungina_9597

Es porque "On" da como referencia a "El" y "Por", y por eso no se escribe "The" y "For" X//3


SergioSali10

Porque no se utiliza for


MrDuoLingo11

Por que "on" igual se utiliza para "por " y segun la gramatica inglesa es mejor asi, aunque si vas a un pais de habla inglesa seguro que igual te entienden ;)


frank883588

Cuestion de gramatica papu


Jaquelin280686

¿Porqué "on" en vez de "the"?


ChuOrtegaF

En ingles se utiliza el "ON" para los dias de la semana, el "IN" para los meses del año y el "AT" para las horas del día.


Clara405054

Cuando es con los dias de la semana no se le pone on esto es un error gramatico en la lengua inglesa seria Monday morning


AramisMart10

ON/ IN/AT son terminos en ingles que tienen un amplio uso en distintos contextos, los 3 significan "en" (aunque en algunos casos tiene otro significado) el uso de cada uno depende de la oración, les recomiendo que lo investiguen porque es un tema que confunde mucho.


Luiscohn

"Lunes en la mañana" puse yo, el me marcó mala. Me dice que es Lunes por la mañana. Cuál es la diferencia


carlosamne

Es lo mismo pero está máquina está mal calibrada


KevinEV1

Yo también tengo esa duda


EmelyOrtiz7

Yo también tengo esa duda :?


abraham493620

Por que utiliza on


sarhay905773

No dice en ingles por la mañana


AshHunter1

Aquí está así y así se poné


Jhon339220

On significa el deja dudas en español.


RAMONGUERR334238

Por que no puedo escribir The Monday for the morning.


Marialuosa3

En la mañana o por la mañana es lo mismo. Gracias


MarlenyHer556830

Yo coloqué en la mañana y me dice que adi no es


fon187096

Para mi la traducción corecta es, monday morning


MarlenyHer556830

Veo correcto decir Lunes por la mañans


Enrique-Diaz

Traducir "lunes por la mañana" y me pone mal, sale que es "el lunes por la mañana", me pueden decir ¿cual es la diferencia?


MnicaSalaz800353

Según leí por el uso del ON "El lunes por la mañana"


hilda24568

¿Porque no esta en la traducción o en el traductor?


julio615240

No se supone q estas clases son en inglés americano


ALEXIS2594

Y de donde sale el " por la "" ??


Silvana368701

Solo por poner el monday con minúscula me ha dado error .El resto lo tenia bien


Silvana368701

Tengo la pantalla rota y no vi el otro error


JulianMene301583

Qué mal ojalá que te vaya bien todos los días del año y de la vida amén


Koki892

Esta bien, es parte de la gramática


JulianMene301583

Te regalo una tarde y un día lleno de bendiciones para ti y tu familia


JulianMene301583

Para todos los que a todos los que están aquí


JoseCarlos248272

Odio el “On” siempre me confunde, en lugar de “El” siempre acabo poniendo “Un”


Sol.UwUr

De donde sale "por la"?


CanizalesA2

Los lunes en las mañana era obvio o que


carlosamne

En la mañana es lo mismo que por la mañana y porque la califican mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.