1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to play soccer on Tu…

"We want to play soccer on Tuesday."

Traducción:Nosotras queremos jugar fútbol el martes.

June 18, 2017

34 comentarios


Oswaldo335833

En el español no es necesario poner "queremos jugar al fútbol" es más claro decir "queremos jugar fútbol" me parece que es una equivocación en esa parte.


IvethVera5

Totalmente de acuerdo


Sigolibelulas

¿Me marca como correcto jugar "al futbol" no jugar futbol? A veces me caes mal, Duolingo


gloria502661

Yo tampoco entiendo porque me da mal el nosotros que tambien he puesto. Que alguien me lo explique . Gracias


WendolinCo1

Cuando hay un "We" y a lado un verdo, no es necesario poner nosotros


nadia300369

Porque nosotros esta mal


Sandra20206

Chico está mal me toca estar ahí


FrancoLeon518554

por que tuesday con minuscula esta bien, no se supone que los dias son con mayuscula


Alba559291

¿No quedaría mejor jugar al fútbol?


MarizolLim

Si esto esta mal


luciasanch715987

Xq me.la.pone mal !!!!


Lucia242554

Nosotros queremos jugar futbol en martes por qué está mal, no entiendo


gianfranco797855

La forma correcta es "El" martes


JoseAngel508787

Porque nosotras y no nosotros, We puede ser masculino o femenino, o ambos.


Cesarinaga5

No se porque me corrigen mal "nozotros" y como me doy cuenta en esta oracion por ejemplo.


Andreaja69

Posiblemente porque se escribe 'nosotros', no 'nozotros'.


Luisaristizabal

no entiendo por qué hace referencia al femenino..... "we" es general


adr1an.seven

casi nadie dice [ Nosotras queremos jugar "al" fútbol el martes ], siempre lo he escuchado así [ Nosotras queremos jugar fútbol el martes ],


ross781275

En español no es necesario poner "al futbol" regresenme mi vida :(


Helen58041

It's Tuesday with capital letter


RafaelLope107840

Ambas respuestas son apropiadas para expresarse


Patty838965

En el español se pone el martes o los martes, ese para mí es un error


Beto921450

Para que indican que seleccionen la palabras si el ejercicio ya está hecho, me parece muy mal, deberían revisar bien los ejercicios.


FelipeZamb775289

si soy hombre es nosotros no nosotras y we es para hombres y mujeres


iojenny

Muchos ejercicios de estos a mi ya me aparecen resultos. No tengo que seleccionar nada, solo "comprobar" y esta correcto.


Mirella300831

Ya viene incluida la respuesta...


BlasaContr

Gracias los amo, estoy trabajando con un empeño, qué corresponda a su hermosa labor, Dios me los bendiga y cuide.


pilar937388

Por qué está mal?


Ozar185228

En mis palabras que figuran para pulsar "tuesday" lo pone en minúscula.


carlos77324

me corrije el nombre del día x que lo escribí con minúscula y luego lo hace igual. sistema estúpido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.