1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to play soccer on Tu…

"We want to play soccer on Tuesday."

Traducción:Nosotras queremos jugar al fútbol el martes.

June 18, 2017

36 comentarios


Oswaldo335833

En el español no es necesario poner "queremos jugar al fútbol" es más claro decir "queremos jugar fútbol" me parece que es una equivocación en esa parte.


gloria502661

Yo tampoco entiendo porque me da mal el nosotros que tambien he puesto. Que alguien me lo explique . Gracias


WendolinCo1

Cuando hay un "We" y a lado un verdo, no es necesario poner nosotros


Sigolibelulas

¿Me marca como correcto jugar "al futbol" no jugar futbol? A veces me caes mal, Duolingo


karinaromero1

Ja ja ja ja muy dueno


lucerito617945

Cierto habeces quiero estrellarlo contra el piso


Lucia242554

Nosotros queremos jugar futbol en martes por qué está mal, no entiendo


gianfranco797855

La forma correcta es "El" martes


MarizolLim

Si esto esta mal


luciasanch715987

Xq me.la.pone mal !!!!


nadia300369

Porque nosotros esta mal


Sandra20206

Chico está mal me toca estar ahí


migueljose573592

We want: nosotros y o nosotras queremos??


JoseAngel508787

Porque nosotras y no nosotros, We puede ser masculino o femenino, o ambos.


Cesarinaga5

No se porque me corrigen mal "nozotros" y como me doy cuenta en esta oracion por ejemplo.


Andreaja69

Posiblemente porque se escribe 'nosotros', no 'nozotros'.


isidoro715865

Nosotros o nosotras deberia ser lo mismo en la oracion


mercedes733645

Me tenes podrida duolingo aprende castellano que es rico en expresiones idiomaticas


Roxana176412

Por fin una oración donde no discriman a la mujer por practicar un deporte


SergioSali10

Cuáles son los usos par «on»


Jeff131765

El on se utiliza para los dias El in para los meses Y el At para las horas


Asr1101

Todos tienen el mismo significado?


karinaromero1

No son todos el mismo significado.


karinaromero1

Sos Valentína galle?


Maru388439

Queremos jugar fútbol en martes está bien esta respuesta


karinaromero1

Esa respuesta esta bien


gianfranco797855

Se dice queremos jugar fútbol EL martes , no EN martes


isaiasedua

la palabra soccer tambien la utilizamos en nuestro lenguaje

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.