"On Wednesday night."

Traducción:El miércoles por la noche.

June 18, 2017

35 comentarios


SergioSali10

Cuando se utiliza on

June 18, 2017

CeciliaMac838780

"On" se utiliza para indicar los días de la semana, así como "in" para los meses del año y "at" para las horas del día.

July 16, 2017

YesidNorie1

Thank

December 27, 2018

OctavioJar7

excelente y clara respuesta

December 30, 2018

Valeria56569

Oooohhhh

March 4, 2019

Estefany457626

Uff thank you so much

March 13, 2019

AureliaPas

Respuesta consisa

March 14, 2019

cristianhu837193

Increible, gracias

April 30, 2019

Kamilo922913

Genial Cecilia... no se puede ser más claro

un punto y un lingot for you

June 5, 2019

sofia115618

On es "El"

June 28, 2017

Wayra507502

Es el

May 29, 2018

kat193668

Quisiera pedir el favor que me explicaran, en la traducción dice que "on wednesday night" significa "el miércoles POR LA NOCHE" sin embargo yo escribí para saber si funcionaba "el miercoles EN LA NOCHE" y duolingo me dice que està bien. Supongo que "WEDNESDAY NIGHT" puede traducirse de las dos formas, "POR LA NOCHE o EN LA NOCHE", pero quisiera saber porque. Gracias

July 7, 2018

Flor710001

Porque el español es más amplio y podemos usar cualquiera de las dos expresiones

August 20, 2018

YesidNorie1

Escribí "en la noche" y me calificó error

December 27, 2018

Esme773356

No entiendo por que una traducción anterior ponía "This monday morning" (el lunes por la mañana) y en esta que es igual hay que poner "on" wednesday night... Que diferencia hay entre ese "This", y ese "On"?

October 1, 2018

carlosjona1

Este lunes en la mañana El miércoles por la mañana Son muy diferentes

August 11, 2019

Rosalia_cara

Por qué me pone mal si pongo en o pongo los , en los dos casis estoy mal, entonces cual es la buena

November 20, 2018

LUISALBERT415929

Tambien es valido: en la noche del miercoles..

November 20, 2018

PabloEmili136012

gracias

February 25, 2019

santi_97119

Thank you for your help

April 8, 2019

Rafael503156

En español tambien es correcto el miercoles noche

May 23, 2019

Rubn926251

tambien deberia de ser valida "El MIERCOLES NOCHE"no marca diferencia entre El miercoles por la noche o El miercoles en la noche"

June 26, 2019

Martha68861

Antes de iniciar hay un foquito donde explican el porque de cada palabra por favor lean

September 16, 2019

Fernando-G3

Cuando usar on y cusndo usar the

June 26, 2017

RobertNio1

Pues por deduccion el on se utiliza para quedar con alguien osea cuando uno hace referencia a un futuro proximo. Me disculpo si estoy equivocado.

June 29, 2017

CeciliaMac838780

El "on" se utiliza para indicar los dias de la semana.

July 16, 2017

VioletDomi2

Por favor de un ejemplo en inglés. Gracias

September 13, 2018

Wayra507502

Oso hu

May 29, 2018

Mario623823

muy estricto

June 18, 2018

leonardo754389

Demasiado riguroso.

October 12, 2018

Checho441553

Por qué no puedo decir miércoles noche

November 9, 2018

DANIEL161611

porque miercoles noche no es una frase en español

March 13, 2019

mforozco1

hola me pueden seguir porfavor es para desbloquear un logro aparece mforozco y en foto hay un paisaje . slds gracias

March 3, 2019

Emi528047

Si es sierto

August 9, 2019

Octopus193539

Hola no puede ser solo decir: el miércoles noche.

June 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.