"OnWednesdaynight."

Traducción:El miércoles por la noche.

Hace 1 año

19 comentarios


SergioSali10

Cuando se utiliza on

Hace 1 año

CeciliaMac838780

"On" se utiliza para indicar los días de la semana, así como "in" para los meses del año y "at" para las horas del día.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Buena explicación.

Hace 3 meses

sofia115618

On es "El"

Hace 1 año

Wayra507502

Es el

Hace 6 meses

Rosalia_cara

Por qué me pone mal si pongo en o pongo los , en los dos casis estoy mal, entonces cual es la buena

Hace 2 semanas

Fernando-G3

Cuando usar on y cusndo usar the

Hace 1 año

RobertNio1

Pues por deduccion el on se utiliza para quedar con alguien osea cuando uno hace referencia a un futuro proximo. Me disculpo si estoy equivocado.

Hace 1 año

CeciliaMac838780

El "on" se utiliza para indicar los dias de la semana.

Hace 1 año

VioletDomi2

Por favor de un ejemplo en inglés. Gracias

Hace 2 meses

Wayra507502

Oso hu

Hace 6 meses

Mario623823

muy estricto

Hace 5 meses

kat193668

Quisiera pedir el favor que me explicaran, en la traducción dice que "on wednesday night" significa "el miércoles POR LA NOCHE" sin embargo yo escribí para saber si funcionaba "el miercoles EN LA NOCHE" y duolingo me dice que està bien. Supongo que "WEDNESDAY NIGHT" puede traducirse de las dos formas, "POR LA NOCHE o EN LA NOCHE", pero quisiera saber porque. Gracias

Hace 5 meses

Flor710001

Porque el español es más amplio y podemos usar cualquiera de las dos expresiones

Hace 3 meses

Esme773356

No entiendo por que una traducción anterior ponía "This monday morning" (el lunes por la mañana) y en esta que es igual hay que poner "on" wednesday night... Que diferencia hay entre ese "This", y ese "On"?

Hace 2 meses

leonardo754389

Demasiado riguroso.

Hace 1 mes

Checho441553

Por qué no puedo decir miércoles noche

Hace 4 semanas

LUISALBERT415929

Tambien es valido: en la noche del miercoles..

Hace 2 semanas

Octopus193539

Hola no puede ser solo decir: el miércoles noche.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.