1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este champú es demasiado car…

"Este champú es demasiado caro."

Traducción:This shampoo is too expensive.

June 18, 2017

7 comentarios


ernesto403662

Al final de la frase coloco expresive que esta en la aclaracion y me lo marca como error y me señala una palabra que no vi que debe significar lo mismo


p_i_n_k

No es expresive, es expensive.


RobertoEPC

Me indica "Solución correcta: This shampoo is too expensive.", pero no estoy de acuerdo. En otras partes se ha usado "too much" para indicar "demasiado".; "too" sólo sería "muy".


p_i_n_k

Too también es demasiado.


RocioRestr1

yo use very y no lo valió, cual es la diferencia?


ManuelSCz

"Very" sería "muy caro" y "too expensive" sería "demasiado caro".


JOSEEDUARD112792

Porque no usar very seria como un sinonimo, eso creo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.